TOP10

malka

A veces es mejor parecer tonto ( que con su cara lo atestigua ) que abrir la boca y demostrarlo ( raton inalámbrico de 1600 dpis, super admin de ligas, standing de CTF, suplente de ethernal y un largo etc etc etc

Laro

cuidadito tb con oldtrap q el día que aprendamos a coger el ratón daremos que hablar xDDDD

GkEx

#242 tu epoca acabo hace 3 años, deja a los nuevos tio

zouwen

malka yo no digo eso, solo digo q se calle q siempre se cuela y para eso no decir nada con 21 años q tiene, parece q la vida no le enseña nada

malka

tu no lo dices lo digo yo :)

r0rZ

#244 tiene mas de 21 años

no hay motivo para ban, el mismo ha hecho el ridiculo, nosotros solo lo recordamos.

1 minuto de silencio por akellos bans que se repartieron por culpa de ese chibato por el avatar de su cara, que es que te averguenzas de ke tu cara, la real, sin modificar, salga en uan web? si que te respetas poco si

RusTu

#256 si hay motivo de ban, se llama poner el culo en pompa o realizar diversos tipos de trabajos orales a algún admin.

Mi Abuela Fuma®

kobrita

joder yo solo puse su foto con una dedicatoria y me banearon, eso si la foto se las traia, el notas llevaba una muñequera de picos jajajajaa estilo judas priest.
Seguro que su colega admin lo lleva tb y se aman en la intimidad.brokeback aztec mountain

P.D. el primer ban fue por poner furi4 fan

RusTu

#248 también conocida como la montaña del culo roto

Mi Abuela Fuma®

karkoitz

Clavado a http://jotapeges.greenshines.com/show.php/64071_21cocodrilo.jpg.html

Usuarios habituales

  • karkoitz
  • r0rZ
  • malka
  • FiReWrAtH
  • Ju4niy0
  • TheKinG69
  • DrAk0rZ