Tres jugadores de Offset se niegan a subir al avión que les llevaba a la Fireligue

thorpfaktu

#118 Subnormales, claro.

3
Frenzy

despido para Rizz y suspensión de empleo y sueldo para los otros unos cuantos meses

Jbc1230

Actitud perfecta de eastor mis respetos

19 2 respuestas
vibraboii

retrasados que llevan siendo retrasados desde 2018 por lo menos, nada nuevo

paulinho

#120 No hace falta ninguna info, hay 0 excusas para que no se hayan subido a ese avión al menos los que SI podían viajar sin problema. Que es eso de enfadarse como críos porque RIZZ no viaja? te buscas un stand-in y viajas, no jodes a tus otros 2 compis.

1 respuesta
L

#118 Buen, no soy jurista, no se la terminologia correcta. Me referia a que esto era una razon mas que sufiencete para echarlos a la calle xD

paulinho

#123

Este tío es lo más impresentable que te puedes echar en cara xD

EDIT: Pongo captura porque ha eliminado el twit JAJAJA

3 respuestas
Endless

#127 dios... Menudo SUBNORMAL!!!

Jbc1230

#127 hilo para insultar a este tipo

p0MeL0

Si es cierto que el manager sabia hace días que Rizz no iba a poder viajar, mal hecho por no avisar al resto; pero los otros que no van por que su amigo tampoco ... Tienes contrato y trabajas para una empresa, si tu compañero no puede ir a trabajar tu tampoco vas? :person_facepalming:

1 respuesta
paulinho
Sheitana

#130 Poder viajar podía, pero tenía que estar en el hotel. No fue porque no le salió de los huevos.

El club: "Necesitas pauta completa de vacunación o pcr negativa de hace dos días, si no te tienes que quedar unos días en el hotel"
Rizz: "Pues me enfado y no respiro"

1 respuesta
p0MeL0

#132 Bueno pues peor me lo pones xD

H

Dentro de esta vorágine de desgracias, espero que se abra una oportunidad para que adamS + los que sean encuentren sitio en algún club ibérico.

Sparty

Te cagas.

Fredsao

#123 Muy bien Eastor. Es un gran tipo

palickpre

Hostia, es que esto es un nivel de toxicidad del palo de que nadie les deje competir en la vida. En mi vida habia visto algo así

1
Fredsao

#125 Lo digo porque hay matices que puede ser necesario conocer bien.

  1. No es lo mismo que Rizz no pueda salir del hotel por no tener la pauta completa de vacunación, pero que si que pueda jugar la lan, a que Rizz no pueda ni siquiera jugar por no poder salir de la habitación para desplazarse a lugar donde compitan.

  2. En caso de no poder jugar, no es lo mismo que los jugadores no se enteraran porque nadie sabía nada hasta última hora, que el club no informara a sabiendas.

  3. No es lo mismo que nopeej y el otro dijeran "como no va Rizz pues yo tampoco, que os follen", que que dijeran "os habeis comportado mal con mi compañero, no pienso colaborar más con vosotros".

Yo intuyo que los 3 portus han sido gilipollas, egoistas y malcriados, pero... es posible que haya algo que no sabemos, porque es demasiado extraño perder esta oportunidad por una capullada infantil así

1 respuesta
N1NEk

Es tremendamente estúpida la predisposición de los 3 jugadores de offset, no se puede ser más inmaduro e infantil (Y ojo que estamos hablando de que esto lo desencadena un tío con pelos en los huevos de 28 tacos). Estos mequetrefes no deberían de representar más a un club ni poder vivir más de csgo, que cualquiera diría que es un curro muy exigente.... manda narices que con la oportunidad que tienen su estupidez prevalece a la lógica general.

Por otro lado aún con la buena predisposición que tienen los otros dos jugadores de offset de viajar, la organización debería de haber escogido a madlions para representar esa plaza....No es lógico que 3 jugadores que jugarán en lan no hayan ni jugado el torneo previo..

Sin más, espero que eastor haga una lan de 11 y disfrutemos de ver uno de los nuestros en un torneo internacional.

Suerte chino!!

1
paulinho

#138 Si hubiese algo que realmente les justificase lo habrían dicho en el comunicado, esto es todo, que el Director Deportivo les ha ocultado lo de RIZZ al parecer y estos se han enfadado y no han querido subirse al avión al menos para ser 4.

Endless
maddevv58

OFFSET creando polemica para que no hablemos de que Namibia esta en el mundial y España no en fin

3 1 respuesta
1 comentario moderado
friT0

#127 Buah chaval espero que eastor no vuelva a jugar con semejante subnormal

1
thorpfaktu

#142 Igual, pero Portugal. dep.

Narmerr

#143 pero si tu hablas de la Liga Española (lo pone en tu comentario claramente) y me pasas una noticia de la Liga Argentina... "Simplemente hay que leer un poco antes de abrir la boca", que dirias tu. Te has limitado a leer el titular, y no te has molestado en leer la noticia, y encima aún vas pidiendo q nos informemos antes de hablar (que justamente, es lo que yo estaba haciendo, intentar informarme pidiendote las fuentes, por cierto...)

Respetate.

Edit: para más inri, si te molestases en leer toda la noticia, veriais que justamente comenta lo mismo que digo yo de la NBA, que pueden tener desde multas hasta que los jugadores no vacunados no puedan comer en la misma mesa que el resto.

9 1 respuesta
barbarawr

Menudo choni el snapy xDDD

-Crusher-

Al snapy ese le faltan 2 veranos por lo menos, menudo subnormal

Sheitana

#143 Mira que te avisaron de que no hicieses honor a tu nick, quedando en eviden-cia...

1 1 respuesta
B

¿Cómo es posible que se repita tanto el nick de snapy o snapi en el CS y todos sean tremendos subnormales?

3

Usuarios habituales

  • paulinho
  • VirgoTopo
  • -Crusher-
  • Geor
  • n4guet
  • Sheitana
  • eviden