TOP10

Miminh0

fire lo del ekipo ese es pa este año o para cuando ya estemos calvos y en el asilo como lo de tu nuevo pc de la NASA ? :D

Hantrax

tb hay k tener en cuenta a e.mind (antiguos EK) k yo creo k poco a poco se aran un hueco en un posible top10-15 , recordamos que tiene a squads como FAL top1 de CS:S y que eran los antiguos EK ke teniendo 2 infils kedaron 6:16 vs x6tence en una lan

_MaFiaS_

eu4ia
ethernal
CTF
maX
OTG.LT
DkS
C7.OK
n0LimiT
TDTAW

r0rZ

el fire este habla i no tiene NI PUTA IDEA pero weno, el polludo si k te contesto bien

Camello1

andreZ no se q ablas xk nunka emos jugado 4easy vs hardness asi q dudo q siempre te ganemos 16-0 , no inventes cosas ;)

F

#121 y #123 solo decir que mi informacion me la ha dado arrayate asiq dudo que me ekivoke tanto como decis ;) s0rt.

PD: polludo, mi pc esta pedido ya, cuando lo tenga te pongo la cam y lo ves tu mismo amiwok.

W

#1 alinghi mas altoo...

julilegion

vamos camellito q tu en inet eres el amito a que si

Camello1

c1

YamacS

ahy mas de 1 clan k va a pegar la sorpresa por ahy y no esta en esa lista #4 ^^

twister

pues yo creo que seran 6 en el equipo... ferchu , gargola , arrayate , n1ce , nafai y devi

Roqe

no lo entiendo... BB por encima de Wizards? no es asi...

B

#126 Polludo no tiene amigos

S

x6
redcode
L.sports
DoGMa
BBiGG
DT
NetPoint <3 KaoS
HARD
addic
4ichi

Assuryan

1º HARD <3 Smurfit
2º x6tence
3º redcode
4º lan-Sports
5º dogma
6º bbigg
7º extrange
8º netpoint
9º BB
10º c7

Wizards top 100 y se queda corto

Chupita

º1 x6AMD
º2 rCode
º3 Lan-sports.com

Fec3

ahi tamos :D #119

SnoziN-

1º x6tence
2º redcode
3º coolcore

FIN

B

#139 coolcore is know as Lan-Sports

Stebe

1ºx6tence
2ºredCode
3ºcoolcore
4ºDogma
5ºBB
6ºWizards
7ºextrange.alinghi
8ºHARD
9ºnetpoint
10º EMINDDDDDDDDDDD

19 días después
cobeta

1º x6tenceAMD
2º redCode
3º LAN-esports
el quienteto sin nombre gargo,arra,nic...
exilum
6º DoGMa
7º BB
8º HARD
9º extrange.alinghi
10º Wizards

billie

#140 now, know = se, del verbo saber

Dj-Lopez

Pero hay que mirar a nivel competicion internet o nivel LAN

porke me hago a nivel LAN un top2 y nada mas

Para los que os este saliendo espuma por la boca explico lo que digo.

Por mucho que en España os podais mover a Lanes ganarlas etc no me sirve. Porque al fin y al cabo que tengas 500000 awards españoles no vale la pena para nada

Porque seguro que si te dicen oye que nos vamos a dallas a jugar al counter, por mu wenos que sean ese top 10 que indicais español solo se lo pueden permitir actualmente 2 clanes por no decir 1 solo

No creo que el sponsor que tengais diga, venga una semanita en dallas toma 6000 € pa viaje hotel y demas

Por lo que hablar de un top10 me resulta inutil, porque repito pueden ser los amos en Lan, pero si luego no pueden ir a una competicion en holanda uk etc no me vale de nada

Por eso mismo

1º x6

¿2º redcode ? haber si con S.L. ya pillais wen sponsor

y no hay mas clanes que incluir

Saludos

PD: Al fin y al cabo un clan es una empresa no hay que olvidar eso

LoOk

La gente se aburre muxoooo, tanto hablar tanto hablar la gente se "cree" k sabe y yo creo k no saben nada (yo el 1) pero vamos k hay k demostrarlo en Lan y. pero los clanes k se nombraron en los tops, para mi son lo k si van a Lan van hacer algo, y eso de top1 top2 solo :S el nivel de patrocinadores en España no es para tirar cohetes :S oseak eso de ir a lanes internacionales solo se lo pueden permitir los clanes con patrocinadores fuertes ósea x6 jejeje
PD: theking mete mierda xDDD

r0rZ

i <3 soga
me gusta soga
1 <3 soga
me gusta soga

APOLLARDAOSSS

KrAwL

dios quiera que pueda ir a la penin este veranito :_)

DaNi22

eXtrange tiene q estar mas arriba claramente, al menos top5

S

eres un tonto drakorz yo nose como no te pegan en tu keo

Usuarios habituales

  • karkoitz
  • r0rZ
  • malka
  • FiReWrAtH
  • Ju4niy0
  • TheKinG69
  • DrAk0rZ