Ulises diciendo que ha creado el 4K4K4K de x9nium

DjDeeivid

#30 Todos van a sueldo de Riot, no tiene nada que ver con la LVP.

2 respuestas
BreadFace

#30 Factores

#31 La LVP en CS si era su competición no puedes stremear CS aunque no tenga nada que ver con su competición... De hacer watch party de su competición ya ni hablamos.
Lo que no se es si cuando ellos tenían los derechos de otra competición externa prohibían a los jugadores de LVP hacer streaming de lo mismo (creo que si)... Pero claro, es lo que comenta @Kairi .

1 respuesta
L

#30 Es bastante sencillo. Riot es el dueño y el que paga (caso de lol) o cede los derechos (probablemente este caso), y por lo tanto ellos deciden en el tema de WatchParties. De hecho, no puedes ver los patros de LVP en la retrasmision del LoL europeo ni en el caso del Valorant pq los derechos son de Rito y les pagan/ceden las imagenes con condiciones, watch parties, menciones, promo, dinero,... En el caso de CS/liga nacional de lol, ellos son los dueños de las imagenes por lo que ellos deciden. Ahora en la liga nacional, como se esta homogeneizando, permitiran las watch parties, al final la IP es de Riot y ellos tienen la sarten por el mango.

Pulgar

#31 a lo que se refiere es que en la superliga estaba prohibido hacer stream, mientras que hubiese partidos jugándose. Sea para dar el partido o para jugar tus faceits.

2 respuestas
Endless

#26 todos tienen intereses economicos, mixwell, grefg (se esta intentando mover a gente del fortnite al valorant por algun motivo que desconozco + dueño de heretics ), ibai (su entorno es gente de Riot y de LVP lo que ha hecho que le inciten a que tenga roster de Valorant en su equipo + hacerle la pelota al Kun), etc.

L

#34 No deberia estar prohibido, internamente deberian hacerlo por respeto a sus compañeros de profesion. Es como si el dia que Riders jugo su primer partido en el Major, algun jugador abriese para jugarse unas faceits, queda feo. Mejor prohibido que a voluntad de gente con poca cabeza

1 respuesta
Kairi

#36 Si, eso es totalmente normal y comprensible pero ya te digo que si yo hubiese querido hacer en su día lo mismo o parecido, ni de coña me hubiesen dejado, estoy totalmente vetado, he sido hasta sancionado en ocasiones hasta por dar mi opinión 😅

1 respuesta
DjDeeivid

#32 #34 Si eso lo se, el problema es el contrato que firmaron cuando jugaban la liga en la lvp.. Eso fue un gran problema de los jugadores y clubes que dejaron que la lvp hiciera lo que le salio de la polla y mira como acabó la escena..

Pulgar

Bueno, también LVP creo que ha aprendido del error.

No es para machacar a nadie

1 respuesta
catraizen

En LoL hasta la temporada pasada también estaban prohibidos los streams y "watch parties" como decís, eh, y es a Riot al que le gusta que se haga costream

1 1 respuesta
RusTu

No creo que estén muy contentos los de LVP con las watch parties.

1 1 respuesta
Enanoasesino

#40 Y en españa solo los equipos que participan en los partidos, si no me equivoco.

Endless

Imaginate España entera rascandoles la espalda durante una semana y ahora prefieren que gane un equipo ruso a un equipo con un español solo para ponerse una medalla virtual de "segundos mejores".

2 1 respuesta
HiRez

#41 tengo entendido que a la lvp le paga riot para hacer su producto antes era al revés así que no se hasta que punto de descontento están, obvio no creo que ver como todos tienen numerasos viéndolo desde tu canal mientras tú te quedas con algo por así decirlo migajas sea algo bonito

paulinho

#43 Lo que no entiendo es el peloteo extremo a KRU desde España, que son chilenos y argentinos xddd y como dices en otro equipo juega un español y les suda la polla

1 respuesta
Narmerr

#45 el Kun cae bien (muy bien). Ibai les apoya porque se lleva bien con el Kun, así que muchos de los que vean a Ibai les apoyaran x seguir a su influencer (no es un acto consciente, no es tan facil como así explicado). Mixwell sabe que tiene que crear una base de seguidores, que en España ya la tiene, y apoyando a Kru la puede construir en américa (así que los españoles que vean a Mixwell, por su influencia también apoyaran a Kru)

1 1 respuesta
WiLcO

Ibai apoya a KRU por su amistad con el Kun. El resto apoya a KRU porque sus viewers la mayoría son de LATAM. Así de sencillo lo veo yo.

Bajo mi punto de vista y sin estar ligado a nadie, prefiero que gane un europeo en cualquier cosa que un americano sea del pais que sea.

1
I

#46 mixwell es bastante amigo de algunos jugadores de krü, pero si que es verdad que da un poco de asco que apoyen antes a krü que a kiles

Frenzy

#37 hora de abrir un directo, no?

B

#23 ¿ Podrías argumentar un poco más ? Lo digo en serio fuera ironías y malas formas, no entiendo por que dices que x9nium es un mal caster.

Redacta las jugadas bien y esta puesto de todos los datos posibles y por haber de cada jugador de cada equipo y competición.

2 respuestas
Mystee

#50 Personalmente yo cuando no se junta con muito es un placer escucharlo, cuando los juntan se retroalimentan para mal

1 respuesta
B

#51 En esto estoy de acuerdo. Cuando he visto a Muito no pude durar mas de 40 minutos, creo que "llora" demasiado. Lag, servidores, balas que no entran. Muy desesperante.

B

#50 Es una gritona y es una gritona en cada puta ronda. Me saca del partido que alce la voz en una ronda con un retake sin más o con el marcador en 11-2 o en cada puto flick. No todas las rondas son la última de un Major ni en todas tienes a NiKo apuntando con una deagle a s1mple de espaldas.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Los derechos de la competición son de Riot y ellos deciden a quien se los dan. Aquí la LVP poco decide para permitir streams, más bien se lo comen.

Otra cosa muy distinta son las competiciones que produce y organiza LVP, ahí deciden ellos y es bastante comprensible también que metiesen normas de no hacer stream mientras se juega la liga. No tendría ni que hacerse si ya saliese de los propios equipos y jugadores.

B

#53 Es decir que tu argumento para afirmar que es un "caster" muy malo es que se toma cada ronda como si fuera la última de un major.

Ya veo.

Vamos que te cae mal por algún motivo y punto.

Todo correcto.

1 respuesta
B

#55 Si eso quieres entender y te quedas agusto bien por ti a mí me da igual pq voy a seguir muteando si Riders sólo juega en ese stream y volando.

1 respuesta
barbarawr

A ver gente, apoyan al equipo de latinoamérica porque les da MUCHOS viewers. Mixwell e ibai tienen ya muchísimos seguidores de esos países y si quieres seguir creciendo tienes que meterte ciertas regiones que aportan muchísimo movimiento en la manga. Mixwell juega mucho con keznit e Ibai pues ya sabemos, Kun, Riot.. nada más que añadir.

Es una hazaña lo que ha consegudio KRU? Sí. Sería la misma hazaña si fuese un equipo de Nigeria? También. Harían watchparties y liarían todo este circo apoyando al equipo de Nigeria? pos eso.

B

#56 Yo no me quedo con nada. Tu haces una crítica, y no precisamente "leve":

#23Akkuma:

No sé cual de los dos es más malo ya que ambos dan vergüenza ajena.

El único argumento que has dado :

#53Akkuma:

Es una gritona y es una gritona en cada puta ronda.

No es lo que yo quiera entender, es lo que tu haces entender con tus mensajes.

2 respuestas
B

#58 Es que precisamente gritar en cada ronda sea decisiva o no es de ser un pésimo caster, hay que saber cuándo y cómo darle emoción no que TODO sea explosivo pq no lo es y consigues lo contrario, que todo sea horrible. Hay rondas enteras donde Pitu está completamente callado que no dice ni mu, pq simplemente no hay nada que comentar, es una ronda sencilla en la que se suceden los kills de una forma tan esporádica que ya está no hace falta gritar por un headshot o una doble baja.

1 respuesta
Inhigo_

#39 La lvpes en temas de challengers y champions no puede hacer nada porque viene de riot internacional, pero en torneos "propios" como génesis y rising de valorant también tiene prohibido que los jugadores que participan en esos torneos estén stremeando a la vez que se juega el torneo, hace un tiempo ya obligaron a gente como kiles, fitinho, jonba a cerrar stream porque esto estaba ocurriendo....

1 respuesta

Usuarios habituales