Tramas ArenaGG 2.0. GoldenHawks 1-0 EvilMouse en de_spacho_2.

wokey

Ayer nos enfrentamos a Golden Hawks en el cuali de La Copa de LVP. Perdimos el primer mapa y ganamos los dos siguientes. Somos un equipo de "randoms" en el sentido de que el equipo es de reciente formación y todavía no nos conoce ni el tato, e imagino que a GH no les sentó muy bien que les diésemos el repaso que les dimos en los dos últimos mapas.

Primero se quejaron de nuestro AWP (MagicJ) en la segunda parte del último mapa, diciéndole que si llevaba wh y estaba dando info y no se qué historias. Jota tiene el playstv de los tres mapas, osea que es fácilmente demostrable que no es así. Después, durante la misma partida le sacaron una cuenta baneada que decían que era suya (me pregunto a quién tendrían currando durante el partido para ponerse a buscar perfiles randoms en mitad de un oficial). Nosotros sudamos del tema, les remontamos el bo3 aun habiendo perdido nuestro mapa, estábamos contentos y pasábamos de salsas.

Hoy nos tocaba contra SantanderBay en octavos a las 20:00, entramos al lobby de ArenaGG y empieza la fiesta. Yo entré el último porque estaba sacando al perro, y según llego me dicen por TS mis compis que tengo que pasar demo de los dos últimos mapas o si no estamos fuera, diciendo el admin que se había puesto en contacto conmigo al medio día (cosa que era absolutamente falsa). Yo pensaba que me estaban vacilando pero no, entro en ArenaGG y tengo un ticket abierto a las 2 de la tarde pidiéndome que pase demos de los dos últimos mapas o estamos descalificados. Le digo al admin que ok pero dice que ya nada, que no he respondido a tiempo y que estamos fuera. Osea, no responder a un ticket 4 horas después de recibirlo es "no responder a tiempo". Le digo que no me ha contactado por correo ni por steam o twitter y que yo no tengo la obligación de tener la página de ArenaGG abierta todo el día, y el admin me responde que es mi responsabilidad como jugador. En ese momento GH entra al lobby de AGG y nos echan a mí y a mi equipo, impidiendo cualquier tipo de defensa o aporte de pruebas por mi parte.

Esta mañana estuve revisando las demos de ayer porque como a cualquier jugador, me gusta ver cómo he jugado y analizarme para corregir fallos y sacar clips si se puede. El primer mapa palmamos de paliza, en el segundo ganamos gracias a mi equipo, pero yo di pena con 8-9 kills durante todo el partido para acabar con 10 u 11. En el tercero me paseé acabando con un 31-14. Me piden demos de los dos últimos mapas, y solo tengo las de el primero y el tercero, borre la segunda porque no hice absolutamente nada individualmente (kills), y si el problema fuese wh, MagicJ tiene el audio del ts grabado en el playstv. Aun así, todo esto sirve de poco cuando ArenaGG no te permite defenderte porque han pasado 3 horas y media desde que recibiste un ticket.

Lo más gracioso de todo esto es que el admin aportó un perfil de steam con VAC que usaba mi nombre preguntando si se trataba de mí. Imagino que fue el perfil con el que fueron a quejarse los de GH para que les dieran el partido. Este bielorruso "soy yo": Dima w0key Terentiev

Y poco más...

TL;DR: Ganamos a GH en La Copa de LVP, se quejan fuerte fuerte a los admins, aportan pruebas falsas y sospechas sin fundamento, y los admins ceden a la presión y hacen un trabajo pésimo. Muchas gracias ArenaGG y bien jugado Golden Hawks, os deseo lo mejor en la vida #keepo.

17
B

Personalmente me gustaría más como TL;DR esto:
Ganamos a GH en La Copa de LVP, se quejan fuerte a los admins, aportan pruebas falsas y sospechas sin fundamento, me piden demos del partido a las 2 de la tarde y no las paso, entro a la lobby del partido 6h despues justo antes de empezar el partido, y los admins nos descalifican. Muchas gracias ArenaGG y bien jugado Golden Hawks, os deseo lo mejor en la vida #keepo

1
pol2812

Creo que arenagg se esta precipitando demasiado, esta clara la coincidencia de nombre pero si el señor w0key tiene linkeado su vk (fb cis) creo que es obvio que no es el mismo. Borrar demos es algo que no se debe hacer jamas pero esa cuenta del bielorruso xd

ven a leer @horvathzeros

1 2 respuestas
wokey

Tú tienes abierto ArenaGG todo el día para ver si te llega un ticket? O esperarías que te manden un correo o algo así? En las normas pone que solo se pueden reclamar demos 15 minutos después del partido, según el admin así lo hizo GH, pero a mí no se me pide demo hasta el día siguiente a las 14 horas y pico.

EDIT: Hora a la que yo no estaba ni en el PC btw.

#3 totalmente de acuerdo, aun así tengo la demo en la que me hice el 31-14, y el audio de ts y el pov de jota del segundo mapa.

1 1 respuesta
M

#3 De todos modos, se nota que solo querian reclamar, porque primero me tachan a mi de wh, de que las cuentas baneadas eran las mías y tal, para luego acabar pidiendo demo de wOkey y buscando una cuenta con nombre similar. xd

2
B

#4 Creo que no has leído las normas. Ellos piden demo, el admin revisa la demo global, y si no le convence, pide la demo individual. A vosotros no os han tirado porque un bielorruso le haya rezado a Putin esta mañana, os han tirado porque no has mandado las demos a tiempo

3 respuestas
pol2812

Cada participante debe grabar una demo para cada mapa. Las demos deben incluir las rondas de cuchillos y los tiempos extra en caso que haya alguno. Las demos deben ser guardadas durante por lo menos una semana tras el partido y deben ser entregadas a la administración si esta lo requiere.

Un equipo puede solicitar hasta dos demos tras una partida completada si creen que el otro equipo ha roto las reglas. Esta petición debe hacerse dentro de los 15 minutos posteriores al final de la partida.

Las demos serán revisadas por un árbitro y bajo ningún concepto se entregarán a ningún jugador.

Por parte del equipo mal por borrar una demo (se deberia poder recuperar si le metes esfuerzo) pero si los jugadores tienen 15 minutos para reclamar las demos lo normal es que el equipo de admins tambien las pida en esos 15 minutos, es ilogico que alguien tenga que pasarse el dia con arenagg abierto y mas a estos niveles amateur que la gente tiene trabajos "reales". Si no tienes un internet decente y ademas no estas en casa todo el dia no subes la demo al instante ni ves la reclamacion al instante imo.

#6 y cual es el tiempo limite para entregarlas? el que ellos decidan?

7 1 respuesta
M

#6 Correcto. De todas formas, nosotros nos quejamos de las formas de ArenaGG de tratar esto. No me parece logico que manden un simple Ticket en la página que no te llega ni un solo aviso al correo. Que encima wOkey por ejemplo, no estaba en casa en ese momento para darse cuenta. No me parece correcta la forma de trabajar de AGG :D

B

#7 El tiempo límite suele ser el suficiente como para que revisen las demos antes de que empiece la siguiente ronda. Además, en teoría mandan correo cuando te abren ticket, lo voy a comprobar ahora

2 respuestas
wokey

#6 De acuerdo, aun así repito: no es forma de ponerse en contacto por un ticket de ArenaGG cuando tienen mi correo, mi steam, y me pueden buscar en twitter. Yo de hecho ni entro en ArenaGG, la ip me la pasan por TS o steam y entro al server a jugar. No tengo forma de saber que me han abierto ticket si no me notifican correctamente. No pone en ningún sitio que yo tenga que estar pendiente todo el día por si acaso pasa alguna mamonada de estas. Esto es un movimiento rastrero. Y por encima de eso, yo a las 8 menos algo le dije al admin que le podía pasar las demos que tenía y me las negó.

#9 en el ticket tampoco me notificaron el tiempo que tenía para entregar las demos. Solo que tenía que hacerlo o estabamos fuera.

1
pol2812

#9 Por lo que dicen no ha llegado ningun tipo de alerta y entonces es tener suerte de mirarlo

1 respuesta
M

#11 Correcto, no ha llegado ningún aviso en el correo. Además, que en el ticket no te especifica cuanto tiempo tienes para entregarlas. Tienes un internet de mierda y GL HF

2
ColdZimeh

¿Tramas en la organización de un evento que favorecen a las squad que están en clubes, clubes que además participan en otros torneos de la misma organización? No sé, llámame loco, pero no descubres nada.

Cuando eres un equipo de "randoms" como tu dices hay que cubrirse las espaldas y andar con mil ojos, y más en el CS, que visto lo visto lo de los chetos lo tenéis más a la orden del día que cualquier otro esport...

Una pena y si habéis sido legales, a seguir con vuestro juego y a por la siguiente oportunidad!

18
H

Pues iba a hacer una donación millonaria a ArenaGG para mejorar su plataforma y su no-cliente anticheats pero visto lo visto esta noche me voy de putas con mi putísima madre y con C. Tangana.

9
pol2812

Les piden las demos 16 hores despues de acabar el partido, contestan ellos 6 horas despues y ya estan eliminados, si no te llega un correo que te avise no se como tienes que darte cuenta (por lo visto si que llega), en todo caso miras por la mañana a ver si ha pasado algo y si no ves nada supones que todo va bien y ale pero pretender que gente amateur se pase el dia mirando a ver si les piden demos es ilogico

3
B

Bueno, pues parece ser que SÍ QUE LLEGA UN CORREO, así que el sistema es el mismo que la ESL o ESEA, con la diferencia de que arenagg en vez de atrasar todo el torneo por culpa de alguien que no mira el correo, lo descalifica y listo. Un (1) saludo.

1 1 respuesta
O

#16 entonces con mas cojones es error de ArenaGG porque nosotros no tenemos ese correo..

3 respuestas
pol2812

#17 Si lo teneis, fallo vuestro

1 respuesta
O

#18 unluko maluko entonces

B

#17 El ticket es individual de la persona a la que le abren el ticket, no del equipo. Estás seguro que tiene el correo que toca en arenagg, y que no le ha llegado?

2 respuestas
pol2812

#20 Si ha llegado

1 respuesta
wokey

#17 Sí lo tenemos. Me llegó como Correo no deseado y eso no tengo forma de demostrarlo. Así que dejo el tema aquí. Culpa mía (supongo). La próxima vez podrán llorar todo lo que quieran que no pasará esto.

unlucko

#17 buen white knight btw mis dieses.

O

#20 nada, fallo mio al final si le llego pero a la carpeta spam por eso en principio pensabamos que no

1 respuesta
weeheee

ArenaGG no tiene un foro o algun portal para estas cosas? Por que si tratas de solucionar algo por aqui, la llevas clara.

1
tutykeN1

Y a nosotros nos eliminan del tiron sin correo, ni mierdas, 10 minutos antes del torneo, sin pedir demos, ni nada, solo por pruebas falsas del equipo rival, ggwp.

c0b4c

tremenda perdida para el cs nacional.

Shaken

No te rayes que a estos no los conocen ni en su casa

horvathzeros

Al final es fallo de no ver el correo de solicitud de demo.

No me gusta que la organización pida demo personal si hay demo de TV, sin dar un motivo para subirla, pero al final el caso es claro. La web es una basura, las notificaciones son una basura, pero no estar pendiente de la web esos 15min tras jugar es un fallo grande del jugador también.

pd: se me olvidaba, arenagg pese a esto sigue teniendo una organización muy mala, como comentan con el caso de echar a un team porque puede que una cuenta con vac ban sea suya, o no.

#23 Sólo por curiosidad, el correo llegó a qué hora? y a qué hora acabasteis el partido? :x

1 respuesta
GraffKid

#28 los admin le abrieron ticket al dia siguiente sobre las 14:00, el correo supongo que llegaria sobre esa hora igual, la putada fue que le llego a la carpeta de spam :(
Pero vamos que ni siquiera 8 horas de plazo para presentar las demos nos dieron.

1 respuesta
horvathzeros

#29 Eso sería aún más lamentable que el no mirar la web. Si no hay correo al acusado nada más acaba el partido y el rival ha creado el ticket, no se merecen ni que les llame organización a la banda de arena.gg

No le veo sentido a que se avise al jugador en un horario que no sea el de nada más acabar el partido, la gente trabaja y esas cosas, es absurdo exigir la demo en ese tiempo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags