Tradeo de skins

JFam

¿Alguien que me pueda señalar en la buena dirección de un buen grupo, hilo, foro o lo que sea para tradear?
También se aceptan guías y/o consejos

P

Los tradeos estan bastante jodidos a raiz del cambio que hicieron de la semana de bloqueo de items (de esto hace ya unos años), pero yo tradeaba en https://www.reddit.com/r/GlobalOffensiveTrade/
El otro dia entre para ver como estaban las skins con pegatinas de Katowice 2014 y el sistema de tradeo ahora es con objetos del dota2 (arcanes). Si quieres empezar a tradear estudia bien como es el sistema y no te fies mucho de la gente.
Hace tiempo que no se mucho de tradeos y demas, pero yo upgradeaba así:
1 - Compraba llaves
2 - Las llaves las tradeaba por cuchillos que se vendiesen algo mas caros en el mercado de steam que las llaves que pedia el vendedor
3 - Vendia el cuchillo y vuelta a empezar con el paso 1
Parece una tonteria y una perdida de tiempo, pero pase de este cuchillo Bayoneta | Boreal Forest (FT) a este Bayoneta | Doppler [Phase 2] FN

Espero que te haya servido de algo, un saludo y suerte!

1 respuesta
JFam

#2 Muchas gracias, creo que ahora tampoco se pueden intercambiar las llaves por todo el escándalo ese de que las usaban para blanquear pasta y demás... La verdad que después de ver varios videos me esta dando una pereza increíble. Tengo un bowie rust coat que me gustaría cambiar por si a alguien de por aquí le interesa...

1 respuesta
P

#3 la verdad es que es una gran pereza, yo cuando me saque la bayoneta deje los tradeos porque me lleve como 2 meses o asi y era un coñazo al final. Me pillo el bloqueo de llaves cuando las compraba, entonces entre el paso 1 y el 2 me llevaba 1 semana en blanco en la que solo me quedaba rezar porque el precio del mercado no se fuese abajo y quedarme sin beneficios.

Ya te digo, hace unos años te habrias sacado profits cada poco tiempo, yo sacaba de media unos 10-20€ de beneficios entre los tradeos, pero tenia conocimiento de patterns y un monton de movidas que tienes que saber para poder buscar el beneficio por algun lado. Actualmente con la cantidad de cuchillos que hay, tienes que tener bien controlado el precio de los cuchillos y demas para saber donde sacas algo y donde te estas arriesgando de mas, y a eso tienes que añadir el sistema de los arcanes para controlar que no pierdes dinero en los cambios de un cuchillo a un arcane o al reves...

Si quieres sacar algo en condiciones haz un buen estudio de los trades y mucha paciencia, si le echas ganas puedes sacar un buen dinero, yo empece con unos 60€ y ahora tengo un inventario de unos 1200€. Suerte compañero!

1 1 respuesta
JFam

#4 Que envidia, la verdad que me molan un huevo las skins... me mola abrir cajas de vez en cuando pero no se si pillarme lo próximo en DMARKET, alguna vez le he metido pasta a skin club pero solo renta para hacer upgrades y jugartela como un tonto... con la pasta q me he gastado en movidas de azar tendría un pepino de cuchillo...

MGomez

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensiveTrade/ sigue funcionando, aunque lo de las arcanas ya no tanto por que le han metido tradehold a los objetos del dota2.

Puedes intentar tradear en ese enlace, pero sigue las normas o te bloquean/borran los post. Busca objetos de similar valor poniendo el nombre de lo que quieres seguido de -store para eliminar los post de "stores" que suelen ser morralla o gente buscando beneficio.

Usuarios habituales