Twistzz ficha por FaZe

Diegomarnie

FaZe have announced the completion of Russel "⁠Twistzz⁠" Van Dulken's addition from Liquid. The organization has not commented on whom the Canadian has replaced, but it is expected that Markus "⁠Kjaerbye⁠" Kjærbye will be placed on the bench.

3
Saffron

Olof seguirá titular?

1 respuesta
I

#2 olof acababa la blast y se retiraba creo.
Lo de twistz era normal ya que era lo mejor que había libre

Amen0

Si me quitas a olof (con todo el dolor mi corazón) y rain vuelve a un estado decente, se queda muy buen equipo

RubenLionel

Ahora un igl que empieza por K- y acaba en -arrigan y se queda equipo majo (dando por hecho que kjaerbye y olofm son los que salen)

1 respuesta
Amen0

Pero crees que Karrigan volverá después de como le echaron? #5

1 respuesta
RubenLionel

#6 Uno de los principales motivos es que Niko ya no está. Y otro es que Coldzera ha dicho que para el 2021 van a fichar a un igl, y Karrigan acaba contrato en marzo.

Es el movimiento más inteligente que pueden hacer con lo que hay en el mercado

1 1 respuesta
Lechuga75

Adios kjaerbye

Amen0

Visto así, pues sí, no había caído en lo de niko #7

naked23

FaZe have confirmed the benching of Markus "⁠Kjaerbye⁠" Kjærbye.

1 respuesta
z4eR

Porque sale Kjaerbye rebotado de todos los clanes? pregunto.

Quién dice rebotado, dice sustituido etc.

Josepelines

#10 Menos mal joder, me ponia de los putos nervios el puto tembleque cuando disparaba, asi no se puede jugar en un equipo top.

PLeaSuReMaN

Con el rain actual tampoco va a ser suficiente para volver a optar a todo (aunque este movimiento sea cojonudo y la esperable vuelta de Karrigan también). Su ciclo está finiquitado y necesita reemplazo.

Me molaría un oBo ahora que parece que se ha vuelto a serenar y está dispuesto a moverse para jugar.

B

Esperemos que Faze vuelva al primer nivel con este fichaje. Lo de Niko fue un golpe duro.

kun294

Gran fichaje espero que encaje bien

KISS0fDEATH

Y el IGL pa' cuando? jajaja esta gente no aprende... Fichan a Raimundo y todo el mundo pero no terminan de fichar un jugador con las características que necesitan desde que se fue Karrigan!

Me recuerdan tanto a Riders con el empeño en mantener al coach, estos se empeñan en fichar de todo menos un IGL en condiciones

Usuarios habituales