Trasgo de Oro 2015: Candidatos

chusty

Si meten a knycat entre la lista de mejores casters sería un puto insulto para el espectador.

vdK

#90"los casters de lol son BUENOS" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Grandioso.

No se si has visto mucha LVP con casters de LoL españoles pero pasa como en el CSGO que dos saben y luego los demas estan ahi por enchufe y por decir chorradas, en definitiva ni puta idea sobre el juego.

1 respuesta
brul_shuffle

#92

claro que lo he visto, a pesar que no me gustan y prefiero a los de la esl, es inegable por ejemplo que ulises y barbeq son infinitamente mejores que cualquier caster de cs y saben mucho mas del juego aun siendo mas complejo que los casters de csgo.

B

Ibai y el amigo le ponen mucha pasión y aparte son unos graciosos pero de los que no cansan. Merecido premio. Ahora, Ulises y Barbeq aburren hasta las ovejas y g0tt les pasa por la piedra muy fácil, además que el conocimiento de la scene de CSGO por parte de Sergio es amplísima. No se si ha quedado segundo o tercero pero sin lugar a dudas es el mejor caster de CSGO y sólo por detrás de Ibai en cuanto a entretenimiento ya que comparar casteo puro y duro de dos juegos totalmente diferented me parece absurdo.

Kivo

Veremos que sale, el mejor club debería ser G2. El papel que están haciendo en el CS:GO, hearthstone y ahora han conseguido su plaza en la LCS y el equipazo que tienen.

3 1 respuesta
RastAfar1

Vi bastante streaming de lol y cs y para mi los dos mejores son Ibai, y g0tt, Ulises tiene unas muletilas que si lo escuchasteis 5 partidos sabes lo que va a decir casi siempre, y bueno, en el cs quitando a g0tt que me parece el mejor caster de CS, no pondría a nadie más en el top, y de jugadores pues estoy de acuerdo

S

#95 Eso pienso yo,
¿Porqué se coloca como mejor club, un equipo que solo dispone de roster en LoL?
Eso no es ser un club xDDDD

Cuanto fanboy tiene el xPeke ese...

3
T-Ba6

Hombre, Origen en menos de un a;o de vida ha conseguido llegar a semifinales del mundial de lol que no es moco de pavo, pero es indiscutible que como equipo G2 debi'o ganar de calle.

Critic'ais mucho a los casters de cs y ten'eis raz'on en parte, pero g0tt y Gabi son muy buenos, tienen un conocimiento absoluto del juego y de la scene internacional, adem'as aportan humor y salseo, no s'e que m'as quer'eis de unos casters.

Usuarios habituales