Tres jugadores de Offset se niegan a subir al avión que les llevaba a la Fireligue

Mystee

Parece que los tóxicos no han querido subirse al avión para la Fireleague xdddddddddddddddddddd

Van a jugar con stand-ins.

Os stand-in serão Nikom, Laser e NBL.

1
KaKaLoXn1

Manda cojones

Jbc1230

madre mia nopeej con la calidad que tiene no va a consseguir nada en su vida por toxico y snappy otro que se sabia que era un imbecil

2
B

Se clasifican a una lan de 75k$, posiblemente la que más prizepool tengan de las que vayan a jugar y no cogen el avión porque mimimi

Que panda de subnormales son, los deberían de vetar a los 3 en cualquier organización y que se pongan a estudiar un grado medio, o sacarse la ESO portuguesa, si la tienen

Hades13

Solo se me ocurren dos plantes similares. Obo y smooya.

Es tremendo esto.

topepinaco

Se sabe por qué no han subido al avión?

Cambra

Buenas, es aqui el hilo para ragear de snappy?

BADHAZINTO

jajajaja son unos subnormales que flipas, ya lo dije el otro día. Unos bocachanclas de cojones que ni coger un avión. El Snapy el primero.

catraizen

Vamos pulgago hazen y yo de standin si todavía están a tiempo de escoger

5 1 respuesta
ditello

No quiero hacer de abogado del diablo, pero igual los jugadores tienen un motivo de peso para hacer lo que han hecho. Yo me esperaría a su versión si es que la dan y luego ya se verá si hay que linchar o no :rofl:

3 3 respuestas
Jbc1230

#10 es verdad que hay que escuchar ambas historias pero snapy y nopeej no tienen un historial de ser listos precisamente y sobre todo cuando los otros 3 jugadores han ido igualmente

catraizen

#10 claro, yo creo que lo hacen por nivel y disponibilidad! No me jodas cabrón

1 respuesta
Mystee

La única versión aceptable es porque iban a ir donde las maletas, sino no puedes hacer eso cuando te subes a un avión para ir a una lan sin tiempo a buscar reemplazos aceptables

ditello

#12 Es raro, pero tampoco creo que el motivo sea no me monto beacause potato y ya.

Jbc1230

hoy justo en el llamas se ha dicho que en portugal hay increibles jugadores con una actitud lamentable XD Pulga no falla

5
daniduran21

El único motivo que se me ocurre para hacer eso es impagos pero...seria raro en offset y que no se supiera nada hasta ahora....

Cambra

Esperando que alguno diga que tiene panico a los aviones

Sheitana

Espero que mañana les llegue el SMS de la Seguridad Social portuguesa por payasos.

1
Hades13

#10 No se me ocurre ni un motivo de peso para faltar a un compromiso laboral (no cuando son tres y no uno).

1 2 respuestas
Yh1o

Sin saber qué ha pasado, me parece perder una gran oportunidad como es una LAN en Argentina. A ver que dicen los implicados...

ditello

#19 Pues a mi me resulta más raro aún que hayan sido tres y no uno. Que se caliente uno y diga no voy es plausible, pero que lo hagan tres?

1 2 respuestas
-Crusher-

Ostia para una LAN que se clasifican y tienen que liarla xdd vaya retards, enserio esta gente quiere ser profesional en esto? telita, para despedirlos ipso facto

Diaazz

#21 Tal cuál, algo de pasta fijo, si fuera uno pues mira pero a la que son tres es por tema de lereles 100%, si es que parecéis nuevos cabrones, yo por ejemplo si no fuera a gastos pagados no me meto en Sudamérica ni a tiros XDD

1 respuesta
Hades13

#21 Que lo haga uno puede ser que se ha puesto enfermo.
Que lo hagan tres es faltar a tu trabajo por malos rollos.

#23 Si es un tema de pasta (que tengan que pagarse ellos algo o whatever, que no lo descarto) no es algo que decidas horas antes dejando vendidos a tus compañeros.

VirgoTopo

Yo doy mi opinion como Argentino y es que acaban de desperdiciar una oportunidad grande de ganar plata facil.

En el torneo solo esta Pain, 9Z que en LAN les va siempre mal e Isurus con Roster de menos de 1 mes de practica. Literal podian venir y llevarse 50K relativamente facil si estaban full focus.

Con respecto a la Inseguridad, no es excusa. Literalmente van a un Hotel 4/5 Estrellas y juegan en el Barrio de Palermo, uno de los barrios mas seguros y mas VIP de Argentina. No es que se van a meter a una Villa o algo asi, es mas, dudo siquiera que lleguen a pasar desde el Auto por un lugar peligroso

28
B

Ya puede ser un motivo de peso como para que se te caigan 3 personas en una LAN tan importante para una organización como Offset. El tweet borrado de Nopeej tampoco ayuda a aclarar las cosas. La "buena" noticia es que por lo menos ya tienen a 3 jugadores para hacer de stand-in.

1 respuesta
Nepomu

El torneo más importante que van a jugar en su vida y se quedan en su casa
Xdddd

daniduran21

Si no les interesa el cs a los portus que se pongan a vender alfombras cuanto antes

Geor

#9 esa entrevista post partido, Pulgago y un argentino hablando, es lo que veo en mis parálisis del sueño.

La escena ibérica está para tirar una bomba, cada cosas de estas que pasan hacen que le dé más mérito a Riders.

1
barbarawr

yikes

3 respuestas

Usuarios habituales

  • paulinho
  • VirgoTopo
  • -Crusher-
  • Geor
  • n4guet
  • Sheitana
  • eviden