top5 clanes female

_

me gustaria saber cuales son, y algo de informacion sobre ellos y tal

es porke conozco a una chica ke es realmente pr0, y esta en un clan en el ke no deberia estar para nada

muchas gracias

ZL-Kamikaze

1º x6
2º cY.Female <-- en breves 1ªs

isKO
  1. x6.AMD
  2. redCode
  3. cY
  4. heXen
    No se más asi de lvl -.-
Ux1o
  1. x6tence
  2. x6tence
  3. x6tence
  4. x6tence
  5. x6tence
ChaDoW

1º x6
2º entre hXn y rC
3º cY

E

x6tence.female & redCode.female

amotas todas!

B15H0P

redCode coño

amos NeNa, z0, Aureitaa, jessy, aNa !!

pd : jessy es lammer :(

H

nB lo será! ( AuR1, Monikitika, sAkUrA, aNuZzKa, x )
GO XIKAS!

uRiAn

-heXen- :D
x6
rC
cY
y 5º ?¿?¿?¿?¿? "nisu"

PERRO_LOCO
  1. x6female
  2. hexen
  3. Redcode.female
  4. cy
Sneyk

1º x6AMD
2º redCode
3º heXen

(Y ya no hay mas q valgan la pena la verdad)

_BusH_

y0 nose pero e jugao varias veces cn sNDr y mete mil xdd y encima se rie d mi ;(

F
  1. x6tence.AMD ladies (aNouC, Bady, Miriam, Irenuka, Lena & Nukilla)
  2. redCode ladies (z0nia, NeNa, aNa!, JeSsYkA & AuReA)
  3. heXen (VesTa, VenTu, sNDr, eShine, FAN, NaRu, aMy, SaChA & Cr4b3n)
  4. crYpta ladies (Trinity, Mekare, Desertora, Pr1NnC3Ss4, G0lfingeR & AaLiYaH)
  5. nB ladies (AuR1, Monikitika, sAkUrA & aNuZzKa)
  6. UnitedForce ladies (*)
  7. BadGirls Clan (L4dr0n4, Amarilys, V3nuS, eSme, mALA, BarBy, V!rkY & WeNdY)
  8. Infinity ladies (SnOOpY, Chati, Naka, Lorena, Monica, Nama, PiKara, Vibora & Dicea)
  9. Trauma Reactor (PaTrI^, DarKWoMaN & CriStY)

* Aclarar que UnitedForce aun es un proyecto, y que solo barajamos posibles rosters, estamos en conversaciones con varias ladies y tanteando lo que se puede sacar adelante, pero aseguramos que sea cual sea el roster final, las jugadoras que tenemos mas o menos ya dentro son de gran nivel.

Las razones para poner 9 clanes y no solo 5 dado que lo q sale es un top5, es porque quitando a los 2 primeros clanes, los demas estan bastante parejos, exceptuando a las BGC, que son algo peores, pero no las iba a dejar sueltas dado que no hay mas clanes females que yo sepa...

ChaDoW

si hXn jugara con su roster oficial, las demas temblarian :$

AntonioSan

creo q estoy con #4

AuReA

podriamos decir que x6 son las mejores
pero nunca hemos hecho ninguna lan female asi para poder demostrar como estarian en orden de 1 a 5 los clanes females de españa :( ... de momento mi opinion es

1 - x6tence
2 - redCode
3 - heXen
4 - crYpta
5 - nB

VeStA

mmmmmmh......
1º stais poniendo top5 sin q ( al menos mi clan )
haya jugado ni vs rCode
ni vs cY

2º el roster oficial de hXn como he oido por ai no es "eshine y alguna mas" en ese tono despectivo , es : sNDr,venTu,vesTa,FaN,Sacha.

y 3º si cY y rCode kieren jugar vs y asi aclarar este top5

q/vesTa en #-hexen

poco mas q decir..

z1kmu

1º x6tence.female
2º redCode.female
3º cY.female/heXen

_kinta_

Si alguien me explica en que se basan estos rankins ? en teoria en unas superiores rCode a unas heXen ? si alguien me lo explica, mejor... y si no podeis demostrar lo que decis mejor no decir nada.. :)

Aurea por curiosidad en que te basas para poner a tu clan rCode en 2º lugar y hexen por detras ?

azhirit0

d momento las unikas k han ganado algo han sido las x6 no ? :S

z1kmu

#24

Porque a mi parecer son mejores rCode, por lo menos a nivel individual NukiLLa y JeSsYkA son muy buenas, y no es que quiera menospreciar a las demás que seguro que tambien son buenas, pero a mi parecer estas 2 jugadores son muy buenas.

Al que me diga buitre, le llamo a Letto.

ChaDoW

#26

nukilla esta en x6, ahora son ana, aurea, nena, z0 y jessyka

yo voto porque un fin de semana, jueguen rC vs hXn con hltv y todos salgamos de dudas :p

_kinta_

Me parece muy bien que sean mejores.. y digan todo lo que quieran.. pero una vez demostrado.. nunca an jugado vs heXen .. y me parece patetico presumir de un 2º puesto en un ficticio top rankin female.. cuando ellas no an demostrado nunca ser mejores que heXen

VeStA

26

deberias ver jugar a sNDr & FaN & venTu

:)

z1kmu

He jugado con ellas, sNDr es buena, pero las otras 2 si te digo la verdad son bastante normales y he jugado mixes contra ellas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aNouC
  • Lispeth
  • e-mail
  • ChaDoW
  • z1kmu
  • Sneyk
  • _kinta_