Torneo abierto en Poblenou - Barcelona

kalzakath11

Hola, en el Institut Poblenou de Barcelona estamos montando una LAN Party abierta a todo el público, habrá torneos de diferentes juegos, entre ellos de Counter Strike GO.

Dejo el enlace por si hay jugadores de Barcelona interesados en asistir al torneo y a la LAN Party en general.

¡Muchas gracias!

lanpartybarcelona.com

E

No me va el link

jotaesp92

El link no va

Matraka4

No rula

Matraka4

https://virtual.ecaib.org/attendize/e/1/lan-party-barcelona

D

Y como va esto? Se puede ir solo o te tienes que apuntar en equipo? Muy poca info

Sk8eR

algun equipo global, con dos dedos de frente le falta uno?

pol2812

https://www.lanpartybarcelona.cat/

el que ha puesto el redirige a mv / lanpartyblabla por eso no iba

1 comentario moderado
T0rt1

Ostia pues a mi me molaría por probar la experiencia. Pero soy yo o falta mucha mucha info? Rollo si será 5v5, premios, cuántos equipos máximo etc.

1 1 respuesta
Yaser

Buena iniciativa.

Suerte a los que asistáis

Matraka4

Molaria que hubiera de R6S y no de CS:GO XDXD

2 respuestas
Catxy

#12 Si ponen de mapa train es más o menos lo mismo.

1
RusTu

#12

Elorita

Soy infil qme

B

#10 tengo pisito en bcn ;)

E

Nosotros somos 4 personas lv 8-10, venimos desde lleida, nos falta uno si alguien le interesa, no importa demasiado el lv mientras se tenga una base y eso

xdavidlm

Pero hay que traer el PC? Para las pocas horas que son no sé si compensa todo el jaleo

Edit: ya Veo que sí:

12:00 – Counter Strike (PC) – Important: Cada jugador haurà de portar el seu propi ordinador (el centre posarà a disposició del jugador que ho vulgui monitor, teclat i ratolí).

9 días después
kalzakath11

Hola, perdón por el abandono del hilo, la verdad es que al ser novatos en esta edición puede que no se vean claras las reglas del torneo. Esperamos arreglarlo en siguientes ediciones. El torneo de Lol estuvo muy entretenido y asistió bastante gente, al de Counter al ser en sábado y como algún usuario comenta tener pocas horas hubo menos gente apuntada. Igualmente es cosa de montar eventos para desvirtualizar y socializar que para jugar online ya hay otros medios ;)

Gracias Ellieisevil por ponerte en contacto con nosotros aunque al final no os apuntáseis.

Usuarios habituales