Torneillo CSGO MethodicTV

DaniGL

Hola, Soy DaniGL y vengo a comentaros que vamos a organizar un torneillo de CS:GO, que en breves vamos a abrir inscripciones para todo aquel que esté interesado.

El torneo no es nada profesional ni nada por el estilo, va a ser para pasarlo bien, habrá premios para los ganadores pero nada del otro mundo. (Servidor CSGO+TS etcc cosas por el estilo...)

Somos un grupo de amigos que nos juntamos habitualmente para hacer stream, ha raíz de ese stream es donde han venido ideas de diferentes actividades.. entre ellas la de organizar torneillos que pide la gente. Ya hicimos uno hace 1 año y estuvo bastante bien, el canal es MethodicTV en twitch.

TORNEO DE CSGO CONFIRMADO !! INSCRIPCIONES ABIERTAS EN WWW.METHODICTV.ES

INFORMACION DEL TORNEO----

– El único requerimiento es un mínimo de compromiso, es decir, los equipos que se presenten para participar en el torneo deben leer y aceptar todas las normas y horarios del torneo previamente, Si puedes adaptarte y jugarlo inscríbete, si no estas seguro no lo hagas, ya que el no presentarse a los partidos perjudica al desarrollo del torneo.

– El torneo tiene un mínimo de 16 equipos y un máximo de 32 equipos, es decir, los primeros 32 equipos que se presenten al torneo serán los que lo jugarán, una vez se complete el cupo se cerrarán las inscripciones. Si llegada la fecha del torneo hemos llegado o superado los 16 equipos, el torneo se hará igualmente y organizaremos los enfrentamientos.

– El plazo de inscripción es hasta el próximo domingo día 8, en caso de que no haya inscritos equipos suficientes lo comunicaremos por la web y ampliaremos la fecha de inscripción, si el día 8 hay mas de 16 equipos, procederemos a crearlo.

– El sistema del torneo se baraja en 2 opciones que podremos votar en la encuesta actualmente disponible de la pagina web www.methodictv.es

OPCION 1: Torneo con fase de grupos de 4 equipos en cada grupo, jugando 1 partido contra cada equipo a 1 mapa con sistema de 3 puntos para el vencedor, en el que se clasifican los 2 primeros de cada grupo a la fase eliminatoria.

OPCION 2: Torneo con Bracket WINNER y Bracket LOSER, El equipo que pierde pasa a Bracket losers enfrentándose a otro equipo que previamente haya perdido también su partido, con partidos BO1 hasta semifinales.

Normas:

Las normas del torneo serán las mismas que las de la 5on5 ESL, config que también usaremos en nuestro servidor (128) para el torneo.

Horarios:

En cuanto se llene el cupo de equipos, se avisará por nuestra web con los horarios de los partidos.

PREMIOS DEL TORNEO

1º – 3 meses de servidor CSGO 128 y TS

2º – 3 meses de servidor TS

3º – 1 mes de servidor TS

UN SALUDO!!

chelorca

Ya he votado y de paso te subo el hilo un poco más arriba para que se animen
gl

heiM

DaniGL

Muchas gracias!! A ver si montamos algo divertido

jJavi

Se me acaba de ocurrir:
Como hacemos en mi barrio con el resto de barrios, torneos de futbol sala en que cada uno pone 5 pavetes y a 25 por equipo. Si se apuntan 16 equipos= 400€( La gente quiere cash)

Si encontrarais alguna manera segura de reunir el dinero y que la gente confie, ten claro que yo estaré en cada copa.

1 1 respuesta
DaniGL

#5 no es mala idea, la verdad esq viendolo así ademas la gente se entregaria mas xD

Para este primer torneo igual lo hacemos con otros premios para que la gente vea que hay confianza y para el siguiente metemos uno con inscripcion para la gente que quiera a ver que tal sale.

oso_farloper

Pues nada, si sale soy infil

DaniGL

al final ha salido votado el csgo 5vs5.

las inscripciones estan abiertas en www.methodictv.es

también tenemos puesta otra encuesta para que votéis que preferís, grupos o brackets.

a ver si se anima la gente. un saludo !!

1 respuesta
koalas

#8 si subes los equipos a 32 y subes a 10 euros por cabeza... es un dineral hasta se apuntaria algun que otro equipo top

1 respuesta
DaniGL

#9 el problema es que al ser el primer torneo, en principio dudo mucho que la gente pague 1€ para inscribirse.

Es muy buena idea poner una pequeña inscripción para poner un premio en metálico, probablemente el siguiente torneo de csgo probaremos a poner una pequeña inscripción a ver como responde la gente.

1 respuesta
koalas

#10 y almenos el 80% lo que pagen los equipos se use como premio y el resto para pagar los servidores o algo asi.

Esas cosas conllevan gastos

DaniGL

#10 Tienes toda la razón, lo que planteas es la mejor manera de organizar el torneo, sobre todo porque conlleva gasto y para hacer 1 torneo como el de ahora no hay problema, pero si tenemos intención de hacer varios torneos seria bastante gasto.
El siguiente torneo con inscripción.

DaniGL

De momento la gente se decanta por un formato de GRUPOS, tiene toda la pinta.

Esta misma noches se han inscrito 2 equipos, y otros tantos que me han dicho que lo van hacer lo antes posible. para los que no tengáis equipo y queréis jugar, he abierto un hilo en la misma pagina para que podais encontrar equipo para el torneo.

Entráis comentáis que buscáis equipo o gente para un equipo y listo.

aquí os dejo el link: http://methodictv.es/forums/topic/torneo-csgo-5vs5/

ErKain

En el apartado : Puedes leer toda la información del torneo aquí: VER INFORMACIÓN

El link ver informacion te redirecciona a Inscripcion torneo.

No se si eso esta bien.

Mi pregunta es, en caso de hacerse, será el dia 8? y la hora?

1 respuesta
DaniGL

#14 tienes razón, esta mal el link ahora mismo lo corrijo.

El plazo de inscripción en principio es esta semana, todo depende de cuantos equipos se inscriban y el domingo.. si hay mas de 16 equipos procederemos a crear los grupos y enfrentamientos,desde que se creen los equipos y enfrentamiento hasta el primer partido dejaremos un par de dias para que la gente se entere. yo calculo que el torneo durará un par de semanas.. fijaremos los horarios de los partidos y los capitanes de cada equipo quedarán de acuerdo entre ellos en caso de no poder o querer cambiar la hora etc.
Lo adecuado es que la gente se ponga de acuerdo entre los capitanes para que no haya problemas de jugar los partidos.

DaniGL

Si el domingo estan inscritos 16 equipos o mas.. para el martes puede empezar el torneo.

DaniGL

Parece que se va animando la gente a inscribirse, todo el que tenga dudas que coja a unos colegas y se anime, a ver si en esta semana llegamos a inscribir los 16 equipos y para el martes que viene empezamos con los primeros partidos, GOGOGO

ErKain

Alguna noticia?

1 respuesta
DaniGL

#18

14 equipos inscritos, Faltan 2 equipos mas y pasamos a poner los grupos partidos etc.

1 respuesta
oso_farloper

infil por aqui, nadie?

sTaTiK

#19 en el equipo de delirium os habeis equivocado, habeis puesto sTaTiK de nombre y es de capitan, el equipo se llama delirium.csgo

Rhinocero

Si por un casual el día que toca jugar no se puede usar el servidor del equipo, vosotros proporcionaríais uno?

1 respuesta
sTaTiK

hey danigl,
¿Cómo me puedo poner en contacto por privado contigo ? Es para el tema del torneo.

DaniGL

" Dan1GL MethodicTV " en steam

1 respuesta
DaniGL

#22 si, nosotros ofreceremos un servudor del torneo.

sTaTiK

#24 aceptame cuando puedas , gracias

8 días después
ErKain

Primer partido nos lo ponen para el mismo dia y lo perdemos por forfeit porque el otro equipo no quiere cambiar la fecha... Esto va a ser asi?

Usuarios habituales

  • ErKain
  • sTaTiK
  • DaniGL
  • Rhinocero
  • oso_farloper
  • koalas
  • heiM