Trampas en LAN (by CPM)

EvaN

No os quejeis q es peor es ir a jugar torneo a un ciber. Y el equipo q juega alli normalmente. Plantados media hora en sus ordenadores. y cuando vamos a sentar nos pusieron la console 0. Y nos toco cambiar todo desde los menus. ( como se debe hacer) y ellos con las consolas paŽrriba y paŽbajo antes del partido.

Lo gracioso de todo? Pues q mas d uno jugaba hasta con Powerstrip puesto!!!

PD: No digo nombres ni nada. La mierda quieta mejor. Pero ellos ya saben quienes son.

Keit0

#242 perdon pero me parece k no estas muy al tanto la cpl rumania se izo en rumania pero ekipos rumanos avia 2 o 3 no mas, y a lo k se refiere tezz es al qualifier de esa cpl en españa es decir con ekipos españoles xd

r0rZ

no, pense k era la eswc, no la cpl, si es la cpl ya es otro mundo

V4MPiR3

pero fumas tezZ? que mayor tio yo tmbn kiero va :$
chetos en inet -> tramposos en lan no hay mas.

Lova

la peña es cerrada cerrada y no entienden el contenido inicial.

Aki no se esta discutiendo q les ganarais con 1 mano, con el monitor apagado o q os los calzarais de 3 en 3, sinó: interp 0.01 todos. Tezz ha dichoq 3 ekipo lo llevaban a 0.1 (o lo q es lo mismo q 2 de su ekipo lo llevaban a 0.01)

eso = penalizacion

kien lo intenta llevar al terreno de kien es el mejor o yo te hago isi a ti, o tu ni me ves a mi, es un poco lerdo, tal y como habeis demostrado la mayoria de los de este post.

A ver si con la xplicacion pa tontos lo entendeis.

TezZ

La unica gente que postea es gente perry que no ha ganado en la puta vida nada en lan asi esque por lo cual me la pela, tambien decir que el ex_interp se podia poner de los 2 modos porq ponia se permite osar el exinterp de 0.1 a 0.01... asi esq 0.1 estaba permitido y lo tercero eso de lo de soy un progamer de la scene spañol se lo dije a una chica la camarera en plan de broma que despues me fui con ella a la tienda de campaña y si os jode porq teneis esas caras y no podeis ni ligar ke os peten el culo cerdos.

pd: cotillas ke escuchais hasta las conversaciones mias con las chicas.

JoNSuaN

yo simplemente keria responder 2 cuestiones:

1ª SI hubo reunion entre clanes y organizacion en la ke se dijo muy clarito ke el interp a 0,01. las 2 reuniones ke hubo se anunciaron por megafonia, asi ke kien no se entero fue porke no kiso. porotra parte, me parece recordar ke un par de paginas mas atras uno de los cpm decia ke su capitan no les dijo anda porke ni se entero.

2º "el uniko k lo cambie fui yo de 0.1 a 0.01 x k me veiais antes y la verdad k se notaba a mejor el ex_interp asik las ventajas eran para vosotros..." ---> es decir, jugaste con 0,1 cuando lo reglamentario era 0,01. fuera ventaja o desventaja, no cumplisteis las normas y el partido se deberia repetir entero.

por cierto, aclaraos entre vosotros, porke cada post decis una cosa distinta:

Pero tio k bajo caes pero si los 2 k tenian el ex_interp 0.1 no sabian ni k era el ex_interp y ademas teneis o mas ventaja con el 0.01... ademas en las reglas esta bien claro k pone k se permite el ex_interp a 0.01 pero tb a 0.1 asik no se k dices k ni con ventajas ganais ademas k no entro en polemicas suerte con tus putas lameradas --> aki reconoceis ke teneis a 2 tios con 0,1 , pero en la party y delante de la orga nos llamais mentirosos a todos y decis ke TODOS teniais 0,01.

JAJA me parto la polla de todos los perrys de la lan,lo primero esq habia tal clanes que ni sabian lo que es el ex_interp --> los demas somos unos perrys por no saber ke es el interp, pero los 2 cpm ke dice namek ke NO sabian ke era el interp no son nada perrys (ke para algo juegan con la elite no smooth?).

sinceramente, me parece muy triste lo ke tezz y smooth; el resto de su clan me parecen muy buena gente, especialmente gothik, pero tezz y smooth me pareceis realmente falsos, creidos, prepotentes y estupidos.

por cierto, me gustaria haber visto eso de ke llamasteis mocosos a los calceteam, ke yo estaba justo al lado cuando empezasteis a discutir y no dijisteis ni pio

rOfEllOs

Tezz algunos que postean si que han ganado cosas en lan eh...

JoNSuaN

De TezZ @ 12/7 13:36 [ Borrar ]

me cago en tu puta vida pardillo ke te decia insultaba con el meison y no tenias webos a contestar marikona y ahora desde tu casa en tu pc postea lo ke te salga de la polla imbecil estupido...

poco despues me abre kery un coelga de ciudad real ke conoce a este personaje, me meto al msn y me empieza a amenazar tezz por micro.
comienza diciendo ke en la lan todos se reian de mi, ke me llamaban maricon a la cara (?), ke "hasta el mierda del meison" me llamaba piltrafa, y ke en la proxima lan "ya me enganchara", ke me va a "kitar la vida" (ke forma mas dura de amenazar de muerte) y como no, ke ha ganado muchas lanes, ke se va de casa de mi colega y ke tenga cuidao por donde voy.

suerte en la vida chikitin.

R0b0

#251 si yo me lleve un tft de 19 pulgadas la semana pasada en una ;) + teclado+raton+allsop = safada wapa por 35€ de party xD

Gandalf530

TeZz y smoth seguid asi que vais a chupar muchas ostias.

TezZ

ke dices de meison? encima le dices mierda? si esq sentado en el pc de casa se esta muy bien no? luego llegas a lan y no eres capaz de mirar cuando t dicen lamer callate... jaja en fin.

Gandalf530

TeZz tu sigue l4n3r0t3 que te lo estas ganando a pulso.

JoNSuaN

comienza diciendo ke en la lan todos se reian de mi, ke me llamaban maricon a la cara (?), ke "hasta el mierda del meison" me llamaba piltrafa
o no comprendes la funcionalidad de las comillas o me pretendes colgar a mi el muerto para no kedar mal con meison. te explico:
lo ke se pone entre comillas son palabras textuales tuyas desde el msn; tu me dijiste ke "hasta el mierda del meison" me insultaba en lan, y eso he puesto.

todos atentos a la proxima leccion:
m+o = mo
t+o = to

todo junto = a-mo-to

rOfEllOs

Aquí la gente se lia virtualmente a ostias por un juego.

Ya os dará alguna lección la vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0b0
  • V4MPiR3
  • SaokiN
  • 0rgasm0
  • crasTi
  • KuLtY
  • Greyndar