[Trailer&Demos] Awake

Priv

Sin entrar a valorar el trailer... Por que siempre poneis musica de los Jonas Brother y no como se hacia antes un Nightwish o Rammstein, y mira que no me gusta esa musica, pero no se por que cojenes ahora solo poneis musica rock pop de esa, en 1 video o 2 vale pero de aqui a 2 años solo escucho musica de esa en los videofrags... Sera que soy mas de los videofrags de aAa o Hard Clan - Die Hard, eso si que eran videofrags... Ahorraros el comentario de "sera por que le gusta esa musica..." Claro a todos los que hacen videofrags...

oto_cs

para que venga el típico niñato a decir que las canciones están repetidas y que hay otras mil millones para elegir. Anda porque no te vas a cagar ?

Priv

Niñato dice, cuando yo estaba jugando al cs tu todavía estabas chupando teta campeon. Y lo que digo no es ningun tonteria, es la verdad ahora resulta que todos los que hacen videofrags escuchan esa musica... Enfin que daño ha hecho los Jonas Brother en este mundo...

oto_cs

ok abuelo, desde luego si que eres un crío, y no porque lo diga yo, ya que en ningún momento te e llamado niñato, pero si tu te ves como uno de ellos no voy a quejarme

TRON

#151 Todos los vfs con la misma música? dime más de 2 o 3 vfs que usen DROP DEAD GORGEOUS, ok? Ah, y mira si eres ignorante en lo que a música se refiere, que la canción del trailer no es ni POP ni Rock. Así que:

Cierra la puerta al salir.

sNks

#154 #155

Fin.

24 días después
er_segio

bueno que, como va

1 mes después
MONTT

hola, TRON terminaras el videofrag?

29 días después
B

señores la videofrag dura 10h me han dicho pq desde que salio este post vaya tela 9 meses ya xD ajajajajaja xD

notiK

Que le queda al Videofrag? XD

TRON

ya dije en otro post que con todo lo que me pasasteis solo tenía para 2 minutos ya que la mayoría de las demos no valían porque eran rondas del montón, nada nuevo, así que el proyecto está parado y no me apetece pedir más demos o buscarlas por ahí.

N3mex

#160 Fuentes cercanas me dicen que solo el 98%.Paciencia señores paciencia

#161 Mi fuente cercana es tu hermana.jaejaejajej

Vale me has pillado xd

TRON

#162 no engañes a la gente que aquí tu fuente soy yo y no te he dicho eso xDDD

pero si no tengo hermana :(

sNks

#163 eso dicen todos!

3 meses después
B

esta vf se acabo? XD

I

yo tengo una atravesada buena, pero no tengo la demo, tengo el video subido a youtube, miralo y dime si te vale en algo

http://www.youtube.com/watch?v=fzs5554eXQ0&hd=1

Usuarios habituales