Un triple que seria bonito... (Sunpayus y dav1g a Heretics, adamS a ¿Heretics?¿x6?)

kapilla

#179 quiero pensar que pulgago no tendría esa actitud, lo tengo en mejor estima.

Jbc1230

#179 por tema de actitud para sunpayus no ha sido y ha dicho que habia buen rollo asi que no descarto que halla pasado algo por meter a adams o algo asi por death y se fue al carajo todo

TESTy

Yo sigo teniendo fe de que esto sea la baiteada de la década, llamadme iluso si queréis.

2 respuestas
Jbc1230

#183 iluso

2
mollerusa

a mi lo que vayan a hacer estos noobs me trae sin cuidado, quiero enterarme de los últimos cambios en TGD!!!!

ArnauVidal

#180 Lo que comenta Sunpayus es respetable, el caso es que nuestro proyecto precisamente le podía servir perfectamente como trampolín para competir internacionalmente el año que viene. Tenía claro que quería que estuvieran Sausol, Sunpayus, Blastinho y Dav1g en el equipo y para el 5to habían 2-3 opciones que se iban a decidir con tryouts. Nuestra intención era firmarles solo este año, estamos hablando de un contrato súper corto, pero que permitía juntar los mejores jugadores de España y les daba los recursos e infraestructura para poder competir juntos y dar un salto de calidad, a la vez que conseguíamos generar interés e ilusión dentro de la comunidad. Luego de cara el año que viene si iba bien se renovaba el proyecto y sino seguro que habríamos ayudado a más de uno a posicionarse mejor de cara a dar el salto a nivel internacional.

31 2 respuestas
Endless

#186 y se negaron quien y por que motivos? por ser un contrato corto? o alguien interpretaba que sobraba algun jugador de ese core de 4 jugadores? Está 100% descartado el proyecto a estas alturas o aún habría opciones de que se hiciera?

Pulgar

Ya que Arnau entra a tope, me gustaría comentar por mi parte alguna cosa.

Mi función dentro de este proyecto, en la fase en la que se encontraba, era darle forma. Se confió en mi entre otros para intentar hacer algo bonito, en mi caso siempre desde una perspectiva abierta y que cumpliese con lo que el club quería.

13 1 respuesta
Jbc1230

#188 un llamas hablando del tema?

1 1 respuesta
Pulgar

#189 mañana abriré stream personal, pero principalmente para hablar de mi futuro, no voy a entrar en temas ajenos que son personales de cada uno.

1
saMMu

Se agradecen las explicaciones y se aplaude el contacto directo con la fanbase pero no se acaba de comprender si el proyecto no salió adelante por cuestiones contractuales o de encaje

6
Lovexperienc

pues nada una pena, habrá que conformarse con mixes para los open qualifiers y rezar mucho

Ka1serS

Blastinho tiene ganas de llamas hablando del tema soltando el like:eyes:

KaKaLoXn1

Una pena que un club fuerte intente apostar por un equipo 100% nacional y con un core de 4 jugadores muy claro.. y que por un motivo u otro no se llegue a un acuerdo.

1
catraizen

🤔

1 respuesta
okekataP

el conflicto era por quien era el awp o que porque no entender

Pulgar

#195 tienes un DM

Jbc1230
1 respuesta
Ka1serS

Con lo de ambas partes se refiere a el y sunpa y sausol y blast o a el core de 4 y el club? Entiendo que el core por separado.

sperants

#183 iluso

H

Pues aquí los que salen perdiendo claramente son los jugadores. Un poco tontos la verdad. Desperdician el mejor tren posible a cambio de quedarse sin un club, sin un roster, sin nada...

Desde fuera no se entiende.

9
Fredsao

Un 10 a Arnau Vidal por hacer pública esta información que todos queríamos conocer. A ver si se animan todos a hablar las cosas con menos reservas y con claridad.

Una putada el desenlace, e INCOMPRENSIBLE. Este proyecto era exactamente lo que necesitamos en España y lo que necesitan todos estos jugadores buenos pero sin fama en Europa. Ahora que Riders se ha internacionalizado necesitábamos algún super team español que nos represente y nos ilusione. Me jode muchísimo que esto no salga.

18
B

#186 Creo que es de agradecer que intentases formar ese proyecto despues de que nadie decidiese apostar por el CS, lo hayais intentado por parte vuestra.
Una pena la verdad porque veia potencial en ese roster y me da pena que aun viendo la situacion de como estamos ahora mismo no cambiemos nuestra actitud.

9
kapilla

Donde quedan los lloros de hace unas semanas de todas las parte implicadas (jugadores, orgs, player, etc...) de que la escena se va a la mierda?

Queda muy bien hacer un par de programas llorando y entonando el mea culpa pero cuando una org de verdad viene a apostar por la escena española llegan los caldos?

Esto es vergonzoso, más vale que sea un bait y estaré encantado de tragarmelo porque sino no se entiende tal cantidad de gente cometiendo una y otra vez errores del pasado....

2
Endless

Sunpayus no dijo en su dia que el proyecto no era nacional del todo o algo por el estilo? y ahora entre lo que dicen sunpayus y dav1g parece que unos querian un proyecto con jugadores internacionales (sunpayus, dav1g, sausol + 2 guiris) para subir el nivel y otros querían roster full español.

Narmerr

Incomprensible, que ni estando con el agua al cuello decidan bajarse del ego y del amiguismo... Luego que si los clubs no apuestan por el csgo y mil chorradas más.

Yo que se, mira ojala sea baiteada, porque sino menudos niñatos. Imagino que se pueden permitir estar otros 4-5 meses sin equipo y sin cobrar, viviendo a costa de los papis jejeje.

1
BADHAZINTO

jajajajaja me río por no llorar. La scene nacional muerta, te viene un club para fichar a los 5 mejores jugadores españoles del momento e intentar hacer un proyecto ilusionante y no se crea por discordia de los propios miembros.

Tenemos lo que nos merecemos.

33 1 respuesta
ReD-SKL

Con lo que se puede intuir o saber a falta de más información, menuda decepción. Chapeau por @ArnauVidal. Gracias por no quedarte con las buenas palabras y por poner todo de tu parte para este proyecto.

8
gh0uL

#198 A mí me da la impresión de que hay dos facciones dentro de ese core de 4 jugadores:

  1. Blastinho y sausol.
  2. dav1g y SunPayus.

Quizá ambas partes tienen distintas maneras de ver el CS:GO y no se entendían dentro del server. Estas cosas pasan, hasta en las mejores familias. De ahí el "interpretamos ciertos aspectos de manera diferente" de dav1g.

1
danielgames

Pues supongo que se harán sus equipillos y se irán a x6, algunos.

Usuarios habituales