Torneo Templarios: Fase de Grupos

KiBiTo

suerte

fRoD

#449 es la ESL no templarios xd

Corkus

Hola a todos!

Aqui teneis la quinta entrega del TPS Podcast Express, esta vez con la colaboracion de Rasec!

http://www.megaupload.com/es/?d=ED9JC8I5

Espero que os guste, desde aqui agradecer la colaboracion de Rasec para este podcast.

Saludos y suerte

buky

Hemos actualizado Eirene a la versión 2.2 para algunos arreglos menores y dejarlo funcionando perfectamente estas fiestas que estaremos todos de fiestecilla y descansando. Hale, el año que viene más.

http://www.eirene.es/

Recordad que tendréis que descargaros la nueva versión los que no uséis la versión instalable desde el navegador (la más cómodo ya que se actualiza solita).

jonhy_walker

Y a hemos llegado a brakets, CLASIFICADOS:

PREMIUM
GRUPO 1

  1. OverGame
  2. Templarios OMEGA
  3. windForce.XIII

GRUPO 2

  1. SkillZ
  2. Dyslexia
  3. Nice You Lose Away

GRUPO 3

  1. 4Frags.Banned-Brigade
  2. New Style Krew
  3. First Generation eSports

GRUPO 4

  1. team hitbox e-sports
  2. EtherNaL
  3. Heaven Knows

Recuerdo que el 1º y 2º va a winners, y el 3º a loosers. Los cruces a partir del 7 de enero.

chunite

Nice :)

maci

mola xD

x cierto jhonny, no se si os explicaron battle y compañia, pero no nos presentamos vs skillz x k estabamos todos de vacaciones, kreo k solo kedamos yo y rasel merodeando el css xD

buky

A ver si entre esta noche y mañana puedo poner grupos, mapas y modificaciones en las normas.

buky

Pues al final esta noche se ponrán las cosas si no pasa nada

buky

Lista de mapas para brackets:

de_dust2
de_train
de_inferno
de_nuke
de_cplmill
de_contra

Y en brackets si a un clan le falta más de un archivo Eirene perderá el partido.
Repito: en brackets si a un clan le falta más de un archivo Eirene perderá el partido.
ReRepito: en brackets si a un clan le falta más de un archivo Eirene perderá el partido.

Todavía tenemos muchas cosas más que discutir que se están hablando en el foro de admins, aunque parecen más o menos decididas ya (formato de las finales y eliminación de las sanciones que impidan jugar partidos a los jugadores por acumular puntos de sanción).

Karba

ya qw e stais si ponbeis los datos de los q pasan ponerlos de todas las divisiones ...

buky

Los tienes en la página del torneo xD.

Realmente aquí se hace algo de seguimiento, pero de Premium que es lo que más parece interesarle a la gente.
Todo el mundo es libre de poner la información/publicidad que quiera del torneo o del progreso de su clan. ¡De hecho me gustaría! Pero bueno esto no es ningún foro oficial y se hace porque hay mucha gente que lee media vida.
No os molestéis los clanes de primera y segunda división por teneros algo olvidados aquí, y en todo caso dadle un tirón de orejas a vuestros admins para que os promocionen un poco más, jeje.

k1k0_o

gL a los teams :D

buky

Resumiendo para las eliminatorias:

Lista de mapas:
dust2
nuke
train
inferno
cplmill
contra

Se juega a un mapa excepto semifinales y finales que se juega al mejor de 3 mapas que decidirá la organización.

No se penaliza a jugadores con partidos. Pero sí se siguen sumando puntos que pueden dar con la eliminación del equipo o del jugador que llegue al límite.

La demo de TV se sube sólo si el contrario la pide. Sólo puede pedirla en el propio servidor del juego al terminar el partido y decir GG o inmediatamente después de jugar el partido en el foro del torneo y si no lo hace ya no será obligatorio que el otro equipo la suba.
Como hasta ahora, si se pide la demo y no se tiene, se pierde el partido.

Si un equipo no dispone de 2 o más Eirenes pierde el partido. En semifinales y finales serán necesarios TODOS los eirenes para poder ganar el partido y acceder a los premios.

Se recuerda que el uso de un jugador no registrado o en validación supondrá la pérdida del partido. Hay que estar registrado tanto en Eirene como incluido en el roster de su clan en la web de templarios.

Ningún administrador que tenga clan y éste participe en las eliminatorias va a tomar decisiones sobre el sistema del torneo o los cruces para evitar suspicacias o posibles favoritismos.

Si a alguien se le detecta chetos en su pc durante el partido (no hace falta que los esté usando) su equipo perderá el partido, no tendráN derecho a premios ni el jugador ni el equipo y el jugador será expulsado de por vida del torneo.
Lo mismo ocurrirá con el jugador que participe en el torneo aunque se le detecten cheats o se le grabe una demo indudable fuera del torneo templarios. TOLERANCIA CERO CON LOS CHETOS. Si es fuera del torneo el equipo no será penalizado, pero sí el jugador de la forma descrita arriba.

El orden de los mapas y cruces será publicado esta noche o mañana.

Si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o calle para siempre xD.

MuSi

buky no tendria que faltar n1 eirene , por que asi llegan los sustos , ahora llega y se carga 1 y ale gl :P

y0naZ

Si dices esto:

"Si un equipo no dispone de 2 o más Eirenes pierde el partido. En semifinales y finales serán necesarios TODOS los eirenes para poder ganar el partido y acceder a los premios."

Quieres decir que a un equipo sólo le puede faltar un eirene como máximo (de ser así está mal redactado), o que con tener 2 eirenes sobra?

Yo creo que todos deberían subir su eirene en brackets, los 5.

C

estoy con #465, los 5 eirenes durante toda la fase eliminatoria... se da bastante margen dejando que la gente pueda subir solo 2 eirenes por obligacion...

¿Si el contrario pide que suban los 5 y al final no los suben todos, que pasaria?

-marcOs-

como van a faltar eirenes? jajajaja

opino lo mismo que #465

hrbrw

votekick!

buky

Vamos a ver. En las normas se obliga a la gente a subir su archivo Eirene, y así sigue siendo. En este cambio se dice que si un equipo NO DISPONE de 2 eirenes pierde el partido refiriéndose a que si a un equipo le falta más de un eirene por subir pierde el partido. Osea, que si no hay 4 eirenes mínimo el partido está perdido.

Ahora, si a la gente no le gusta ese margen que se da para que no se decida una eliminatoria por un descuido, y prefiere que el partido se de por perdido si alguien no tiene su archivo Eirene subido a mi me parece perfectísimo. De hecho yo traté de que fuese así para la anterior fase y se puede poner así para las eliminatorias. todavía no está todo terminado en cuanto a normas y falta que Angus me confirme que le parecen bien los cruces y orden de mapas que hice, así que a tiempo estamos de mejorar cosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • buky
  • maci
  • jonhy_walker
  • Corkus
  • FliPe
  • Uscita
  • hda