Torneo Santander Warmup Arena. Domingo 28

chech0s

Muchas gracias a todos por el apoyo!! 10/10

MaTRiX13

#30 Ganadores de la copa piloto

TEAM TAPPERWARE
leof
zacketizor
tiburon
martinez
javizen

@chech0s cuenta este para el mensual?

1 respuesta
maggotneo

me parece que deberían meter filtros justo para que esto no pase...

Jugadores profesionales, reventando torneos amateur por 25€ de premio...

Están en su derecho de jugarlo, pero me parece bastante xd...

Aún así felicidades a los ganadores

3 respuestas
horvathzeros

#33 si gracias a eso el torneo sube y acaba dando más, como si juega todo Movistar junto.

Además, los otros 4 no son profesionales. Quejarse de eso me parece absurdo.

ditello

Yo lo veo como horva, que un tío que no tiene ninguna necesidad se pase por el torneo lo único que hace es darle prestigio y atraer a gente de la comunidad del jugador. Además que es una grandísima oportunidad para cualquiera que se enfrente a él.

Para mi lo de hoy habla muy bien de Martínez.

9 1 respuesta
Narmerr

Pues yo a tope con Martinez... Que porque en España somos los que somos y como somos, pero si tuviese una comunidad guapa y con muchos fans que él se apunte haria que más gente se apuntase porque lo conoce a través de él o porque quiere jugar contra él.

Y aunque no sean profesionales, ojala Vinchenso, Flipin y Staxx hiciesen lo mismo, seria cojonudo para la comunidad. Y si más de Riders hacen lo mismo, pues igual, aunque solo sea por las risas de enfrentarte a un equipo que ha jugado un major

6 1 respuesta
GraffKid

Yo entiendo un poco los dos puntos de vista, a mi no me ha importado que estuviera Martinez y que me pudiera tocar contra él, al final somos un grupo de colegas que se junta de vez en cuando para jugar unas partidas, pero si eres un equipillo amateur que se llo toma en serio y ves que te toca contra un profesional, entiendo que pueda molestar si es un torneo enfocado al amateur.

Pd: Enhorabuena a los tapperware por la victoria!!!

1 1 respuesta
B

#33 perdona pero hay 2 profesionales, te olvidas de tiburon en tgd.PRO Kappa

Y son ganables al fin y al cabo es csgo. Son buenísimos, es duro, pero si tienes gamelife igual te haces la partida de tu vida y suena la flauta. Y si pierdes te llevas un buen recuerdo de la partida. Nosotros, un mix, casi les ganamos en la EsportsCityLeague

Sí, throweamos y perdimos 16-13 xD

1
Lovexperienc

Que haya profesionales en un torneo "piloto" dice mucho de ellos para bien. Es un plus para los participantes poder jugar contra gente que admiran. Otra cosa será si se apuntan a torneos que dan acceso a LANs, eso ya sería abusar

B

Primero de todo felicitar a la organización y a todos los participantes, voy a dar mi opinión en esto de los Torneos y los distintos puntos de vista a mi modo de ver las cosas en este tiempo.

Siempre ha habido y habrá ese handicap de que creas un Torneo Comunitario por ejemplo en FACEIT y tendrás a la premade de +3000 ELO full frente al equipillo de los colegas. Tienes que ser equitativo en el sentido de organizar no solo eventos para gente ya con un nivel de jugabilidad muy alto, si no también para aquellos que estén empezando.

La frase de "Este torneo está abierto para todos los públicos, se aprende mucho jugando contra equipos profesionales" está muy bien, quizá para un marketing del bienquedismo está chulo, pero la realidad es bien distinta. La gente que no sale de jugar en premade con los colegas, que intenta mejorar día a día no se presentan a Torneos si ven que siempre se están inscribiendo los mismos equipos semisprofesionales + algún jugador del profesional, "No voy a perder el tiempo si se que voy a perder" es la frase mas escuchada para los que organizamos este tipo de eventos ONLINE.

Antes si que había ese gusanillo de meterte en los Torneos con peña en este caso FACEIT +3K de ELO y si podías ganarles una partida se les subía el pecho a la nuez, pero ya a día de hoy no es así, ¿Solución? Pues no lo sé, por que si "restringes" cierto nivel de jugadores es obvio que la repercusión de cara a redes no va a ser ni por asomo la misma y no vas a tener ese alcance que quieras tener y si lo haces "abierto para todo el mundo" volvemos al problema de siempre.

1 respuesta
chech0s

#32 No hagas el lio jaja

Respecto a lo de que vengan los semipros y tal, es un tema que puedo dar para largo y mucho debate. Yo respeto todas las opiniones pero por ejemplo hace mil años cuando jugábamos antes de dar el salto siempre queríamos partirnos la cara contra esos de arriba, por motivación propia, para intentar lucharlo etc. Yo creo que hay que mirarlo de otra manera, como una oportunidad para aprender cosas ingame, te puedes ver el streaming, peeks etc y así probarte y no de la de "me van a pintar la cara"

maggotneo

Estoy de acuerdo que mola mucho cuando te toca contra equipos buenos, a mi misma mente me tocó contra kazu store boys en el que hizo kazu store.

y eso es una experiencia y está bastante guay, y también es cierto que esos equipos atraen repercusión, pero ojalá hubiese más torneos para equipos más amateur, deanera que se genere una escena desde abajo.

Es cierto que es un tema complejo, pero voy a lo mismo, muchas gracias a la organización por montar esto, y felicidades a los campeones!!

1 1 respuesta
MaTRiX13

#33 Si te digo la verdad he intentado jugarlo por otros motivos (que no por ganas xD)

Apoyar a un viejo conocido como Pinchos (@chech0s) y apoyar la iniciativa y consecuentemente a la escena española (si esta copita tenía buena acogida serviría para que siguieran apostando por el CS)

Me parece que ha habido buena participación sabiendo los premios que han habido, entiendo lo de los filtros pero si nos ponemos con esas no somos suficientes en la comunidad (o al menos que vayan a jugar este tipo de cosas) para poder hacerlo así que... me sabe un poco mal por esa parte tb

#35 Martinez de hecho no quería jugarlo porque quería seguir la IEM Dallas pero al final nos hizo el favor a todos
#36 +1
#37 Gracias!!! la verdad que hubieron partidas graciosas con los muyos y los rusheos
#38 recuerdo ese partido y hubo un momento en el que pensé o nos ponemos las pilas o al final nos ganan estos cabrones :rofl: (1 poco de :poop: en el pañal) pd: tb hay que decir que ibais con buen mix y que malos precisamente no sois
#40 Entiendo ese punto porque a mi me pasa de cara a los qualis abiertos internacionales pero claro... hasta que das con el equipillo ese de semipros/pros te encuentras con ese tipo de gente con la que sí puedes mejorar y con los que jugáis en más igualdad de condiciones

1
Thorapio

#42 El problema es que cuesta encontrar 10 equipos sin restringir el nivel... Si se tienen que poner a filtrar por ELO ya ni te cuento.

Entiendo que sería lo ideal, pero si la gente de level bajo nunca se apunta por ese motivo, como van a saber los organizadores si hay nicho ahí?

Es el primer torneo, a mi me parece de puta madre que gente como Zack o Martinez lo hayan jugado. Mis dieses a Pinchos y a la plataforma y esperando al siguiente!

1
maddevv58

Veo mas premio jugar contra Martinez que los 25 euros, superpositivo que la gente que se gana la vida con esto compita contra los fans o amateurs.

5

Usuarios habituales

  • maggotneo
  • chech0s
  • GraffKid
  • horvathzeros
  • FR1D
  • skela
  • ihowellr