Un triple que seria bonito... (Sunpayus y dav1g a Heretics, adamS a ¿Heretics?¿x6?)

Pulgar

#390 soy niñero de una preciosa personita de 3 años, el resto, cobro por representado.

7
L

Es evidente q Pulga quería meter a Ergaster. Tanto él como Catraizen le veían pieza clave en el anterior cream y querían construir un equipo con los 3 pilares (sausol, Blas y ergaster). No entiendo que ahora la gente se sorprenda de esto.

A Sunpayus no le gusta la idea y lo expone. Al Jefe de herétics no le mola ni un pelo que uno de sus jugadores estrella (el otro es Sausol) se empiece a desmarcar del equipo y decide mandarles a todos a tomar por culo.

Fin de la historia. Todos al paro. (Para ganar 800€ igual mejor tirar de paro y abrir un poquito de Stream a ver si cae alguna donación) xddd.

7 1 respuesta
Jbc1230

bueno sunpayus hablando en su stream que basicamente no tenia claro el proyecto y si no lo veia que no queria asi de simple, totalmente respetable eso.

Molo

Joder, me vais a perdonar, pero esto se ha desvirtuado mucho. Ergasster puede caer mejor o peor, nos puede parecer mejor o peor, pero en este caso no tiene culpa de nada. Solo le han propuesto para ser probado. Nada más. Y Sunpayus, por el motivo que sea, no ha estado de acuerdo (cuando no debería ya que es decisión del coach) y además no quería ningún otro español, sino alguien internacional. Y aquí entiendo que es donde empiezan los problemas, porque no se ajustan a las directrices del proyecto. Punto

3
Hugotei

#381 De verdad que no le tengo hate ninguno y creo que no he dicho ninguna mala palabra hacía él. Lo que si que me ha quedado claro es como un jugador profesional no debe contestar públicamente.

Endless
1 respuesta
Pulgar

#392 me explicas de donde sale la evidencia de que yo quiero meter a ergasster?

Porque he sido bastante claro en esto, no sé en que situación se encuentra ergasster (compatibilidad con estudios, su retirada etc) y necesitaba probar a todos, incluido adams y otros para tener una valoración.

En mi cara no manipuleis.

9
silizur

Esto parece la LVP de 2017 me traigo a mi coleguita a jugar le dan la paguita y todos contentos. Aunque ya nada me sorprende. Cuando los suplentes de LVP empezaron a tener sueldo obligatorio (eran dos migajas de pan pero por no jugar ningún partido algo era) todos eran casualmente jugadores del monton del amateur superamigos de una persona importante del roster o club. Y por lo que ha llegado a mis oidos, hasta pactaban con esos suplentes para meterlos en el equipo (si te meto de suplente por la cara me das x de lo que ganes). Es lo que merece la escena ahora a llorar y a subir twitlongers y videos reflexionando sobre que mal se han hecho las cosas

2 1 respuesta
B
#398silizur:

Y por lo que ha llegado a mis oidos, hasta pactaban con esos suplentes para meterlos en el equipo (si te meto de suplente por la cara me das x de lo que ganes)

WAT

1 1 respuesta
Ka1serS

#383 nada bro que si no tiene 1.20 de kd no es bueno lo ha dicho el gonzalo

Jbc1230

por sacar algo positivo a todo esto veo a varios jugadores muy motivados en seguir creciendo (sausol dav1g y sunpayus) y que no buscan el proyecto de segundo puesto español sino algo internacional

1 respuesta
Sh0h

Ergaster es un niñato que nunca se va a tomar esto enserio, parece que no le conoceis.

1
cipitria

Bueno desde ahora Fan de Sunpayus por no caer en la mitica de jugar en el club de los amiguetes, un saludo y a otra cosa mariposa.

Pd: los 4 intregrante que estaban fijos me gustaban, el que me fallaba era... ¡Ah! si, el de los comunicados chorra.

14 1 respuesta
silizur

#399 Tal cual. Los suplentes de LVP han sido la mayor mentira y guarrada en mucho tiempo. En vez de meter a gente joven y potencial (sausol con Riders, etc) meten a old-schools o gente retiradisima o que no pinta nada

1 respuesta
B

Ditello esta desmadrado...con lo serio que es...ve la salsa y se tira en plancha xdxd

#404 me parece gravisimo esto eh

1 1 respuesta
longascs

#396 Aquí sunpayus habla como si ergasster fuese el quinto oficial

I

#401 pero si no tienen nada xD , si no no se mosquearian por que no ha ido hacia delante

Ka1serS

#403 Si a blast tampoco lo querian o eso han dicho en el stream

1 respuesta
cipitria

#408 ya llevaban según decía Blast unos días siendo los 4 integrantes

1 respuesta
silizur

#405 a mi no me sorprende, hasta riders lo ha hecho. justo antes de que se saliesen de lvp por lo de la ACE querian meter a un jugador de CoD que tenian por riders que era nivel 4 en faceit y a otro jugador que no era conocido pero por lo que llego a mis oidos era amigo de un integrante titular de riders

1 respuesta
B

#410 El de cod era Puny o algo asi y otro suplente que tuvieron es el amigo este de vinchenso que le robaron la moto y al final era que estaba en el deposito por una multa...no me sale el nombre ahora mismo

3 respuestas
B

Vaya como están los egos en Españistan.

De sAw desde shequetito.

1
Pulgar

#411 jibrix?

1 respuesta
kapilla

https://es.millenium.gg/noticias/32842.html

1 1 respuesta
i_santos14

#411 Jibrix. Yo creo que ha sido el stand-in por excelencia del CS nacional, ha estado mínimo en 5 equipos xD

1 respuesta
silizur

#411 si era puni el del cod. El de la moto es jibrix y no era al que me referia ya que no estuvo en ese roster

1 respuesta
Ka1serS

#409

1 1 respuesta
B

#413 #415 #416

Pero vamos que jibrix es un cielo de persona y lo del chico de cod este supongo que seria por no tenerlo muerto del asco que el cod competitivo en españita vende menos que el cs

2 respuestas
silizur

#418 desde el punto de vista empresarial lo entiendo porque estaba bajo contrato y al no tener equipo por la situacion del cod veian viable meterle y al menos "crear contenido y fanbase" (no es que tenga pocos seguidores). desde el punto de vista competitivo y de desarrollo de la escena es una completa mierda

1 respuesta
Pulgar

#418 yo con jibrix, las veces que estuve con el trabajando se le vió con ganas e implicado

1 respuesta

Usuarios habituales