Torneo para equipos amateur de chill

h4rdstyle

todo para robarnos las steamids xd

Brandineli__

#29 puedo conseguirte dos equipos, confírmame que se realiza si se apuntan y hablo con ellos

1 respuesta
gomics

Nosotros estamos todavía sin apuntar pero hoy sin falta buscamos a dos más y te envío eso.. comentale si al final lo vas a hacer please

1 1 respuesta
yuki_cs

#32 #33 Mirad sinceramente ganas 0 ahora mismo, pido SteamID para hacer la whitelist de cuentas que se puedan conectar y la peña me manda los links a las cuentas, no pienso sacar 25 SteamID de las url de los perfiles si quereis hago el torneo cuando hayan minimo 8 equipos que cumplan los requisitos que se piden.

2 respuestas
Curius

#34 Mira que yo soy el mayor defensor de "si te pido A dame A, no B". Pero copiar el steamID es copiar la última parte del link. ¿De verdad el torneo no se hace por eso?

Madre mía qué piel más fina.

1 respuesta
h4rdstyle

#35 ya ves xddd, el steamid se saca dentro del juego, o se puede sacar de otra forma?

1 respuesta
Curius

#36 Me la recojo porque el steamID no es la última parte del link. Me confundí yo. Y me da la sensación de que igual que me confundí yo se ha confundido mucha gente que le ha enviado el link a su perfil de steam.
Se puede obtener poniendo el enlace a tu perfil aquí por ejemplo: https://steamid.io/

#34 Me da la sensación de que si explicases a la gente de alguna forma como hallar el steamID no te hubiesen indicado el link al perfil. Probablemente eso que te has tomado tan a mal haya sido por desconocimiento de la gente y no por desidia.

2 1 respuesta
yuki_cs

#37 , #16 de nada

1 respuesta
Curius

#38 Ese enlace debería ponerlo en la web, incluso en el formulario que pides rellenar. El problema no es que la gente no sepa cual es el ID, sino que den por hecho que es lo que viene al final de la URL (que acaba en /id/normbre usuario, es fácil equivocarse).

Pero bueno si quieres pensar que la actitud correcta fue decir "preguntad" en vez de allanar el camino a la gente ayudando desde el principio...

Fíjate que recogí cable y reconocí que me había equivocado con lo de la URL. Pero oye, sigue con la prepotencia, ya ves que bien ha salido el torneo. Suerte en el próximo.

EDIT: que no estás obligado a nada eh. Que se agradece que la gente cree contenido, ligas, etc. Pero no eches la culpa a la gente de que algo cause confusión y luego seas incapaz de asumir UN CONSEJO, que desde que recogí cable no fue ni una crítica, UN CONSEJO. Pero oye, lo dicho.

1 respuesta
yuki_cs

#39 estas bien?

1 respuesta
Curius

#40 Si quieres evitar afrontar lo que sucede con humor adelante.

Pero lo que sucede es que el motivo por el que no se ha hecho un torneo "de chill" es porque la gente no sabe que su steamID no es lo del link (que te lo enviaron por eso, no por desidia para que tú metieses el link en la web).

Un torneo DE CHILL que no sale adelante por ese motivo. Ridículo. Pero oye la culpa es de la gente por no preguntar.

Ya digo que se agradece la iniciativa, pero... si tratamos con personas hay que tener más paciencia y empatía.

4
kekoO

Cierra hilo jefe

E

esto se llama morir de éxito xDDD

1
x1gorzz

Me parece muy triste intentar hacer un torneo "for fun" sin pagar un duro a los participantes y quejarse a la minima de cambio por 2 tonterias. Encima de las maneras en las que te quejas.

Para otra vez no te metas en estos embolados que nadie te llama, porque sacar la steam id de 25 personas no es tanto trabajo. No me quiero imaginar como te hubieses puesto si te llegan a pedir que revisases 2 demos o consiguieses un servidor. Espero que hayas aprendido que no sirves para esto y se lo dejes a las personas que si lo hacen por verdadera devocion.

4 1 respuesta
Curius
#44x1gorzz:

Para otra vez no te metas en estos embolados que nadie te llama

Tampoco se le puede decir eso porque entonces dejarían de verse buenas iniciativas. Y así la escena se va a la mierda.
Coincido con que las formas no son las correctas pero tampoco podemos decir que no se meta donde nadie le llama :joy:

Yo lo que pido es comprensión y empatía cuando hacemos proyectos en los que vamos a interactuar con otras personas. Que hay situaciones que con un email de "oye el steam id no es eso, se obtiene así" se arregla. A cinco emails iguales que envíes acabas viendo un patrón, ves la confusión y acabas explicándolo en el formulario y nadie más se vuelve a equivocar.

yuki_cs

Mirad chavales, no se si simplemente es que os aburrís mucho o que. Tengo server propio, tengo la web del torneo creada, estaba intentando hacer algo por la comunidad y por los equipos de la escena amateur. Pero viendo que hay individuos como vosotros simplemente no merece la pena hacer nada. Lo único que habéis mostrado mas allá de una falta de educación surrealista es una razón mas por la que no volver a hacer ningún post en este foro.
Quien diga que sacar 25 SteamID no es mucho trabajo, que lo haga el. Quien crea que tiene la razón siempre allá el, los fascistas también creen tener la razón y no por ello la tienen.
Soy una persona intentando hacer algo y lo primero que he recibido son reproches, simplemente decepcionado con esta gente. No soy vuestro esclavo, no trabajo para vosotros, lo mínimo es colaborar.

2 respuestas
B

#46 En sacar 25 id de Steam no se tarda NI 10 minutos, yo diría que 5 de hecho, y te lo dice alguien que lo hace a menudo, pásate por el hilo de "Reportando a chetos" sino me crees xD
O desconocías que se tardaba tan poco o no has sido capaz de dedicar ni 10min. para que el torneo pueda realizarse, así que en cualquiera de los casos el que ha quedado retratado eres tú, y no te lo digo a malas.

Se usan páginas como estas:
https://steamidfinder.com/
https://steamid.uk/

EDIT: Además en #29 dices que SÓLO hay dos equipos que no te hayan dado la Steam ID, con lo que no son 25 perfiles, son 10 a lo sumo xD

1 1 respuesta
Huk

#46 Cuando vuelvas para montar algo, paga a alguien con bagaje. Te va a ir exactamente igual de mal pero así te ahorras otro ridículo.

1
yuki_cs

#47 Efectivamente de los inscritos hasta ese momento

sperants

@RusTu puedes cerrar el hilo por favor

paulinho

vaya personaje xd

1
h4rdstyle

Menudo vago

1 respuesta
yuki_cs

#52 Menudo llorica

Usuarios habituales