Un triple que seria bonito... (Sunpayus y dav1g a Heretics, adamS a ¿Heretics?¿x6?)

Pulgar

Lo veo. Con la camiseta de heretics y mi armónica

1
arietejugon

Joder, aquí estamos con la ilusión de que van a crear el mejor roster español posible ahora mismo, y en vez de animar a los chavales y tener esperanzas en que lo hagan bien, os poneis a echar hate a @BlastPlays por una trama por una plaza de ESEA de hace años, y le echais en cara que este jodiendo la carrera de sausol, cuando dudo mucho de eso.

Y hablando de lo importante, me parece un quinteto de la ostia, si le echan horas a muerte, consiguen buena quimica y empiezan a tener buenos resultados, el nivel individual que tienen es brutal.

Eso si, ya me habeis jodido el programita de @Pulgar para echarme la siesta, aunque espero que haga un episodio "final" presentando el proyecto.

10
B

@BADHAZINTO No vayas de duro ahora,todos sabemos que has achantado....la edad te hace menos troll

Pd: Tu antes molabas

2 1 respuesta
BADHAZINTO

#123 En verdad es el CS, que cada día me aburre más. Por eso soy Valorant Player.

1 1 respuesta
B

#124 :psyduck:

¿Eres el que hace las curitas a los demas? xdxd

Para lo que has quedado mi gran amigo hazen...

1
BADHAZINTO

No, yo pongo los muros para que no pasen los titanes.

2
L

Es solo la rabiosa de la novia de Aeroz y un amiguete suyo. Aquí todos queremos ver a Blast con sausol, sunpa,etc

6 2 respuestas
gh0uL

#127 No conozco a aer0z de nada.

Pero aquí, cuando se dicen las verdades del barquero, o te ponen memes o te moderan el comentario.

Cómo os jode que se sepa la verdad...

Endless

De primeras el mejor roster español va a contar con un coach que no va a estar full time. Empezamos mal.

1 1 respuesta
Pulgar

#129 das por hecho que la información es correcta.

2 respuestas
b0r

#130 hazen es mi pastor nada me falta

4
B

#130 No lo has desmentido

1
BordeAntipat

#127 No te equivoques, ni estoy rabiosa, ni conozco al otro. Simplemente me gustaría ver a Sausol y a Sunpa en proyectos internacionales ya que ahora mismo creo que son los dos con más proyección de futuro

1
silizur

#114 Lo de la novia fue entre doam y mikshow jajajaja.

B

De ser verdad el leak de hazen, me encantaria ver a repkeys en ese equipo.

Compartí equipo con el en sus inicios y la verdad que no he conocido un tio mas currante en su puesto. Vive por y para el cs, es un enfermo de analizar demos, cosa que yo en mi vida he podido hacer, por eso he sido siempte un malazo

Y el equipo la verdad que ilusiona, yo voy sacando entrada al barco

1 respuesta
Endless

.

1 respuesta
okekataP

#135 pues ese mismo tio se reia de la escena cuando team queso hizo el ridiculo en la one tap despues de dar una imagen de puto culo

1 respuesta
B

#136 el inglés se enseña mal

1
LeHater

#137 Quién en su sano juicio no se ha reído de la escena?

Pekkogfx

https://www.twitch.tv/blastinhos

Ka1serS

Mucho stream esta haciendo @BlastPlays ¿Estas bien? jajaja.
Cuidado con el crosshair placement de pulga.

1
Pekkogfx

@pulgar en el próximo stream enséñanos a coger pop con la flash

1
Jbc1230
5
KojonPrieto

Acaba de anunciar Soker en su stream que Deathz va ha hacer try outs en su proyecto, así que estara fuera de este quinteto.

1
Jbc1230

pues esta claro que si death esta fuera adams esta dentro
blastinho
sausol
sunpayus
adams
dav1g

Sh0h

La guarderia de blastinho

Fredsao

Me cuadra perfectamente que el elegido haya sido adams en vez de deathzz si es cierto el equipo ese con blastinho y sausol en el que pulga sería coach o algo similar. Además de que lo conocen, quedaron contentos con él y seguramente su sueldo será menor.
Igual esto ya me lo estoy inventando pero puede ser que deathzz a pulga no le termine de gustar mucho? me suena haberle interpretado algo así hace poco además, pero igual es una inventada mia xd

1 respuesta
Narmerr

Hostia Deathzz haciendo try-outs... Que random.

Que entiendo que es la base del proyecto, y ole él por rebajarse a eso, pero sorprende.

Endless

#147 sí, pulgago ha dicho en alguna que otra ocasión que a deathzz no lo pondría en un supuesto roster de mejores jugadores españoles sin contar lo que hay en Riders/sAw

1 respuesta
Fredsao

#149 exacto eso es. Me llamó la atención. Todo cuadra

Usuarios habituales