Torneo 30 de julio en Madrid CSGO 5on5

titanjoseph

vuestras putas criticas son toxicas no son para que el centro mejore sino para dejarlo mal, a ver como organizas tu un puto torneo, hazlo tu y deja de tratar de hacer quedar mal al puto centro, y si quereis mas puto dinero de premio apuntaros a una major y ganaroslo ahi.
yo fui uno de lo que estuve alli y puedo asegurar que el unico problema notable fue lo de los servidores y los retrasos con la hora, lo demas lo veo comprencible y es algo que los demas deben de entender, grupo de picados si no quereis volver no lo hagais pero no inciten a los demas a no hacerlo queriendo arruinar el negocio, no jodan por Dios.

1 respuesta
titanjoseph

#29 perdi pero sin embargo me diverti me gusto, y si harian otro iria porque se que el proximo sera distinto, y mejor sobre todo aun con con los retrazos de tiempos quede conforme, vosotros en verdad no conoceis las cosas.

RobiiVk

1 respuesta
titanjoseph

#33 solo me regitre para contestar esta mierda ya que me dio un poco de coraje

steePcoD

#21 Anda calla , calla que acabas de demostrar la poca inteligencia que tienes amigo

Tus palabras: y puedo asegurar que el único problema notable fue lo de los servidores y los retrasos con la hora

¿Y que más se ha criticado? Yo una vez dentro del server el pc me funcionaba bien no he criticado nada más. Paso de hablar más por que creo que ya esta todo dicho y todo el mundo que estuvo allí sabe lo que estuvo bien y estuvo mal

B

Lo normal. Alguien que no ha pisado Mediavida en su vida se registre en el foro para comentar en este hilo que ha visto por casualidad.

1 1 respuesta
broneone

#31 mantente inteligente.

rAis

entonces...¿ Estuvo bien la velada o que ?

z0id

En Elite Malaga cada vez que han organizado un torneo de cs lo han organizado perfectamente y ha terminado todo a horario, los servidores 128tick bien montados, los perifericos y demas estan en buen estado.

pd: lo lleva otro mediavidero tambien el tema de cs.

1 respuesta
titanjoseph

#39 los perifericos estan en buen estado y los servers eran 128tick, lo de la hora lo unico

titanjoseph

#36 no es mi primera vez en media vida solo que me metia aver contenido del foro pero no estaba registrado por pereza o porque no me habia dado la gana de hacerlo. tengo al rededor de un mes y algo en la pagina.

Usuarios habituales