Un triple que seria bonito... (Sunpayus y dav1g a Heretics, adamS a ¿Heretics?¿x6?)

BADHAZINTO

#30 Pero con diferencia.

A mí me lo chivaron pero me ha pillado echándome la siesta del funcionario.

También estaba con ellos en ts repk3ys el ex coach de Team Queso.

2 1 respuesta
KojonPrieto

#26 #28 #29 Pensaba que Dav1g también, sorry.

b0r

#31 ditello quitándote los leaks, hay que ponerse las pilas

1 respuesta
BADHAZINTO

#33 He estado malito con el estomago y me he metido a la cama. A mi me lo habían chivado dos personas sobre las 17:30.

Al final va a estar gracioso tanto rumor de Heretics para que al final acaben en CREAM Betis. A mi me la suda el club en el que entren pero si que quiero que el roster sean esos 5.

1 1 respuesta
Fredsao

Este leak si q no me lo esperaba juju
Da la cara e informa pulga

ditello

#34 tío, lo siento. No quería sacar tajada de tu malura. Mejórate y traenos el leak de x6tence, pero el bueno, no la broma de lo de meyern. Confio en ti titan.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#36 Yo no tengo la culpa de que José vaya con el puro 24/7 y no se entere de nada. Como sea verdad lo de Meyern me voy a partir la polla. Dime tu lo que le queda x6tence si se confirma este equipo.

Kanarito, Adams, ¿TiburoN?, ¿TheClaran?

1 2 respuestas
ditello

#37 gracias por amargarme la noche 🌚🤣

1
Endless

#37 como va a ser cierto lo de meyern? y lo meten con esos que has dicho ? :joy: a parte de que no hay ningun argentino con el que se fuese a venir, de los que estan fuera de isurus y 9z... luken y nhl estan peleados con él y nikom no vuelve a x6 ni loco

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#39 Meyern lo que necesita es un buen abrazo. Y nadie en la ACE reparte mejor los abrazos que el bueno de Jose.

2
paulinho

#24 blastinho me sobra bastante la verdad, y más si no va a ser AWPero

1 respuesta
Endless

#41 es él de igl o kanarito, no hay muchas más opciones, si soker no estuviese haciendo su proyecto entonces sería soker obviamente

BADHAZINTO

Voy a decir algo en favor de Blastinho que muchos le tenéis atravesado por su "mala actitud" y no es así del todo.

A mi según me han contado recientemente (y le doy mucha veracidad por quien me lo dijo) es que el chaval es fácilmente el más, o uno de los tíos más "profesionales" que hay a nivel español. El tío al parecer tiene unos conocimientos sobre el CS:GO que se te va la olla y es con diferencia una de las personas que más se esfuerza en trabajar y mejorar su juego individual y el juego colectivo de su equipo.

El problema que tiene, es que es una persona que si ve que varios compañeros de su equipo no se lo están tomando tan enserio como él se frustra, y es cuando le sale un poco la "vena endemoniada" por el cual por muchos es considerado tóxico, pero lejos de ser verdad, SausoL por ejemplo es mucho más gallito que Blastinho.

A lo mejor exagero un poco pero para mi es junto a SausoL y ahora Sunpayus las personas que más talento tienen para el CS:GO a nivel nacional. Y si se crea un equipo metiendo lo mejor que tenemos, Blastinho tiene que estar por cojones.

11
Jbc1230

Me gustaría que si este roster se termina creando fueran a x6tence o heretics. Me cae mejor ehr betis que estos dos pero a la hora de recibir invites estos tiran mas

-Crusher-

Talento le sobra, habrá que ver si no dura 2 días como en todos los equipos que ha estado, lo que no acabo de ver es el tener a 2 jugadores que son awp primarios

arietejugon

Es el mejor equipo que se puede hacer en España con mucha diferencia, si quitas a mopoz y Alex.
Veremos quien coge el rol de awp, supongo que sunpayus y blast será segundo awp e igl.
Estos chavales motivados, con ganas de vicio y mucho hambre, pueden ser un top 30.
@pulgar no se que papel tendrá en el equipo, un día explico que en el proyecto de los suecos no tenia el tiempo que le exigía un proyecto de coach a cierto nivel, pero tiene que estar ahí metido.

Ka1serS

Arki.

paulinho

mopoz, alex, arki, sunpayus, sausol - TEAM ESPAÑITA

lolofranco

Creo que un jugador que estamos infravalorando muchísimo es dav1g. Esta ludeando muchísimo y cuando le he visto jugar esta a un nivel de locos. Obviamente me falta verlo como estaría jugando en un equipo serio y en competiciones exigentes. Pero para mi de los mejores que he visto últimamente en cuanto a talento ibérico

6 2 respuestas
Jbc1230

#49 https://play.esea.net/match/16463901
https://play.esea.net/match/16463855
https://play.esea.net/match/16473980
sus paridos con velox en esea

K

unpopular opinion Blastinho > sunpayus

1
KaKaLoXn1

Yo creo que Blast será el AWP principal. Incluso se ha visto en qualis a SunPayus pillando el rifle y dejando el AWP a sausoL. Así que pienso que si alguno de los dos tiene que jugar rifle será el... Aunq en mi opinión debería ser el segundo quien lo juegue... Veremos

2 respuestas
Jbc1230

#52 a dia de hoy puede pero el crecimiento de sunpayus esta siendo bastante mas grande

1 respuesta
Ka1serS

Si el otro día estaban jugando los 5 un clasi y estaba sunpayus de awp y blast de segundo, ahora el awp principal va a ser deathz

Sh0h

#49 Llevo mucho diciendo que dav1g>>>>sausol y la peña se rie... tiempo al tiempo

1 respuesta
-Crusher-

#55 Hombre... hoy en día no se si de repente habrá mejorado mucho dav1g pero hasta ahora la diferencia es bastante grande


1 respuesta
Sh0h

#56 Lo que digo es a dia de hoy claro esta, el chaval esta a mucho mas nivel ahora.

K

la gente que dice davig >>>>> sausol en que se basa para decir estas cosas ? el elo en face it supongo porque otra cosa no soy capaz de ver, abrirme los ojos

KaKaLoXn1

#53 Yo también lo veo asi.. por eso digo que en mi opinión debería ser SunPayus el que juegue de AWP principal... Cómo digo, veremos

Pekkogfx

para qué comparar a sausol y a davidg para ver quién es mejor cuando son dos jugadorazos que puedes tener en el mismo equipo

2

Usuarios habituales