top5 clanes female

ToNNN1
  1. x6female
  2. Redcode.female
  3. hexen
  4. cy

:D en mi opinion

Cartman20

Este post es RE-Estúpido

DE SOBRAS ES SABIDO y aceptado x toda la COMUNIDAD GAMER que la única manera de ver el nivel es en LAN (ese gran desconocido para muxos A LOS QUE ESTAMOS HACIENDO "FAMOSILLOS" x ser inetHEROES)

entonces podéis hacer las quinielas que queráis basandoos en torneos y partidos x internet que seguramente en lan todos esos cálculos se irán al GARETE.

Y en lan los clanes mencionados tienen nivel 0 (+-1) yo solo sumaría puntos positivos a los clanes females cuyos miembros hayan asistido a 3 ó + lanes (xk si hablo de clanes enteros y los cuento con los dedos me kedo en los muñones)

... he dixo.

PD.: to2 los que critican a FuRi4 yo tb lo he criticado y tengo seguramente bastantes mas razones ke la mayoría de vosotros pero hablar siempre de lo mismo aburre ya un poco, que tire la primera piedra el que no se haya estrellado en alguna lan.

SiNoSuKe

#167 perdona no eran 4exp, era un mix de palo.

aNouC

#163 el premio es para los q visitan, no te ekivokes, aunq ganara a todo el mundo ella no se llevaria el procesador, sinó la persona q consiga hacer + rondas, sean 10 o sea 1 :)
Suerte en el SIMO!

aNouC

#167 jugamos contra los male pero justo antes jugamos contra las chicas q tenian (y ya no tienen). Pero q mas da, si nos da la gana jugar contra ellos, q pasa, ke esta prohibido? xD

aNouC

#175 la primera vez perdísteis de paliza, la segunda - no comments - pero muchas risas tb xD Pero jugamos otra vez cuando sea, no hay problema, q no hemos jugado dsd la eswc, pero esta semana empezamos a tocar otra vez el cs y pronto volveremos a tener hasta tácticas, haha :D

CeeC

Buenas.

Tras dar un pequeño repaso al hilo se ha reducido por cosas de la vida de 7 a 4 páginas. Muchas respuestas han sido penalizadas, otras no. Tras esto más de alguno/a se encontrará con que no puede postear en el foro durante un tiempo determinado. Aquellos que quieran saber por qué, olvidaros de reclamar nada porque la respuesta está simplemente aquí:
http://www.media-vida.net/normasforos.php

Espero que después de que me leáis algunos/as tengáis algo más de cabeza a la hora de postear. De paso para los ¿graciosos? de la preparación de las cocochas, espero que ahora dispongan de tiempo para prepararlas en lugar de postear más tonterías. Ya nos contaréis qué tal salieron, o mejor no...

La mayor parte de los que habéis pedido el cierre del hilo deciros que principalmente vosotros habéis ayudado en el desvío de la temática del mismo, así pues intentad ser un poco consecuentes con vosotros mismos y vuestras respuestas antes de hacer una petición así.

Finalmente, y haciendo referencia a lo anterior, los foros de MV no son el medio para que dos clanes arreglen un encuentro. Para eso usáis IRC, MSN, correo electrónico o si queréis la mensajería instantánea, pero no nuestros foros.

Personalmente me hace gracia que cada vez que sale un hilo respecto a equipos femeninos, normalmente os tiráis piedras las unas a las otras vosotras solas, ayudando los típicos fans, por llamarlos de alguna forma, a este fuego cruzado. La calma y el sosiego para estos temas vienen muy bien.

Cierro el hilo pues realmente no da más de si, principalmente gracias a vosotros mismos, no sin antes haberme ojeado todas las respuestas.

Buen provecho!

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aNouC
  • Lispeth
  • e-mail
  • ChaDoW
  • z1kmu
  • Sneyk
  • _kinta_