TOYOTA Master Bangkok 2018 EU Qualifier

ditello

Toyota anunció una competencia de eSports a nivel internacional denominada "TOYOTA MASTER CS: GO BANGKOK 2018". El evento se llevará a cabo en el Estadio Cubierto de Huamark (Bangkok) en el que 10 equipos pelearan por el premio en efectivo de $ 100,000 USD. Y este es el clasificatorio del que saldrá el representante europeo, que acompañaran a los ya invitados Renegades TyLoo y Heroic, ademas de un cuarto invitado por confirmar y los representantes de América del norte, CIS, China, suroeste de Asia y Tailandi

Información

Datos
FechaDel 29 de septiembre al 4 de octubre de 2018
OrganizadorToyota
LocalizaciónONLINE
Premio1 spot para el TOYOTA Master Bangkok 2018
Equipos55
Infoeco.gg, liquipedia, sostronk

Equipos y clubs españoles

Equipos/Clubs
JereR3DH3LLARNOLGobemeisterKrooXje
neexxObstuntatinimzeetTaero
FoxRIZZZKILLDREAMMUTiRiSRMN
BaatenBARBARRPlopskiZINKENnawwk
OMGaero0zdrifkingpsyckosc4rx
thinkiiMackDaddylocoPeelkmiLoW

Resultados y streams

Wild [16] - [0] knockout
Artic [16] - [0] Boss
Vodafone Giants [0] - [16] topnotcheu
emonkeyz [16] - [0] advanced
x6tence Galaxy [0] - [16] Royal Bandits
Wild [4] - [16] TinderKlubben
Artic [16] - [6] HYDR
Artic [4] - [16] Sharks

Stream

Brackets

Ver en: eco.gg

si encontráis algún stream en español postead y edito

1
J

¿Esos horarios son para hoy?

Según HLTV el Qualifier de EU son los días 3 y 4

https://www.hltv.org/events/4096/toyota-master-bangkok-2018-europe-qualifier

2 respuestas
Nors3

#2 Porque solo dan las rondas finales. Es un clasificatorio montado diferente, juegan 1 ronda por día prácticamente.

SARKIX

Lo comentaba el otro día con @Nors3 , me sorprende los pocos equipos inscritos en un clasificatorio que da plaza directa a una LAN con equipos decentes y premio de 100.000$...

1
RusTu

#2

RusTu

Giants está en una lan y no va a jugar el clasificatorio.

ditello

Pues si, es bastante raro que solo se inscriban 55 y que de esos 55 encima algunos no se presenten, un bote de 100k y viaje a bangkok no sucede todos los días. imagino que como a giants le coinciden con otros torneos o han hecho poca publicidad del qualy, a saber, yo la verdad que me he enterado del qualy porque hoy me metí en ecogg y vi que algunos equipos tenían partidos de este qualifier, si no, no me entero

BordeAntipat

Primera ronda:

Boss Gaming no se ha presentado.
eMonkeyz pasa por FF
Giants no se ha presentado.
x6 pasa directamente a la siguiente ronda
Arctic Gaming pasa por FF
WildGaming pasa por FF

Vamos, que no ha jugado ningún equipo español aún

3 1 respuesta
B

#8 donde se puede ver el bracket?

1 respuesta
ditello

#9 en #1 hay un apartado que pone brackets te va a llevar a ecogg y desde ahí puedes verlo.

x6 también ha dado FFW

1
KaKaLoXn1

Una pena que por fechas Movistar Riders no pueda competirlo porque serian claros candidatos a luchar la plaza. Lo mismo creo con Vodafone Giants, aunq quiza un escalon por debajo, por el contrario veo una buena oportunidad pa x6.Galaxy de lucharlo.

Mas alla de AGO, Sprout y poco mas, no veo ningun equipo superior

ColdZimeh

¿Qué está jugando Giants ahora pues?

1 respuesta
M

No conocia este qualifier, interesante cuanto menos
Hay buenillos por ahí , AGO , HAVU , Valiance

RusTu

#12 La WGR Master de Portugal. Es una liga, pero se juegan todos los partidos presenciales.

Una pena por x6. No sé qué tendría que jugar para no presentarse, pero han perdido una oportunidad de oro. Esto acerca a Thinkiii a Bangkok y el gold para el transplante.

pol2812
ditello

pues gg, una pena, ya no quedan más equipos españoles

KaKaLoXn1

Sharks era un rival duro. Una pena que por fechas no haya podido haber mas equipos españoles.

1 respuesta
B

#17 x6 galaxy no se presento debido a la copa que coincidiria al dia de hoy de seguir en el quali

1 2 respuestas
imanorange

#18 pero no tenéis un roster de 10???

1 1 respuesta
B

#19 el galaxy tiene solo 5 jugadores

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#18 Precisamente por esas cosas lo he dicho.

  • x6 Galaxy no pudo por La Copa.
  • Dragons imagino que 3/4 de lo mismo.
  • Giants creo que estaba en una LAN.
  • MovistarRiders estaba en NY o al menos de vuelta.

Y los demas, pues no se.

1
imanorange

#20 en la copa hay 10 inscritos.

2 respuestas
Sheitana

#22 Pero los únicos fijos son Plopski y Barbarr, así que dos suecos menos con los que cuenta x6 Galaxy. Imagina que se juegan los cuartos con Ergasterr, Jotita y 3 jugadores de la Academy. Sería suicida cuando los que van volando por los partidos son los suecos, que además se conocen y llevan tiempo jugando juntos, aunque el resto vayan rotando.

B

#22 si, pero quieren que por lo menos barbarr y plopski juegen junto a otro sueco que iran rotando y 2 españoles que tambien rotan. No creo que quieran arriezgar jugar con 3 de la academy junto a erga y jony (ojo, no digo que sean malos, pero las opciones de llegar a donde han llegado disminuirian algo)

pol2812
1 respuesta
j0aZ

#25 qué quiere decir "ir con la pérgola" en este contexto? Bueno, y en cualquier otro xD

Soy un "nuevo-viejo", disculpas de antebraso.

1 respuesta
RusTu

#26 Que iba uno cargado hasta el ojete. Los han echado y han tirado del bracket para atrás y han empezado a jugar partidos otra vez.

Les tocó contra Sprout al final y perdieron 6-16. Luego Sprout ha caído contra Sharks 7-16, los brasileños van fuertes de cojones, ya le metieron a Arctic un 16-4 en el mismo clasificatorio.

1 respuesta
MagiciaNCS

#27 porque sabes que iba cargado hasta el ojete? XD Has visto el partido?? He estado leyendo los comentarios y twits de la gente y parece ser que los de sharks denunciaron que el Pisila este tiene un ban de Valve por matchfixing despues de perder y la orga al ver eso ha decidido expulsar al equipo... Pero no me queda nada claro si el chaval iba ahora cargado hasta el ojete o simplemente estos de sharks han utilizado los despachos para llevarse una victoria que habian perdido leggit xd

1 respuesta
RusTu

#28

La demo del partido si la quieres ver: https://www.sostronk.com/match/5830697602514944-Sharks-topkek/5629499534213120-de_train

El sospechoso es Whiskey

Por lo que he visto estos días en el discord del torneo, si crees que hay alguien sospechoso tienes un canal para reclamar y que revisen la demo los admins. Supongo que habrá sido el procedimiento que hayan seguido (me salí ayer y ahora no puedo entrar para comprobarlo xD).

La respuesta a Sharks del sospechoso:

MagiciaNCS

Si por eso he comentado lo de que si le habian cazado con los chetitos o simplemente ha sido una denuncia y han visto ese ban de Valve y han dicho expulsado(que es lo qu e parece segun comenta Pishila y su equipo, aunque claro.. estos que van a decir.. xd) Lo que me extraña es que los otros equipos que han jugado vs ellos no hayan denunciado nada al ver nada raro y estos de sharks al perder lo denuncien...

PD: Al hilo de esto he mirado la web esa de banned_list y salen jugadores como s1mple o snax con ban de chetos entre muchos otros como fallen coldzera (aunque estos dos no son bans por chetos ni matchfixing sino por otra cosa) ¿Como se permite a jugadores con un ban jugar un major?... Por muy bueno que sea ahora sin chetos...

1 respuesta

Usuarios habituales