Un triple que seria bonito... (Sunpayus y dav1g a Heretics, adamS a ¿Heretics?¿x6?)

BordeAntipat

#89 Ya he dicho que he dado mi opinión en base a lo que vi en EXILE, y que obviamente espero que todo eso haya cambiado ya. Obviamente no estoy metida en su ts3 para poder opinar sobre sus iniciativas o comunicación ahora

Lovexperienc

a mí me flipa que sin haberse confirmado el equipo ya le está cayendo hate, luego nos quejamos de estar en la situación actual, convertirmos el oro en mierda con tanto analisto

5
Huk

Yo creo que Blastinho es un chico accesible, simpático y juega muy bien.

3
Kr0n0S

De lo de la plaza no entra al trapo que no hay argumento xDDD

1 respuesta
BlastPlays

#94 si que he hablado antes, y básicamente he dicho que es tontería discutir y menos por aquí, que si se quiere discutir, un stream salsero y con los 5 integrantes de la plaza hablando, a ver que opina cada uno :P

Lovexperienc

podeis ser un poco maduros y dejar las tonterias sobre la plaza de advanced? o tengo que venir yo a recordaros vuestras chorradas de hace años para dejaros en evidencia? es que esto parece un patio de colegio. Vamos a dejar de tirar beef por doquier y vamos a remar todos juntos de una puta vez, que ya cansa entrar siempre y ver rageos por parte de los mismos que luego se ponen la medallita de "el salvador de la escena"

BADHAZINTO

A ver, el equipo de Heretics salvo sorpresa esta confirmadísimo. He borrado el tuit por otros motivos, pero vamos que ya se les vio hace dos días a los 7 nombrados en mi tuit praccear.

Me la suda la plaza de ESEA.

1 respuesta
Narmerr

#97 di los motivos de porque lo has borrado, shulo!!!

2 respuestas
BADHAZINTO

#98 Hay un complot vs mi para hacerme dudar de la veracidad del leak.

1 1 respuesta
B

#98 Le ha dicho Arnau que le iba a dar con el latigo y achantó

2
ditello

#99 Hazinto que no te asusten esos fekas :new_moon_with_face:

3 1 respuesta
BADHAZINTO

#101 Hay que echarle huevos!

Si se falla pues se falla, no sería el primer triple ni el último ¡por un momento han intentado arrastrarme al otro bando, pero he recordado que yo LUCHO POR LA VERDAD y me mantengo underground desde el hood!

3
catraizen

El perro tóxico era Ergasster pero le conseguimos mandar a tomar por culo al final.

5 1 respuesta
Narmerr

Y si le preguntamos directamente a @arnauvidal ?

Pd: si no respondes significa que confirmas el leak de Hazinto

gh0uL

#103 Muchas risas, sí.

Pero tú desde la sombra organizaste el robo de la plaza.

De ahí que ficharas a tres de los integrantes de ESEA Advanced.

2 respuestas
BlastPlays

#105 esta muy bien opinar teniendo conocimiento solo de una parte de la historia, sígueme contando tu película

1 respuesta
gh0uL

#106 Blast, tú y tu corillo os pensáis que la gente es tonta.

Que pasa el tiempo y se olvidan de lo mal compañero de equipo que eres.

Pero la vida no funciona así. El karma existe. Y si haces las cosas mal, te pasan estas cosas.

1 respuesta
Ka1serS

Cuidado catra que si fichas y pagas hasta los sueldos estas robando. No mires por tu bien y ve dandole medio millon a cada uno

BlastPlays

#107 la verdad que a veces si que lo pienso, sobretodo de la gente que opina al aire libre sin saber la otra parte, habla con cualquiera del otro "grupillo" como tu dices, infórmate un poquito y eso

2
jiGGSaW

Al menos en cuanto a salseo somos tier 1

4
catraizen

#105 este era yo en ese momento

7 1 respuesta
1 comentario moderado
catraizen

#112

1
Ka1serS

No te habras follado a su novia no?

2 respuestas
1 comentario moderado
FouNNdeR

Yo creo que deberíamos hablar del roster y de las ganas que tenemos de que ocurra ya que es de lo poco ilusionante que ha pasado (si pasa) y que pasará en la escena en mucho tiempo.

Es lamentable que entréis aquí a lo hiena imbécil a dar por culo gratuitamente. De los pocos jugadores que entran a comentar la jugada (blast) en un post de un proyecto suyo, y lo que hacéis es esto?

De verdad, ¿qué coño os pasa?

7
Fredsao

El salseo esta bien pero solo un rato y sin insultos

1
catraizen

#115 cabrón y de cómo trataba como mierda al resto de equipos no se habla no?

Ka1serS

#115 Habria que verte a ti xddd.
La gente pasa de ti y tu sigues con el tema de la plaza y de blast cuando es un hilo del posible roster de TH y x6 pero vamos tu sigue llorando.

Fredsao

Esto huele a leak verídico y presentacion en el proximo llamas

1

Usuarios habituales