Tres jugadores de Offset se niegan a subir al avión que les llevaba a la Fireligue

1 comentario moderado
n4guet

#240 joder, alucinante, bioquimica en un año, debes ser la mente mas brillante del planeta
PD ya no os voy a contestar mas, asi que podeis ir insultando todo lo que querais

1 respuesta
arturo96

#242 #240 ha dicho que ha estudiado un año de bioquímica, no que haya estudiado la carrera de bioquímica en un año. Ni siquiera sabes leer correctamente y tratas de dártelas de persona con conocimiento propio que no se deja manipular.

6
4 comentarios moderados
maddevv58

El n4guet el padre y el hijo la pechugit4 jugando en pastazeneca

1
jiGGSaW

Que sensible está la gente con el tema de las "vacunas" xd

BADHAZINTO

Yo no estoy ni a favor ni en contra. Me puse la primera vacuna y la segunda me dio pereza ir hasta el Zendal. Si tantas ganas tiene de que me vacune completamente, que venga ella.

2
Raxer

#247 has hecho unos de las mayores ridiculos que se recuerdan por esta parte del foro. Dábamos por sentado que eras un niño 12 años aburrido y resulta que tienes un niño de 6 cuya única preocupación es convertirlo en el nuevo mixwell xddddd

Me resuelta mucho más grave lo que han hecho los otros que lo de rizz. No deberían de durar mucho aun así ninguno. Ánimo a Eastor!

Lksgc15

Imagino que al final es cosa de estadística que salga alguien así en el foro. Pero de verdad que ojalá hubiese dicho la verdad con eso de callarse y no responder más.

Y con ganas de ver qué puede hacer Offset en estas circunstancias. Me parece bien que los que no han volado se pasen al Valorant. Menos gente tóxica en la escena ibérica.

jazcona

Por suerte o por desgracia hace unos cuantos anyos no habia que discutir de estas cosas. Basicamente la naturaleza se hacia cargo de otorgar la razon a unos o a otros. El problema actual es que hoy, al que no tiene la razon, cuando la realidad le da una ostia, el resto le sacan las castanyas del fuego porque es etico y moral...

1
Geor

https://shop.offset-esports.com/pages/esclarecimento-oficial-flowfireleague

A quien haga un RPV le doy un besito y si sigue leyendo, dos

1 respuesta
arturo96

#254 Dicen básicamente que todo el mundo tenía todo en orden (pasaporte, certificado de vacunación, PCR, etc.) para viajar a Argentina. Luego cuenta por puntos todo lo ocurrido desde que quedan para ir al aeropuerto hasta que se van los 3 de Offset a Argentina, diciendo que Rizz tenía que recoger a Shellzi y no lo hizo, después intentaron hacer varias combinaciones para que Rizz pudiera llegar con sus compañeros y viajar pero que fue imposible, y que cuando los otros dos se enteraron se negaron a viajar siendo 4 jugadores (aún a pesar de que el club pese a ser las 4 de la mañana ya estaba hablando con otros jugadores). También dice que por motivos de confidencialidad no pueden contar el motivo por el que Rizz no quería viajar.

1
Endless

van a jugar online los partidos a partir de ahora, menuda LAN se les ha quedado

1 respuesta
Nepomu

En latam no saben organizar nada

paulinho

#256 Los de MAD Lions se tienen que estar descojonando y agradeciendo la derrota vs Offset.

-Crusher-

Imagina viajar a 10.600 km de tu país para jugar una lan y que se juege online, OMEGALUL

1
Mystee

Y Eastor en twitter diciendo que ayer cenaron fuera y le cobraron de mas y además dos veces xdddddddddddddd

-Crusher-

Vaya aim tiene Meyern lo que estoy viendo de partido, no se como sigue con esos de Furious y no lo fichan en un equipo mejor argentino como 9z

1 respuesta
Endless

#261 porque es un inestable por no decir que tiene problemas mentales directamente, de hecho es jugador de 9z pero lo tienen cedido en Furious, donde se ha tirado meses sin jugar porque no le daba la gana... en 9z no lo quieren ni en pintura

1 respuesta
-Crusher-

#262 Pues una pena si es eso, el chaval tiene bastante skill

Endless

Y le ganan 2-0 a Furious con 3 stand-ins, que vergüenza por parte de Furious

1 respuesta
aNNFFF

Solo por la risas, me gustaria que offset llegase a la final y la ganase. Que los 3 mongers que no han ido se queden sin la pasta.

13
sh1ntaro

El laser este se ha pegao un mirage de locos.

-Crusher-

El analista diciendo casi a 2022 que estamos lo de que quedaron segundos en el mundial y que nbl es una leyenda, joooooder xd

1 respuesta
VirgoTopo

#267 Imaginate yo amigo, que cada vez que quiero ver un mapa de Isurus o 9Z te empiezan a recordar que Jony fue el mejor de la historia o que Straka lo sento a Gla1ve.

Argentina no tiene muchos logros en CS pero hasta Isurus jugando Pro League o DH Masters tiene mas valor que una TWC de hace 5 años.

8
palickpre

#264 meyenr, la gran estrella

b0r

El Kaiser este va levitando por el server

1 respuesta

Usuarios habituales

  • paulinho
  • VirgoTopo
  • -Crusher-
  • Geor
  • n4guet
  • Sheitana
  • eviden