Trailer EU4IA 2003, lo que pudo ser y no fue.

UnLiMiTeD

Bueno, os cuento un poco, alla por el año 2003 y 2004 eu4ia se puso en contacto conmigo para hacerles un videofrag, yo acepte encantado y acordamos hacer un trailer antes de empezar lo que seria el videofrag.

El trailer practicamente lo termine, pero cuando ibamos a empezar lo que seria el videofrag, yo tube varios problemas personales, (en aquella epoca yo vivia en zaragoza y tube k volverme a Málaga, donde No disponia de ordenador) y entre otras razones, no pude terminar el video, por lo tanto el trailer a su vez quedo deshechado.

Pues bien, lo guarde en 1 cd y llevo ya tiempo pensando en subirlo pero mas bien por "vageza" no lo hice nunca, hasta hoy.

El archivo consiste en 1 RAR y dentro de el hay 2 RAR mas, explico por que:

El video lo termine pero luego decidi mejorar el final, asi lo hice, y para ver que tal quedaba, saque un AVI solo con el final cambiado, y luego tube todos los problemas anteriormente contados y nunca llegue a sacar el AVI totalmente echo, con el final nuevo, asi que los 2 archivos RAR contienen el Trailer entero, y luego otro AVI con el final "Alternativo", bastante mas bonito , por cierto.

Asi que por tanto, recomiendo ver primero el video y luego el final que hice aparte, y recomiendo verlo hasta el final (tiene Creditos, recomiendo verlos hasta el final de la cancion).

En fin, dejo de enrollarme, aqui os dejo los 2 links a donde lo he subido, un saludo ^^

http://www.megaupload.com/?d=F3Z98NI1

http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=3I0ZZ3APF2Q862436XY8SZX3WA

http://files.filefront.com/eu4ia_trailer_2003rar/;4302456;;/fileinfo.html
Por cierto, lo hice hace 2 años...obviamente he mejorado bastante en cuanto a la creacion de videos,xD

gangry

lol

PD : downloading

EDITADO : 111 MB un trailer ? j0rZ

XaXorZ

Amos a ver :P
Downloading

UnLiMiTeD

#2 dura 2:38 y aparte el otro archivo final k dura 1:10.

elfer

me han obligado a leerlo :( unli.. x-DDDD

UnLiMiTeD

compruebo k el puto link de megaupload no funciona...lo estoy subiendo a filefront, mientras bajadlo de yousendit :\

buga

como se te ocurre sUbirlo a megaupload .. xD ( si lo legas a subir bien iria a 7 Kb y como que no ... )

XaXorZ

me ha gustado bastante, pero ha habido un momento en que creo que intentas provocar ataques epilepticos jaja

ViChE-

hubiera estado muy interesante ese videofrag lastima que no vio la luz : / xDDDD

STAN

dOwN .. 45min ..

javi_er_pio

me a dejao sin palabras. nice

El_b0inAs

Muy wapo tiu, pero se te ha escapado el crosshair del observador en una escena, xD, pero está muy wapo, ojalá hubiera salido el videofrag.

diker

muyyyyyyy bueno :) :D

belloz

super wapo y el Gargola hay to duro a glock XDD

Dromac

Pa ser de la época esta muy bien x'DD.

O

downloading

SnoziN-

downloading

DFM

muy wapo ^^ n1

cHaleN

n1

Var0n

me ha encantao, esta bastante bien sincronizao con la musica.

El unico error que se le puede decir, q en si no es un error, da la sensacion muchas veces que va a tironcitos.

Felicidades x el video

UnLiMiTeD

#20 pues si, el PC del k disponia para hacer el video era bastante malillo, y los videos al sacarlos pues iban asi a tironcitos con el Fraps... :(

GryF

Bajando...

Espero que no me decepcione :D

cASKU

Precioso. Marcate algo nuevo ahora y nos dejas asombraos :D

speed_

yo habia visto otro trailer de eu4ia :S

xhiroz

bajandose, por los posts parece que no tiene que estar nada mal y encima si es del 2003 :p

attje

y lo sacas ahora estas pinzao ^_ amos a ver ^_

esta wapisimo ;)

racCa

#24 de esport-video es ese, aun asi este esta to guapo pa ser de 2003

borjiuS

downloading debe ser bast1simo jaja edito en 15 mins :\

Trinityy

downloading lo dejo bajando cuando vuelva lo vere xDD

KrITIK4L

Downloading ^^

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • ViChE-
  • bryaN1
  • borjiuS
  • -Deko-
  • GryF
  • XaXorZ