Tres jugadores de Offset se niegan a subir al avión que les llevaba a la Fireligue

MrToMaTo

#151 Si mal no recuerdo, los jugadores de la selección española iban a ir a la Euro de este verano sin las vacunas, puesto que a principios de junio seguía habiendo cierto escasez y no se quería beneficiar a 30 personas poniéndoles la vacuna. Dos semanas antes de empezar la Euro hubo un par de positivos (Busquets y Mikel Merino, si mal no recuerdo, y que por suerte resultaron ser errores en los tests) y, ante la posibilidad real de quedarse sin Eurocopa por esos dos casos, se decidió ponerles a los demás la Moderna (creo), que era solo de una dosis, para así inmunizar lo antes posible (era imposible esperar las 3 semanas para poner la segunda dosis que hacen falta para la de Pfizer).

Me parece una demagogia muy barata comparar los dos casos, porque en aquel momento había un ¿40%? de la población vacunada, y aún se estaba vacunando a grupos de riesgo. Ahora mismo si no te vacunas es simplemente porque no te da la gana.

1
Enanoasesino

Donde esta rustu cuando se le necesitas de este post hubiera sacado 3 hilos estando hábil.

Hades13
15 1 respuesta
-Crusher-

Sus compañeros de equipo volando a Argentina a jugar un torneo importante y él subiendo estas tonterías de instalar el Valorant por Twitter, de verdad que a esta gente le da lo justo para no cagarse encima durante el día, que pocas luces y profesionalidad.

4
Endless

#183 snapy, rizz, nopeej y pr pueden ir instalandose el valorant y desinstalando el CS, no tienen cabida ni en SAW ni en OFFSET, los 2 equipos más importantes de Portugal. Y de paso la escena portuguesa hace un poco de limpieza como hicimos nosotros en la nuestra gracias al Valorant.

1 1 respuesta
Kairi

Mira que no quiero cebarme con el chaval pero ¿es que nadie de su alrededor le dice nada? Porque esta diciendo constantemente "Hola Twitter soy subnormal". Si yo tengo un amigo subnormal es importante decirle que lo deje de ser.

33
paulinho

#185 Eso digo yo, hace bien en instalar el Valorant, en el CS hoy se ha terminado su carrera.

Y bueno, en el Valorant a ver quién te ficha, que aquí nos conocemos todos y también estarán al tanto de que es un pieza. Rachel mismamente lleva CS y Valorant.

1
-Crusher-

El chaval es gilipollas y eso lleva demostrando por twitter desde el lío que tuvo con los de GTZ hace poco, y oye si no ha volado por que no le ha salido de los huevos y quiere jugar al Valorant pues que juege pero no lo pongas por Twitter pedazo de subnormal aunque solo sea por respeto a tu organización que es la que te paga y al resto de compañeros que si se han ido a miles de km de distancia de sus casas a representar a su país y club no como tu y los otros 2 tontos no habéis hecho, vaya cara más ancha que tienen, no se como Offset no les ha echado ya a la puta calle

FraG

Vaya espectaculo mas lamentable, pero si no los largan seria mas lamentable aun.

1
Pulgar

Cuando tienes la oportunidad de demostrar que, realmente y a pesar de tus creencias, te ha jodido no ir...

y te pones a decir tonterías y a hacerte el gracioso.

1
K

https://shop.offset-esports.com/pages/esclarecimento-oficial-flowfireleague

2 1 respuesta
Geor

@thorpfaktu en Portugal que dicen los fans?

1 respuesta
BADHAZINTO

@thorpfaktu Eres el mejor portugués gamer del mundo. No te vayas nunca thorpfaktucaba!

3 1 respuesta
N1NEk

hay algo que no entiendo:

  • Primero dicen: "Todos los miembros de la delegación contaban con un esquema de vacunación completo y un certificado digital válido para ingresar a la Argentina."

  • Para después decir: "NINGÚN JUGADOR TENDRÍA QUE CUARENTENA EN ARGENTINA
    En la "declaración jurada" de Rizz y Eastor se afirmó que estos dos jugadores tendrían que permanecer aislados por motivos relacionados con el ciclo de vacunación. Sin embargo, de acuerdo con la normativa de la ley argentina que permite el ingreso de turistas al país, se define un ciclo completo de vacunación según lo definido por el país donde se administraron las vacunas."

Están vacunados o no???

1 respuesta
thorpfaktu

#193 Solo necesito que me contraten para ondear la bandera de SAW.

#192 que rizz no fue porque tiene medito de andar de avion.

3 1 respuesta
Pulgar

#195 Pues para ir a Canarias y jodernos la ESL masters si que viajó el cerdo.

6 1 respuesta
BADHAZINTO

#196 Fue en Galera gilipollas.

5
paulinho

#191 No sabemos las razones por las que RIZZ no quiso viajar, pero si sabemos que Nopej y Snapy se negaron a ir porque si, lo que me parece aun más grave que lo de RIZZ.

En fin, todo lo que no sea echar a estos 3 piezas sería ridículo para una organización como OFFSET.

El único portu decente de OFFSET.

2 1 respuesta
diegosupa

Rizz y snapy son los listos de todo esto. Ellos ya sabian lo que iba a pasar con ese avion, el destino estaba escrito. El avion que han cogido los compañeros de offset se estrellara en el pacifico y se veran obligados a sobrevivir en una isla, en plan Perdidos

BADHAZINTO

Esos 3 son demasiado panolis como para haber liado esta trama tan elaborada. Algo me dice que fox anda detrás de todo esto. Sigue enfadado porque filtré la oferta que le hicieron a slaxx cuando estaba en Iberian Family.

3 1 respuesta
B

#200 Visto lo visto, que pena que Slaxx no terminase en OFF

1 respuesta
BADHAZINTO

#201 No te preocupes, que estos 3 si salen de offset seguro que acaban con slaxx y stepa.

N1NEk

Yo estoy esperando a que salga la intervención de ergaster en esta novela

VirgoTopo

#194 Al menos por las historias que se publicaron en Instagram. Tanto Eastor como Shellzi ya estan practicando en las oficinas de FireLeague. Lo que significa que estaban vacunados y con PCR Negativo (Como decia el comunicado).

Eso significa que RIZZZ simplemente tenia ganas de quedarse en su casa este fin de semana.

1
b0r

En el fondo estamos agradecidos de que nos hayan proporcionado todo esta salsa.

1
K

#198 yo tengo claro que snapy e nopeej son subnormales, y leyendo sus twitlongers (que son ridiculos, al nivel de una composición de un niño de 9 anos) y los comunicados de eastor y offset más claro me queda. rizz es mayor e tiene otro tipo de responsabilidad y quero acreditar que tuvo algun tipo de problema

2 comentarios moderados
Mystee

El microchiiiiiiiiiiiiiii el microchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 respuesta
Sheitana

Rizz
Snapy
Nopeej
Blastinho
Horcus

El equipo de Valorant que todos queremos 😎

3

Usuarios habituales

  • paulinho
  • VirgoTopo
  • -Crusher-
  • Geor
  • n4guet
  • Sheitana
  • eviden