twist deja NiP

Diegomarnie
2
lolofranco

Creo que este cambio llega bastante tarde, pero bueno, mejor ahora que nunca. Quién creéis que entrará? pienso en jugadores suecos libres y solo me viene a la cabeza flusha xd sería muy loco eso. Algún jugador que se rumoré y no me he enterado?

1 respuesta
Epileptik

Smooya

zhecloud

#2 ya han dicho que suben a ztr del young ninjas y la verdad que el chaval promete y mucho..

2 respuestas
lolofranco

#4 No me he enterado, me había quedado en el titular xd. Vaya quinteto de jonvenzuelos se le queda, un roster para el futuro

Sh0h

NiP Smooya

Josepelines

No sabia que Smooya sabia sueco.

1 respuesta
naked23

#7 Habla español, no va a hablar sueco...

1 1 respuesta
I

#4 el chaval solo es para la blast por lo que dicen

C

#8 habla mejor español que con algunos de los que me he encontrado

j0aZ

Independientemente de a quién traigan, creo que era un cambio necesario si querían aspirar a meterse en el top5 de forma consistente. Mira que nawwk no es manco con rifle, pero verle compartir awp con twist dolía a la vista. Al meter a hampus el cambio no era Lekr0, desde luego.

1
BADHAZINTO

Si en su día cuando entro Hampus como IGL en vez de peinar a Lekr0 hubieran peinado a twist, les hubiera quedado un equipo de putísima madre.

4 1 respuesta
naked23

#12 lo de echar a Lento nadie lo entendió. Un tío que cogió el papel de igl porque no quedaba otra, que tenía buenas stats, que era capaz de usar el Awp. Una de las mejores deagles del mundo. La de mierda que comió y así se lo agradecieron.

4

Usuarios habituales

  • naked23
  • BADHAZINTO
  • j0aZ
  • Sh0h
  • lolofranco
  • Epileptik
  • Diegomarnie