Un triple que seria bonito... (Sunpayus y dav1g a Heretics, adamS a ¿Heretics?¿x6?)

Molo

Acabo de terminar de ver los últimos 15 minutos del stream de sunpayus, y ojalá me equivoque, pero da a entender que el proyecto no le ilusionaba y que sus aspiraciones son internacionales. Está en su derecho, pero a mi como aficionado me da mucha pena.

1 respuesta
12341234

Ahora culpais a los propios jugadores de que esto no ocurra? Que culpa tienen los jugadores si creen que por X o por Y, han probado piensan que no va a funcionar que de errado tienen en seguir buscando otras oportunidades? Simplemente pueden tener diferentes perspectivas o incluso una diferencia a nivel conceptual bastante distante por parte de alguno de los miembros de los tryouts. Estoy seguro que cualquiera de vosotros no quiere ser el mejor segundón de España y quiere aspirar a ganarlo todo tambien fuera, no creéis?

Mucha barra de bar pero dedicarte full time por bastante menos del salario mínimo interprofesional quizás te hace también plantearte las cosas.

4 respuestas
BADHAZINTO

No pasa nada, ahora pueden hacerse equipos de esos guapísimos que nos gustan a nosotros del palo:

Blastinho
SausoL
AdamS
Torpe
Zorrele

o

Sunpayus
dav1g
OMG
Drifking
MackDaddy

17
longascs

#207 nosotros no nos merecemos que los jugadores se porten así

1
Pulgar

#212 entendiendo el comentario, que además creo que es muy interesante, es difícil llegar a esta conclusión cuando son cosas que no has puesto ni encima de la mesa.

Bueno, prefiero no intervenir en el debate.

1 respuesta
okekataP

en este equipo en mi opinión falto un "lider" y puede que el conflicto de opiniones no hubiera sido asi de gordo, porque para que no salga esto adelante debio ser un poco clown fiesta

1
danielgames

#211 Quiere a s1mple y a Zywoo en su equipo, como yo xdddd
Una pena que tenga que jugar con lo mejor que hay en España, no se que mas quiere xd

Jbc1230

#212 pero que hay segun tu fuera de este proyecto que se pueda crear o a quien de ellos le puede llegar una oferta internacional? No hay mas clubes de cs en españa, no hay mas jugadores de nivel en españa y la unica oferta internacional que le ha llegado a uno de ellos es a sausol que tiene la misma agencia que mixwell y fue rechazado

kapilla

#212 dudo que heretics no fuese a ofrecer unos contratos decentes y sobre todo unas condiciones de entreno que pocas organizaciones en españa puedan ofrecer.

No dudamos que puedan existir problemas de de cohesión de primeras entre los componentes, al igual que pasaba en los inicios de movistar riders, pero que digan esto a pocos días de plantearse el proyecto no hace más que sugerir que han vuelto a salir los egos de los jugadores implicados.

1
Fredsao

#215 no es tu estilo no mojarte
Va habla! Jaja
#212 es una cuenta nueva de alguien con informacion privilegiada q viene a defender en el anonimato a los jugadores o es un usuario cualquiera con una opinion respetable cualquiera?

1 respuesta
Pulgar

#220 necesito tiempo para poder hablar con la templanza necesaria.

arietejugon

Con las nulas oportunidades que hay en la escena española, si la culpa es de los jugadores, me parece un error por su parte tremendo. Heretics es una empresa y si no es con el cs invertirá en otros juegos. ¿Pero ellos? Si no les han ofrecido un cuenco de arroz, no entiendo que no acepten crear el mejor core español posible con buenos recursos, y de ahí igual consiguen algo bonito, o darse visibilidad para subir de escalón, pero si pretenden generar contenido con streams de 60 personas tienen o pocas luces, o poca ambición, o un poco de todo.

KojonPrieto

Esto es una vergüenza, les das la mano y te la muerden.

paulinho

Los únicos afectados son ellos, tienen lo que se merecen, ya se darán cuenta tarde o temprano de los trenes que han desaprovechado.

12341234

La gente esta diciendo una pena tal que no se haga. Es culpa de los jugadores que no se haga blablabla. Pero tu cuando entras a unos tryouts te encuentras el panorama ves que no cuajan algunas personalidades, no hay los mismos conceptos del juego o simplemente pensar que no es lo que estas buscando y crees que debías ir en otra dirección. El proyecto no se ha hecho por actitudes... Que actitudes Arnau??? Las de alguien que siendo autoritario quiere formar un proyecto y si no sale es su culpa porque yo estoy aquí para salvar la escena y brindarles el cáliz de mi sangre???

Han probado, no han cuajado, siguen buscando sus oportunidades y se acabo... No hay que culpabilizar a nadie, porque ahora quedamos como el Apóstol Santiago y a los jugadores como los culpables del apocalipsis del covid19...

Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

2 respuestas
Gespc1

Esto ha pillado unos tintes lamentables

BADHAZINTO

Espero que todos los implicados puedan/quieran dar su versión, que ya que no se va a crear el proyecto por lo menos tenemos un poco salsa y nos enteramos que ha pasado en realidad.

Jbc1230

#225 esperate que todavia llamas esclavista a arnau por querer hacer un proyecto unicamente con los mejores jugadores españoles que son cosas que deberian hacer ellos solos y mientras los jugadores que han tenido actitudes como estas 10 años son los pobres que a los dos dias de probar ya saben que es imposible el roster

1 1 respuesta
Frenzy

yo creo que Blastinho estaba en ese proyecto, pero los demás jugadores han leído en MV que es un tóxico y se han echado para atrás. Por eso Smooya está en riders, porque Álex y Mopoz no nos leen

Jbc1230
nogaless

Todo esto ha sido una trama de los jugadores para que el leak de Hazen no se cumpla.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

7 1 respuesta
Endless
12341234

#228 No se lo que ha pasado pero puede ser que Arnau tenga razón en algunas cosillas. Sin embargo diciendo que creía que se iban a dejar de lado ciertas actitudes y ni aun asi ha sido posible, no sé... tiras la piedra escondes la mano quedas bien porque eres el que esta brindando la mano a competir pero se te pierden muchos detalles... Ahora yo quiero saber cuales son ciertas actitudes.

ditello

#231 Esos perros harían cualquier cosa por desmerecer a nuestro mesías :new_moon_with_face:

2
ArnauVidal

#225 No te equivoques. Nosotros queríamos hacer este equipo con lo que creemos que iba a funcionar, no teníamos ninguna necesidad de hacer el proyecto por lo que solo se iba a hacer si se hacía como nosotros queríamos. Heretics no va a facturar ni 1€ más de patrocinadores ni va a conseguir ningún patrocinador por tener un equipo de CS, pero era un dinero que estábamos dispuestos a invertir igualmente si considerábamos que la iniciativa podía tener futuro. Creo que todos estamos de acuerdo en que en España ha habido talento en CS pero se ha desperdiciado por malas tomas de decisiones, chupipandis, actitudes erróneas, etc. Consideré que la situación actual iba a servir para que ciertas cosas cambiaran y poder hacer el mejor proyecto posible. Si ofreces a los jugadores la opción de tener un contrato con un salario que es prácticamente imposible que consigan hoy con otro club, juntarse con el que a priori es el mejor talento de su país, un coaching staff competente, y la infraestructura de Heretics para lo que haga falta, todo con un contrato que apenas les ata a nada, lo último que te esperas es que te salgan con los típicos 'no, yo con este no quiero jugar'/ 'no, yo este rol no lo quiero' / 'no, yo es que quiero un compañero internacional'. Queríamos aportar nuestro grano de arena, siempre y cuando pudiéramos tener el control y llevar a cabo lo que teníamos en mente, lo que hemos visto de primeras no nos ha gustado y hemos decidido no ir adelante porque como ya dije antes, para montar un equipo como los tropecientos que ya han habido no vamos a montar nada.

34 1 respuesta
naked23

Blastinho quería cobrar más

12341234

#235 Entonces los jugadores y tu teníais visiones diferentes supongo... Gracias por la aclaracion

1 respuesta
Narmerr

Ese ha sido uno de los problemas de la scene... Que los quintetos los hacen los jugadores y no los clubs/orgas. Y por eso hemos estado años de chupipandis.

1
ditello

Lo de erga está feo en verdad, en esa parte tiene razón blastinho.

2 2 respuestas
Narmerr

#239 que ha dicho?

1 respuesta

Usuarios habituales