Tres jugadores de Offset se niegan a subir al avión que les llevaba a la Fireligue

Yerboth

Que alguien le haga un chopeo y le ponga papel de plata en la cabeza al pato por favor

I

No seáis duros que bastante tiene #209 , yo creía que recogería cable después del comunicado de offset pero no se lee ni lo linkea el, se va a leer el tocho de offset

1 comentario moderado
MrToMaTo

Que nadie le haga caso al del post encima de este. Ha puesto 3 mensajes esperando a que le saltéis a las barbas, no le deis ese placer.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sheitana
1 respuesta
2 comentarios moderados
Yerboth

Bastante falta te hace que venga otro a ridiculizarte xDD

2
Sheitana

#218 Teniendo en cuenta que alguien muy cercano y muy joven, conocido en la escena, murió hace poco más de un año por la puta COVID...

Mejor me callo, no mereces ni atención.

1 1 respuesta
friT0

Profesionalismo made in PT.

PD: Banear al payaso spammer de arriba xfavor

n4guet

#220 quien ???

1 respuesta
daniduran21

#215 no hace falta, tu solo te estas dejando en todo lo alto

Fredsao

No queria creer q nopeej y snapy fueran tan inutiles pero se ve que si. Lo motivos de rizz no los sabemos, pero lo de los otros dos… es para tirarlos y q no los contrate nadie.

Esto huele a +slaxx q alucinas

Hades13

#213 Tú eres tonto. Muy tonto.
Así de claro.

Hablando de cifras de muertos para decir una burrada, teniendo los santos cojones para hablar de niños fallecidos y teniendo la puta desvergüenza de decir que nadie tiene un amigo fallecido por COVID cuando aquí perdimos a alguien querido por el puto virus. Por no hablar de lo que personalmente haya pasado cada uno.

El bozal había que ponértelo a ti, para que te calles la puta boca. A ti, y a todos los que son como tú.

Imbécil.

La próxima vez que yo tenga un familiar ingresado con respirador sin poder verle porque no podía ni moverme de CCAA, vas tú por mí, sales de tu puta casa que tiene pinta que sales aún menos que yo, y entras al hospital a ver qué ocurre.

39
Geor

#213 Joder, ya hay que ser bobo eh. Cuántos años tienes?

Voy a avisar a mi abuela de que reviva que lo del COVID era broma

1 comentario moderado
B

#213 La raya de coca que te has metido estaba caducada.

Geor

#227 No has estudiado ni en segundo de la ESO, no nos mientas

B

#227 si digo lo que pienso de tus comentarios de mierda me llevan preso subnormal

Mystee

Entra como un elefante y la culpa es nuestra xddddddddddddddddddddd

1 comentario moderado
Ka1serS

Y yo que me creia que era el tipico troll que lleva 10 años en el foro y resulta que es una cuenta nueva, vaya bobo el menda

-Crusher-

No se ni para que perdéis el tiempo si se ve a leguas que solo busca atención

Fredsao

Estais mas enfadados que el gerente de Offset

JosetxuLeton

Aquí entramos a cualquier bait por lo que veo no?

Lovexperienc

2
RusTu

#222 Un moderador del canal de Pitu.

1
b0r

Sheitana

#232 He estudiado un año entero bioquímica, otro año epidemiología, fisiología, inmunología, etc. He currado con terminales y en UCI tanto polivalente como cardiaca. Y vienes a dar lecciones igual que con la main.

Vete a escardar, gilipollas, que encima cuando os ponéis malitos os tenemos que curar igual que a los demás.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • paulinho
  • VirgoTopo
  • -Crusher-
  • Geor
  • n4guet
  • Sheitana
  • eviden