Un triple que seria bonito... (Sunpayus y dav1g a Heretics, adamS a ¿Heretics?¿x6?)

setuo

#449 Los pies en el suelo ya los tiene dado que se a sacado una ingeniería mientras jugaba, cosa que el 99,9 no tienen ni bachiller. Lo que tiene se llama hambicion y hambre, por eso dijo en la presentación de Wygers que su meta era llegar a un a un equipo tier 1 no como ese 99,9 de acomodados y cologuitas...

Enn cuanto a Ergasster no entiendo eso de me retiro porque creo que estoy perdiendo el tiempo jugando videojuegos, pero ahora ya no lo considera perder el tiempo, viendo los mensajes que ha puesto en este post... En fin un attention whore de manual

1 respuesta
GoLumZ

#451 Que tiene que ver los cojones para comer tocino?¿?¿?

Como si jugar al cs te llevase 8horas diarias...
Si el cs te gusta minimamente puedes sacarte sin problema
cualquier carrera , entrenar , cascarte 4pajotes y comer doritos los domingos.

2 respuestas
paulinho

#452 Si quieres ser un level 10 random, si, te vale con 4 horitas, y con muchas menos.

Si quieres jugar en un tier 1, 40h semanales se quedan hasta cortas.

Sh0h

El trio blastinho, sausol y ergaster a que coño aspiran? Ya estuvieron juntos mucho tiempo y no llegaron a nada... en fin la scene española en su maximo esplendor

guccipump

Lo de siempre con los de siempre nada mas que decir

1
mastodonte

#366 Niño Veleta, tu no te habías retirado?. Mis 10s a quien haya vetado a este impresentable del equipo, la eterna promesa del cs patrio se ha convertido en un meme andante, que después de retirarse y tirarse años arrastrándose por el servidor.... tiene los santos cojones de enseñarnos sus stats para sacar pecho

1 respuesta
Omarbd

#456 tio que es un broma jajaja no os tomeis tan a pecho segun que cosas

1 respuesta
BADHAZINTO

Buenos días chicos!

Otro día más sin equipo español por el cual sentirnos representados. ¡Muchas gracias a todos!

Espero que Smooya este desayunando un buen fish and chips porque es el tío que más se preocupa por los seguidores españoles y hay que darle nuestro apoyo.

25 1 respuesta
mastodonte

#457 se perfectamente lo que es, pero en el momento en el que está la escena sobra.

silizur

#452 por experiencia te digo que es muy complicado.

Por otro lado lo que ha dicho otro usuario: ergasster echo por tierra a la escena y se fue porque queria vivir sus mejores años fuera del cs. Ahora que ha llegado el covid estara mas aburrido que una ostra y no podra irse de fiesta

Kr4Zy

Es Sunpayus el nuevo Horcus? :psyduck:

2
L

A nadie más le choca que un club como Herétics ofrezca contratos de menos de 1000€ a jugadores que por lo menos deberían jugar 200h al mes?

Entiendo que las cosas en la vida hay que ganarselas y tal pero joder. Vaya mierda macho.

1 2 respuestas
thorpfaktu

#462 Repite conmigo: los resultados traen el dinero. No es el dinero lo que trae resultados.
Con los resultados que presentaron estos jugadores, deberían empezar por no recibir nada.
Como ellos, muchos otros en la escena PT, por ejemplo.
SAW comenzó sin ningún pago en los primeros meses. Mira dónde están ahora.

Perdón por entrometerme en la salsa española.

40
Ka1serS

Ostia tío la gente tomándoselo personalmente lo de ergaster vaya locos 😂. Lo siento si se follo a vuestra novia.

1
Huk

Tremenda mierda de organizaciones. No aguantaría a un interlocutor que no sabe strafear ni 5 minutos. Imagínate si no sabe escribir.

Lo que tienen que aguantar los pobres jugadores es de traca. Un día alguno se hartará y contará como se monta el tinglado.

#462 Hay que ganarse el SMI bro. Primero hay que empezar por abajo bro. Se que llevas 10 años y eso en cualquier sector es TURBO senior pero esto es especial esto va de pasión y de GANAR compa pídele a tus padres que te dejen estar en ese cuarto un año más va let's go 2021 es vuestro año te voy a enviar un justeat el viernes si me pones fav a todo en twitter y oye si va mal habéis ganado

E
X
P
O
S
I
C
I
O
N

Y encima los jugadores tratan el tema con cuidado y evitan respuestas comprometidas a preguntas de sus fans. Es que encima están bien educados y son profesionales. Son más corporativos que las orgas y tienen mejor branding que sus miembros. No me jodas.

JesulinOP

¿Soy al único que se le ha puesto dura escuchando el himno de mi país mientras leo todo el salseo?

4
Hum

Me hace gracia leer a personas diciendo: "como pueden pagar 800€ Arnau, que mierda de sueldo ofrece", vamos a ver, lo primero que hay que entender es que las empresas pagan a sus trabajadores el dinero que estos generan, ¿el CS en España genera dinero como para pagar 1000€/1200€ a un jugador? Las empresas tienen que hacer números y ver si sale rentable pagar lo que pagan.

Es lícito que pidan X € para full dedicación al CS, y si no te lo pagan, pues como bien dice blastinho, ganaré dinero de otra forma.
Respecto a la salsa de Ergasster, pues IMO deberían de haberlo probado, no prejuzgar a alguien por toxic sin haber jugado, mismamente Smooya hace un par de años era intragable, y él mismo cambio su comportamiento (con ello no digo que Ergasster sea toxic).

Saludos

1 1 respuesta
Narmerr

#467 ojala las empresas pagasen a los trabajadores lo que generan... Les dan cuatro migajas de lo que generan.

Pero eso es otro debate ajeno al CSGO, pero yo eligiria el bando de Huk.

b0r

#458 al final Los Cobras no era el equipo que necesitábamos pero sí el que merecemos.

2 1 respuesta
BADHAZINTO

#469 Encima ayer dimos puta pena en mirage, como Riders normalmente. Somos sus sucesores naturales.

2
KaKaLoXn1

#448 Puede ser. Y ya te digo. Sea por el motivo que sea, si el no cree en el proyecto, si cree que puede aspirar a algo mejor, si no quiere jugar con X jugadores pq piensa q pueden lastrar al equipo, si no quiere "amiguismo".. lo que sea. Pienso que es una decisión totalmente respetable. Pero con el core que habían logrado formar, la proyeccion que se le presupone a todos ellos y un gran club respaldandoles con solo 1 año de contrato, es una oportunidad que había que haber aprovechado IMO.

4 1 respuesta
K

#471 con lo fácil que es seguir sin el ..

2 respuestas
BADHAZINTO

#472 Yo es que soy un poco nazi. Yo quería a los que considero actualmente los 5 mejores jugadores españoles quitando a los de Riders, que son los 4 que iban a entrar en Heretics + deAthz. A mi ahora me sacas a Sunpayus y a dav1g que parece que van en la misma ecuación y me metes a ergasster, a adamS y kanarito y con todo el respeto del mundo para ellos, me tiro por el balcón y eso que no tengo.

pd:

2 respuestas
okekataP

#teamsunpayus

2
K

#473 Sausol,Blastinho,Dav1g,adaMS y deathz/ergasterr, te parece mal equipo ? a mi me parece hasta mejor ya que tener 2 awps puros en el equipo iba a ser bastante KAKA

1 3 respuestas
BADHAZINTO

#475 No me parece mal equipo, pero que no este Sunpayus ya me parece perder a uno de los mejores jugadores del momento y con dav1g no cuentes, por lo que he visto tiene prácticamente la misma opinión que Sunpayus y parece que en este lio va de la mano con él. Ahora también cuenta que deAthz se ha ido con SOKER y ya tienes que buscar a 3 jugadores. Vamos, que más que un super equipo nacional parecería un CREAM 2.0.

2 respuestas
Juanlo01

#476 Tendrías que estar tú en la ecuación, los cobras se te queda pequeño.

1
-Crusher-

Soker, Sunpayus, Dav1g, Deathz y +1 y luego que se monten los otros su Cream v599 con Blastinho, Sausol, Adams, Ergaster +1 más, al final no es el super equipo que se esperaba pero salen 2 equipos "medianamente" competitivos

K

#476 pues vaya, otro shack emenk incoming

1
gonzalocaba

#475 Yo estoy contigo, ese roster con ergasster estaría perfecto compensado en cuanto a roles, tienes muchísimo firepower y encima se llevan super bien entre 4 de ellos. No tendría nada que envidiar al roster que se dijo con sunpayus.

1

Usuarios habituales