Un triple que seria bonito... (Sunpayus y dav1g a Heretics, adamS a ¿Heretics?¿x6?)

Ka1serS

#239 What?

ditello

#240 Que SunPayus y dav1g no querían jugar con él porque no le gustaba su actitud y por esa razón Heretic no dio el visto bueno a que se probara.

1 3 respuestas
ChinChi7

Vamos, que todos de vuelta al Valorant. Falsa alarma gente.

13
E

Ha dicho que quería cobrar un mínimo para dedicarse full time al cs, que no podía estar un año cobrando lo que le habían ofrecido. Dice que era algo más de lo que le había ofrecido pero que entiende que el club no pueda. Y que eran dos ceros.

2 respuestas
Narmerr

#242 hombre, no lo conozco en el servidor. Pero es que en twitter demuestra actitud de crio... A mi también me daría pereza trabajar con él. Pero claro, si es él o quedarte sin club, pues tocaría tragar xD.

ChinChi7

No pueden estar cobrando lo que le ofrecían, pero seguirá 12-13 horas en el PC sin hacer otra cosa. Vivan los EGOS y los sueldos inflados de épocas pasadas.

2 1 respuesta
Endless

#244 Menos de 800€ ha dicho

1 respuesta
ArnauVidal

#244 #247 Eso es algo respetable, aunque era fácilmente solucionable ya que estábamos hablando de unos 100-200€ de diferencia. El problema no ha sido el dinero.

1 1 respuesta
cipitria

#242 o simplemente creen que no da el nivel para lo que esperan ellos y no quieren mas chupipandi de 6 meses cobrando para no ganar a hazen

1 respuesta
Ka1serS

#246 Me gusta que afirmes cosas como si vivieras con el

ditello

#249 Eso es posible, pero no es lo que ha dicho Blastinho. Yo solo transmito lo que he escuchado de su boca.

E

#248 Sisi yo solo digo lo que ha dicho el en el stream.

paulinho

#242 hombre, es que si formas un superteam español no hay nadie mejor que ergaster? Deathz y Adams por ejemplo.

Pekkogfx

.

kapilla

Ergaster sólo entraba en el superteam español en la mente privilegiada de blastiño, amos no me jodas... y luego decimos que no hay chupipandis...

cipitria

#249 pero se entiende perfectamente, al final es hacer un cream 2.0 y no tener a los mejores jugadores que quedan en la escena(hacer la misma mierda de equipos de todos los años)

I

oye y por que en ningún momento se ha contemplado a kanarito?

1 respuesta
longascs

#257 porque el IGL iba a ser blsatinho

Jbc1230

mucha contradicion entre las versiones que se han dado por ahora

1
N1NEk

@ArnauVidal déjate de niños haciendo el equipo y píllate a pulga o algo por el estilo que ya tiene pelos en los huevos y no la guardería que se ha intentando armar

1 1 respuesta
B

#260 Yo creo que una buena medida es que el roster lo haga el coach porque ese es uno de los problemas que siempre hemos tenido en la scene.
No deben los jugadores formar los rosters.

6
Narmerr

Never forget que la scene ha sido rematada por un tio con tendinitis.

2
Pulgar

Es que el roster lo hacía el coach.

5 1 respuesta
Ka1serS

.
pd: coach de mierda

1 respuesta
cipitria

Oyendo a Blast la cosa es que el queria meter a Erga y Sausol lo apoyaría y los otros 2 viendo el percal de otra vez hacer unos equipos de amigos, pues todo ha ido a tomar por culo

3 1 respuesta
Pulgar

#264 ?

1 respuesta
E

#265 No ha dicho eso, ha dicho que después del tema sueldo no hubo más.

2 respuestas
B

#263 #263 Lo decia por el tema de uno queria meter a erga, y los otros no querian probarlo.
Si el coach dice vamos a jugar con este jugador, es vamos a jugar con este y .
Si ya despues de eso los jugadores decian no queremos jugar si entra X, pues ahora lo entenderia todo.

Frenzy

primero que no se hace por lo de erga y luego que no se hace por lo del sueldo

2 respuestas
cipitria

#267 no se lo cree nadie, tu crees que Sunpayus o Dav1dg no saben lo que les esperaba al fichar a Erga"el amigo"

1 1 respuesta

Usuarios habituales