Torneo OL1MPI4 1º edicion.

P

No tiene pinta de que se vaya a cerrar porque ya hya mchos equipos inscritos tanto conocidos como no ;) quedan pocas plazas para terminar de cerrarlo.

Asique seguir apuntandoros.

SikorZ

Es mu raro este torneillo pero bueno xD no estan mal los premios=D...

Lo que es gracioso es lo de los premios xDD yo llego a la final y nos jugamos todo el partido haciendo kill y tan ricamente oye! jaja vaya tela (ya se que estais "pensando" cambiarlos, es hora si xDD)

N

Que alfombrillas?

5 g5, pa eso poner 5 a4tech x7 que son mas baratos y buenos..No esta el pais como para dejar 40€ por cabeza

P

Nose como los equipos no estan completos se aceptan suferencias de cambios en algunos premios.
;)!

LzO

un jess extender para el 3ro

m1Rox

Para el 1º Un PC gaming y un piso en la playa no te jode... enfin

m1Rox

Yo creo que se van a jugar los partidos todos desordenados y se montara un lio y al final no habra ni premio ni nada :S Que dios no quiera, pero lo veo muy mal organizado.(Empezando por la web)

iZiDuR

si a alguien le falta 1 para jugar, que me avise ;D

shako

#36 & #37 pa algo esta el "edit"

FuLL_House

#37 No estaras intentando meter mierda a este torneo porque tu organizas otro mas perry en el que de premios das una web webspell y nk (Vamos 2 horas modificando mierdas porque ni el diseño lo habeis hecho vosotros). Pregunto, no sera por eso no?

Este por lo menos tiene premios que a cualquiera le interesarian no una cutreweb para el 1º y una mierdaweb pal 2º y 3º

P

Full_house Gracias por la defensa de este torneo si estas interesado y tienes clan apuntate :D

La web nos han dicho que en 3 dias o 4 aproximadamente teniendo el cuenta que el domingo se descansa estara lista y subida.

Gracias por vuestro tiempo y animaros.

saNdiia

dime si se jugara entre semana y las horas y todo lo demas, porque para inscribir a mi equipo, que tenemos disponibilidad limitada, necesito saberlo, y no me gustaria kedarnos fuera por no saberlo, lo k mas me interesa saber es si se jugara en finde o en laborales.

P

Supuestamente la intencion es jugar durante toda la semana Iremos poniendo partidos los dias laborables seran a partir de las 9 de la tarde para que la gente no tenga mchos problemas y los findes de semana pondremos un horario adecuado a los clanes que juegen ya que se hablara con todos para ver su disponibilidad.

zenerini

suerte men , buena iniciativa

P

#40 PSLT no se hace responsable de lo que diga o haga m1r0x siendo fuera de nuestra web, a no ser de que el tema sea nuestro. Así que por favor no nos critiques que el tema no es el adecuado ni tampoco el lugar.

m1Rox

Yo no organizo ese torneo (Y) Perris ... ya me contareis cuando os den los 200 euros , 5 Ratones G5, 5 Steelseries y encima en inet, ajajaj enfin.
Os lo creeis todo lo que os dicen.

Yo voi a hacer un torneo con premio de 1000 euros , todo el mundo se apunta y depues no hay premio.

P

m1Rox ya puedes ver que los premios han cambiado weno los 200 euros no.

Ya que nosotros disponemos de gente que nos aporta esa ayuda que a vosotros os pueda faltar.

Con esto no quiero cagar contra la pslt ya que conozco a uno de los organizadores y siempre estan hay para todo y el sabe que yo tambien los estare si necesitan algo.

Pero si el torneo no te interesa deja de hechar mierda contra otros y haz algo mas productivo para ti o tus torneos o lo que te dediques a hacer en tu vida.

Gracias.

pd: Suerte con vuestro torneo PSLT

m1Rox

No echo mierda es opinion mia no de pslt ya te digo que no tengo nada que ver con PSLT asin que no se que hablas de que me falta porque de dinero me limpio el culo con el... y no se lo doy a la gente eso es absurdo. Para eso me busco un buen sponsor y que lo pague el. O organizo una LAN o una velada. Mas facil imposible.
Saludos

thunder_

sta guay :D UNa cosa habeis organizado alguna vez un torneooo !:?!

P

Posiblemente no, pero cuentan con el apoyo y la ayuda de PSLT para hacerlo.

shako

m1rox goes ban ^^ lamer q eres un lamer crio

thunder_

¬¬ pslt el que ha organizado todo tipo de eventos en lan?

P

El mismo ¬¬ [Broma]

AD3S

q pagina web mas currada :D

PD: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

J

si se puede saber donde es el torneo

P

es inet.

m1Rox

shako cierra la boca que solo suerteas mierda por ella

PD: Anda que los personajes que se encuentra uno aqui...

Usuarios habituales