Ulises diciendo que ha creado el 4K4K4K de x9nium

Mystee

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy si digo lo que pienso me meten preso

1
sh1ntaro

Gonzalocaba ataca de nuevo.

2
B

Xd

Inhigo_
1 1 respuesta
Enanoasesino

Ultimamente vas fuertecito @gonzalocaba

5
I

@gonzalocaba prepárate que van a ir a por ti

Nepomu

#4 ha dicho se que x9nium fue el primero en decirlo pero ni lo habia escuchado
madre mia tiene dos neuronas el ulises se contradice solo

1
I

@gonzalocaba prepárate para la manada que te va venir encima pero cada día más fan de ti

nogaless

@gonzalocaba

No sabes donde te has metido. Lo mínimo que te puede pasar es verte en una cuenta bocabajo muerto por la mafia de Valorant

Inhigo_

Chat de @XeNiuM :


Ya están aquí !!!!!

2 respuestas
Mystee

#10 Le ha mandado un saludo, al menos tiene educación xdxd

Suerte que acaba mañana y volveremos a la normalidad

Aballes88

Acabo de escuchar que las OT del Valorant son lo mejor de la historia de los Esports porque son muy emocionantes.
OT en Valorant: una ronda de ct y un de terro y a tu casa O,O

1
Sheitana

Con lo fácil que es dar al botoncito de "ocultar chat".

Indispensable en streams de LVP, LoL y algunos de cs.

1
L

#10 En este foro se han leido cosas peores y sin el saludo hacie x9nium. Y no precisamente por randoms ehh xD

1
daniduran21

Pero por fin han perdido los chilenos no? Menos mal imagínate que llegan a la final, el resto de nuestra vida escuchando que es el mayor logro de un equipo chiquito, 2 spots para latam, dale wachin nos basurean como region, de la que nos hemos salvado.
PD: Ibai, Mixwell, Grefg y compañía van a emitir la final? Porque si no es así, los números van a caer un huevo.

naked23

Ulises que aprenda un poco, porque como sepa lo mismo de Valorant, que de CS, pobrecitos los fans del Valorant

5
Johnata

Ulises quítame el ban

KoKoKo

no le puedo tener más asco a alguien que al bobo de Ulises

5
jiGGSaW

Narmerr

Hostia Ulises bastante lamentable.

Y x9nium, para lo infantil que me parece por sus casteos, da una respuesta de mucho nivel, de forma muy educada deja en evidencia al otro.

B

Dos de los peores casters nacionales que solo hacen que chillar como un ciervo en la berrea peleándose por quién ha inventado el 4K que es precisamente lo más vergonzoso de sus casteos.

Ni tan mal.

26 1 respuesta
B

#21 que no te gusten lo entiendo pero decir que x9nium es de los peores casters nacionales tiene delito :joy::joy:

1 respuesta
B

#22 no he querido decir el peor pq se está peleando con Ulises y es que para mi es empate técnico. No sé cual de los dos es más malo ya que ambos dan vergüenza ajena.

9 2 respuestas
ihowellr

Con todo el respeto que le tengo a Ibai a pesar de que no me gusta mucho su contenido, que el canal más visto del partido de KRU sea el de una persona que comentando dice "Retake qué es?" "Cuando dicen jugar al postplant a qué se refieren?", es un poco... :S

TigerT-

Lo de Ulises... Una pena la verdad

Ayer puse a Ibai por curiosidad, porque nunca había visto un partido de valorant. Decir que me sorprendió para bien pero a la vez para mal xdd. Es visualmente emocionante y espectacular, pero a la vez las rondas son iguales. Humos, plantar y retake. Ponle perros, pájaros y dashes y tienes la ronda.

Reconozco que es emocionante el juego y que está logrando unos números de la hostia para ser su primer año, pero compararlo con la emoción que da el CS... A más de uno habría que ponerle la final de Boston para que caigan de la burra xd

1 respuesta
MrToMaTo

Sé que es un poco inútil quejarse, pero me parece poco menos que lamentable que los ibai, grefg y mixwell de turno se monten unas watchparties para ver a un equipo de latam jugar un mundial de Valorant y que cuando Riders (inciso importante, equipo ESPAÑOL) se clasificase al major lo máximo que hiciesen fuese decirles por Twitter "Felicidades chicos!". Puedo entender que por contrato se tengan que desligar de streamear CS, pero qué menos que cuando Riders jugó su primer partido haber puesto un tweet del rollo "Pasaos a apoyar a estos chavales, que están en un puto major"...

2 3 respuestas
Scavenger19

#25 ya lo comenté anteriormente, a mí como espectador me parece demasiado caótico. Demasiada información en pantalla y además se pierden muchísimas cosas.

1
Nepomu

#26 riot les paga, valve no y está gente por dinero son las putas de quien haga falta

2 1 respuesta
raul_ct

Riot prohibe retransmitir juegos de la competencia #28

Kairi

#26 También me parece curioso que la LVP ahora que hay tanto streamer de Valorant y creador de contenido con buenos números les deje hacer stream a todo el mundo cuando en CS estaba totalmente prohibido hacer stream a la vez que estaban ellos en directo. Supongo que no es lo mismo ya que es algo positivo para todos que gente como mixwell, Ibai y demás les de publicidad haciendo stream pero me resulta curioso.

13 3 respuestas

Usuarios habituales