Torneo kz&bhop Spanish Xtreme Jumpers

TNx7

La comunidad Spanish Xtreme Jumpers ha organizado un torneo de kz y bhop para el dia 30 de Junio el numero maximo de vacantes de es 16 personas

Premios
2semanas de Administrador en nuestro servidor con todos los poderes
2semanas de VIP en nuestro servidor con modelVIP hook hats y glow

Mapas
8º de final: kz_sola
4º de final: bkz_goldbhop
Semifinales: kz_cliffez
Final: cg_lighthop y kz_j2s_summerclif_ez
(en el caso de haber empate se desempataran en cg_coldbhop todos los partidos excepto la final, que se desempatara en kz_j2s_4floors)

Participantes

Horarios dia 30 de Junio
(20:00h) chupita vs eboth
(20:15h) SmK' vs Koler
(20:30h) fr0xzy vs Cr34t!v3
(20:45h) Jr.Doom vs Nexxus
(21:15h) LJnknowN vs p0lit0n0
(21:30h) r0 vs bokepa
(21:45h) AeNaRioN vs Flipuuuu
(22:00h) Nidas vs Xhelox

IP del servidor: kz.spanishxj.es:27015
IP HLTV: crea.hopto.org:27020
IRC: #SXJ

visitar www.SpanishXJ.es para enteraros de todo lo que sucede duante el torneo

Un saludo y animo
SXJ

BkP-

way me alegro de ver movimiento en españa sobre kreedz =]

CoKrEtA

esos xtrem jumpers hay :D

Chupita

gogo ya me apunte amos a por toda gogogo xDDD

oOL4sTOo

jaja creative y smk sort :D

joseph-

ok,pero los premios no molan nada

TNx7

los premios son exactamente los mismos que estipula xtreme-jumps en sus competiciones internacionales

Chupita

q mas da el premio si lo wapo es subir rapido y echarse 1 risas xD

TNx7

si me confundo con la bandera de alguno decirmelo que yo no me se vuestras nacionalidades

montaN1

ganara r0 xk es el amo en los saltitos...

PD: saltar no da aim

NaCh1To

perdoname que te diga pero que tonteria de torneo.

shako

me podeis decir los tiempos de alguno de los tios en bkz_goldbhop y kz_cliffez

para ver si vale la pena ponerme a practicar devuelta o no

:P no conozco a ninguno de ellos

ch3ris

pues tiene que estar divertido aunque yo soy muy malo en las KZ , siempre termino entre los 10 ultimos y con 300 o 400 savepoints de esos XD lo peor es ver a un tio con el spiderman ese pasarlo todo en medio minuto :P

TNx7

#12 si fr0xzy participa en todo el torneo posiblemente ni lo veas pasar por delante.. es el 2º mejor bhoper de kz-scandinavia y ahi te dejo un video que lo demuestra, es de los mejores del mundo

y el resto nose antes nexxus lo termino la cliffez en 2:50 aprox pero no se que tiempos se hacen solo decirte que r0 es bueno a bhop

respecto a #13 en nuestros server el hook (o spiderman como lo llamas) lo tenemos los admines y vips y las personas que se pasan el map con 0 checks y terminan entre el top15 pero si pulsas el start y haces hook el time se para automaticamente cancelando el run

S

#14 vaya vicio que lleva el nota :O

TNx7

bueno pues las listas ya estan cerradas ahora solo queda esperar a que hagamos el sorteo y ya veremos con quien os toca a cada uno

suerte

Chupita

el fr0xzy ese nos va a ownea a todos xDDD vaya bestia de tio

TNx7

actualizada la info en #1

Ifz44

Y no se pueden apuntar ya? pue valla chufa, conozco a una persona que le hubiera encantado xd

petaz-

gana bokepa.

TNx7

#19 tan solo teniamos previsto 16 vacantes, la noticia llevava varios dias anunciada en nuestros servers, en web y en irc

B

gana r0.

Stebe

va a ganar r0 sin forzar..xDD

TNx7

desde mi punto de vista r0 puede quedar 2º o 3º detras de p0lit0n0 aunque smk tambien es bueno pero creo que esta claro que si juega fr0xzy todos los partidos es muy posible que gane el sueco
aunque no hay que perder de vista a LJnknowN que aunque no es de kz en HnS es de los mejores del mundo, a ver que trama en kreedz

shako

donde vas con " de los mejores del mundo " tio entra en xtreme-jumps.eu y enterate un poco...

los mejores lejos son bibo, fof (se ha retirado luego de su cj262 ), propans, nash, entre otros grandes.

enfin

TNx7

#25 creo que el que no te enteras eres tu actualmente los mejores del mundo son brian zhady zocker y t3dbundy renuevate un poco vives en el pasado (exactamente hace medio año)

y froxzy si, es uno de los grandes

y si estoy dentro de XJ gracias (el que parece que no lo estas eres tu :D)

edit: mira es tan facil como mirar el top de demos
1º brian
2º zhady
3º ndR
4º messing
5º zocker

BlackDragoon

el sueco este es un makina :D

yo que soy un negado en todo, lo unico k minimamente me sale es el bhop. Kz voy to lento, a parte siempre me suelo caer en tonterias xd. longjumps solo llego a 235 y llegue pk tuve suerte generalmente 22x max 231 :)

DeFiNiTioN

Ya era hora de una iniciativa como esta. Como a Koler es al único que conozco, suerte en el torneo xD.

PD: para todo lo demás #29

R

Porque coño la gente tiene que decir cosas como: que tonteria de torneo, que mierda de premios...
coño si ni si quiera estais apuntados, dejar de meter meirda en cosas que ni os van ni os vienen, sois unos amargados METIENDO MIERDA EN TODOS LOS POST que coño os importara a vosotros el torneo si tan si quiera no os vais a apuntar...

Me parece perfecto el torneo, a disfrutarlo.

Macarron

y eso que es? xd

Tema cerrado

Usuarios habituales