Torneo css Euskal Encounter 15 (oficial)

Sonos

No es mala esa última propuesta... xD

granota

Sin vendida del Kami a falta de dia y medio nos deja tirados....

piraiN

EDITO: Q ME COMEN

n1ce premios suerte a los que vais

go BlackSouls!

<3 bob,narsil,monja

pd: pyrox y el retired GL

wYkS

piraiN lo tuyo sobre kami a que viene?

PD : AguakaaaaaaaaaaaaaaaaTe!

ferk

pelea!

nTi-v4k1

#182 esk kn vosotros no creo...k yegue muy lejos.....

piraiNn lo tuyo es normal kerias ser top player y t kedast de staFFFFFFFF y lo k aga el ni t va ni t viene

oHH shitt!!

JuN0

Lo que pasa esque os jode que el mejor que teneis es kami y se valla pero no hableis muxo que haze 2 dias peinasteis a jose2k2 asi que shhhh komer mas patatas bravas y dejar a kami enpaz

He dicho, T9l3t333333

wYkS

Valla high del sours este de aquí arriba.

piraiN

mmmm, 1 no soi staff 2, aparte de facha eres tonto, lo del kami lo dije de coña, por las peinadas a hierroman ect.. cosa k solo saben algunos

pero si molesto soz siempre variando el tema.

nTi-v4k1

Soy español k ame mi pais mas k tu no soy mas o menos tonto..:S alguien k se pasa el dia jugando al cs kn la novia al lao......ES TONTO.total..se mas k tu de kami y de todas sus peinadas......

ohH shIT

EDIT: #187 tiene toda la razon peinan a jose2k2...y km se les va el mejor de ellos ara yegan los yantos........R3P3SK4RL3 a jose2k2

wYkS

Otro high...su avatar lo dice todo.

Valla profesionales.

JuN0

piraiN eres Player? en la EK repartiras basto :S

piraiN

ya se q conoces mejor a kami, pero repito q lo dije sin animo de liarla pero bueno GL HF

go euskal

mira otor top player, esto esta plagado!

JoSe2K

#187 a mi no me peinaron,Vi que los horarios no me acompañaban y estaba dificil y se busco la alternativa de bless.Respectoa kam1 es libre de hacer lo que el crea conveniente.

Tmb tengo que decir que lrD podria decir las cosas mas a la cara,cada 1 recoje lo que siembra.y kami no tiene que dar explicaciones,no va y punto.

Pd como me van a peinar si yo no era nextlevel.Solo jugaba para las lanes.

nTi-v4k1

ok pirain eres Cr3W k suena mejor no?

Y k yo sepa konfianza kon el pa tirarle esas "koñas" segun tu ara k se tan exao encima...no creo k tengas tanta konfianza kn el..

go louievega and ei bi ci

piraiN

tampoco.

yo no tengo k tener confianzas para decirle lo k me apetezca.

i dejar de meter mierda q chaparan el post

nTi-v4k1

este post me preocupa tanto como lo k opinas de mis ideales..:D pa bromear kn alguien as de tener konfianza si no por programas externos se oye "y k dice de mi el retrasao este"

oh shittttttt

Bl3sS

es evidente ke cada 1 es totalmente libre de hacer lo que kiera pero la verdad pienso ke no son formas de hacer las cosas.

sobre el ke ha dicho ke kami era el mejor del ekipo es que sabe bastante poco.

P.D.: no yo no soy el mejor.

NOS VEMOS EN LA EK :D

DuMbaS

#185

Z

que paso???? piraon yo tb te kiero e

Pyrox

Opino que la opinion es opitativa al respecto que la oposicion no opina lo que opinan que quieren opinar.

Y, tras decir esto, y tras poder postear tras mi ban injusto.
Solo he de decir que suerte a todos los clanes que vayan a la ek y que gane el mejor.

PD: PELEA!

LaReS

Si lo dicen nti-v4k1 y juno, yo ya me dejo el css.
Anda, no os metais donde no os llaman y menos para decir tonterias de ese calibre.

malakaton

Yo no entiendo nada, esta sc3n3... (xDDDD)

PD: que ganen los mejores magos xD

A

pirain si tu eres staff o crew como quieras llamarlo, no hace falta ir de player,yo era crew de glamour ya que deje el css.

Kami el mejor de nextlevel?XD estais de coña no?

JoSe2K

#207

No se puede decir si es el mejor o peor.Por que no es su clan,Pero kami es super buen jugador.

HaZuKi

el mejor soy yo... pero no voy a lanes soz :D

A

pues mira sera buen capitan pero en hitbox(no es por meter mierda)muchos eran mejores que el,y en next que tienen mas lvl pues veo mucho mejor a Lrd,lares,granota...

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • ice_wolf
  • wYkS
  • AllZ
  • JoSe2K
  • Bl3sS
  • DuMbaS