Tramas ArenaGG 2.0. GoldenHawks 1-0 EvilMouse en de_spacho_2.

RusTu

¿Pero qué opina @Turkit0 de todo esto?

Coman2Sueco

#21 y tu eres?

imanorange

Subforo de ArenaGG ya.

AgS

Ante todo decir que no estoy puesto en la scene competitiva de CSGO, y no sé a qué torneo se refiere todo esto. He hecho una minibúsqueda en Google pero no encuentro las normas de dicha copa. ¿Podríais ponerlas por aquí? Como no las he leído doy la opinión en base a lo que leo, con ellas en mano sería más fácil todo este asunto.

De todas formas, veo un sin sentido que si EN LAS NORMAS, se describe que se deben pedir demos en un plazo de 15 minutos posteriores al encuentro, y éstas son pedidas por parte del equipo rival, queda en manos de los admins tener una estructura tal que permita dar a conocer el equipo contrario que se han pedido demos para que no sean borradas de los PC's.

En caso contrario, no se puede justificar la eliminación por no respetar los tiempos, si ellos han sido los primeros en no respetarlos. Queda cuanto menos que una expulsión completamente injustificada.

El equipo rival, no necesita ni 15 minutos para saber si debe pedir demos o no. Si un equipo te está haciendo el h0rr0r, pues en el minuto 0 tras acabarlo ya estás solicitando demos.

rojasu

nunca entendere las tramas que se gasta la gente en el cs por 4 chorradas la verdad , ya lo de pedir demos horas despues y no darte plazo es la coña , si te pilla entrando al curro ya puedes joderte xD.

B

Dejar de llorar si os han ganado en los despachos, pues os han ganado, punto.
El error ha sido vuestro en toda regla y ya esta.
Tema cerrado

Xdxddxddd

1
B

Este torneo es de risa. No se para que se apunta la gente... Lo mejor seria que nadie se apuntase y que La Copa LVP tome medidas con arenagg... sin anticheto... el modo de funcionamiento es una mierda... etc etc
etc

J

La culpa es no es de ArenaGG, es de los jugadores españoles que no saben perder, si te han ganado pues te han ganado, haber jugado mejor, a mi me daria verguenza pasar así de ronda.

Como esto.

M

#30 Gracias, alguien con cabeza! xd

Usuarios habituales

Tags