Un triple que seria bonito... (Sunpayus y dav1g a Heretics, adamS a ¿Heretics?¿x6?)

Endless

#357 si lo que ha pasado es que Sunpayus no quería jugar con más españoles que Sausol y Dav1g, no hace falta complicarlo más de lo que es... quería su "mini Riders" despues de haber probado la miel durante unos días en los try-outs. Lo más seguro es que quisiera el equipo internacional para demostrarle al mundo que sabe inglés para poder dar luego el salto a algo mayor con más facilidad después de lo de Heretics.

Por cierto, Sausol ha leakeado que Sunpayus el dia 20 ya sabía que se quedaban con Smooya, asi que Riders nos ha estado mareando desde ese dia a todos, dato también a tener en cuenta.

3 2 respuestas
Jbc1230

#361 te acepta a blast y death?

B

#361 Pues nada una temporada en casa abriendo stream o currando en otra cosa/estudiando

Jbc1230

yo creo que sunpayus se ha equivocado al no querer probar a ergaster, pero ojala se monte un roster con dav1g internacional y vayan volando y lo mismo con sausol y blast y si se consiguen reencontrar mejor aun

1
The-Guest

Viendo que Sunpayus no quiere dar su versión yo diría que Erga tenía bastantes papeletas para entrar pero él prefería (por nivel o porque no le cae bien) a otro jugador como puede ser Deathz o incluso probar algún guiri (cosa que Arnau no quería).

Lo que me parece que está claro es que hay 2 subgrupos: Sausol y Blast por un lado y Davig y Sunpayus por otro. No sé yo si de tirar para delante el proyecto hubiese terminado de cuajar, quizás dejarlo en un sueño húmedo haya sido lo mejor.

Ergasster

COMUNICADO OFICIAL DE ERGASSTER, PRESTEN ATENCIÓN:

Los que habáis de mis stats, sacad las de mi última etapa en Cream, antes no sabía jugar literalmente. Los que me hateais solo me HACÉIS + FUERTE ENVIDIOSOS. Los que no entendéis que deathz y yo somos perfiles distintos en todos los aspectos y lo que aportamos a un equipo es TOTALMENTE DISTINTO (esto hace que si un jugador piensa que hace falta X y deathz aporta Y me va a preferir a mí obviamente), desinstalaos el cerebro.

Comunicado oficial de Ergasster

8 6 respuestas
TESTy

Me encanta el cs español, no tendremos equipos en los majors pero esta salsa... esta salsa es la autentica salud.

3
ditello

#366 @Huk te sale un competidor socio.

2 respuestas
gonzalocaba

#346 Que no tiene nada que ver con ser mejor o peor, es tema de roles. En ese equipo eran demasiados jugadores pasivos y hacia falta un tío agresivo como ergasster que encima es bueno. El problema está en que X no le quiso probar porque se cree que es tóxico cuando según dicen los que le conocen es el menos toxico, se cabrea pero consigo mismo.

1 respuesta
gonzalocaba

.

B

#368 Huk es o verdadeiro

1
Diaazz

#369 De verdad no voy a discutir con alguien que lleva viendo cs uno o dos años como máximo, repasate la historia y su amiguismo del cs español mañana cuando vengas del colegio y hablamos va

1 2 respuestas
gonzalocaba

#372 ajjajajajajajajaja

Ka1serS

#372 Gonzalo lleva la razon y por no darsela ya sacas la excusa de que no ha visto suficiente cs xddd tranquilidad badfallen

1 respuesta
Hugotei

#366 Comunicado Oficial: Con estas actitudes vas a seguir mucho tiempo en el paro.

12 2 respuestas
ditello

#366 1.07 de rating en ese periodo. Ni tan mal. Las muertes por ronda.

1 respuesta
antoniodela1

Ha pasado del 'Mensaje oficial de Ergasster.' al 'Comunicado oficial de Ergasster' jajaja

Ergasster

#375 Gracias por tu preocupación pero dudo enormemente que eso me suponga un problema debido a mi amplio rango de habilidades, desde la estética y el aura que me acompañan hasta la insana habilidad para resolver problemas complejos

Comunicado oficial de Ergasster

1 1 respuesta
Narmerr

#366 veis como es normal que haya gente que no quiera jugar con él?

Hasta él viene en persona al foro a demostraros el por qué.

3 1 respuesta
Ergasster

#376 Son muertes por ronda porque muero como un pedazo de puta mierda pero sí, es verdad

Comunicado oficial de Ergasster

1
Jbc1230

#375 tio si ergasster ya es millonario tras vender el curso de cs jajajjajaj
Yo personalmente preferia a death que a ergasster pero le teneis un asco terrible algunos

3 2 respuestas
Diaazz

#379 A mi lo que me parece rarísimo de cojones, es que un tío como Pulgago que se le ve serio y con las cosas claras y con pelos en el nabo tenga a este tío en su equipo o ya es que lo considere una opción de crear algo de futuro

6 1 respuesta
gonzalocaba

#374 llevo viendo cs 2 años y medio pero desde entonces me he visto literalmente todo hasta el torneo más mierda y todo el cs español. Este tío es el típico que se cree que sabe de algo y no sabe ni lo que es un jugador agresivo y uno pasivo, solo ve el KD como se ve aquí #360.

1 1 respuesta
Ergasster

#381 Entre el curso y las apuestas deportivas 6 CIFRAS FACILITO

Comunicado oficial de Ergasster

B

#378 ¿Quien te crees? pregunta seria

Nors3

#366 Creo que no ayudas en nada a mejorar la situación y este tipo de cosas hacen que te conviertas en un meme, podrías estar mejor como creador de contenido. Eres un personaje y mira que me caes bien pero te gustan más las paridas que a un tonto un lápiz.

27
TESTy

Si el rol de Ergasster es insultar al equipo rival por el chat ahí si que es el mejor de españa, le he vsito hacer verdaderos partidazos en ese sentido, para todo lo demás prefiero a Deathz o Adams.

1
Pulgar

#382 yo creo que Ergasster es una persona que es diferente dentro de una rutina que lo que veis.

Ya dijimos en su día con @catraizen que era un jugador muy disciplinado. Su faceta de troll le afecta mucho a su imagen.

1 respuesta
silizur

Ergasster mejor sigue estudiando en la uni y sacate un curro como dios mana, no pierdas el tiempo en esta escena repleta de enchufes y hazte respetar

Diaazz

#388 Lo siento pero si le tienes un mínimo de aprecio tu a este tio no le dejas que lleve su imagen personal así... y menos cuando quiere ser profesional en algo y tu mismo estás involucrado.

1 respuesta

Usuarios habituales