ultima actualizacion

Aziwar

ke metieron en la ultima actualizacion de hace unos dias??desde k me actualizo la imagen se me laguea todo el rato..:S

jo1nter

nose pero a mi me va bien aunque todos los dias se me actualiza no se .

Aldi

A mi también me pasa, me dan subidones de 'ping' cuando veo a mucha gente. Si alguien sabe como arreglarlo que lo ponga por favor. Gracias
PD.: Tengo jazztell 20 Mb

jo1nter

lo entrar en un server de 20/20 a un 12/12 eso si se da ke t va 1 poco mas lagao amos o eso creo :P prueba aver aunque tb la compania puede ser :P SUERTE

xDi3

a mi me pasa =, se me queda como el ratón y el teclado pillado, y luego vuelv.e..rarisimo...sin Valve...enfin.

Kairi

lo del #5 tambien me a pasado a mi,se me queda el raton y el teclado pillao 1 sec,y luego vuelve,yo crei que eran los drivers y les he reinstalado unas cuantas veces xd.

B

A mi tb me pasa :s imaginate k estaba a punto de formatear :D pq tengo 40 víruses

Aldi

Si, es eso lo que me pasa a mi. Me dan subidones de Choke y loss a la vez y creo que es por eso por lo que se bloquean el teclado y el raton. Lo que no se es por que estos subidones de choke y loss. Si alguien encuentra alguna solucion que no dude en ponerla, Gracias. Yo creo que es la actualizacion ya que esto antes no me pasaba. Gracias

KiLiaN

A mi tambien me pasa :S
y yo formatee todo desquisiao y por formatear me dio un error y se me ha roto un modulo de RAM :(

Por sierto... ALguien sabe xq alomejor estoy normal usando el ordenador y se reinicia normal?? creen que es un virus? o algo de la placa ??

KiLiaN

#10 entonces es mi placa? :S

KiLiaN

#10 yo mire los grados del pc
y en principio van perfectamente. Pruebo con formatear de nuevo no?

diker

puede ser la fuente de alimentacion

Purgu1ta

tengo una mosca tio...
:@
Ami Se me traba el raton en el cs, y pense q era el g1 cambie de raton y tmb iba mal y en el pc de mi hermano iba perfecto y cogi y formatee y al formatear
x la cara me daba problemas y cogi mi disco duro lo pase al pc de mi hermano y formatee desde el pc de mi hermano pues cuando pongo mi disco duro todo perfecto tras una fomtateada normal pero ... me di cuenta que se me estropeo 1 modulo de memoria ram :S y que se me reinicia solo el pc Alguien sabes xq es? los gradosº no son, xq estan bien

PD : puede ser la fuente alimentación?? cuanto cuesta 1 mas o menos?

Aldi

Yo como creia que era la ultima actualizacion de steam pues borre el cs y lo estoy volviendo a instalar. Me esta bajando a 7.1 Kb/s ...

elfito

medir veustro ping en cualkier server de NGGN
y posteadlo aver...

Kairi

#14 a mi se me reiniciaba tambien y era la fuente de alimentacion,creo recordar que me costo 30€ aprox.

WoRSoK

me pasa lo mismo!!! :S

Purgu1ta

Me pasa lo mismo.
Se me traba el ratón y el teclado. ya he REINSTALADO STEAM y nada. :S Espero que se solucione pronto :)

Aziwar

ahh weno..si al final no soy yo solo y todo jajaja

Neo

a mi me actualiza y al acabar me dice, plataforma stema no disponible, por favor intentelo mas tarde...
Lleva asi 2 dias ya :(

-adreNaline-

yo q estoy en una lan encima, monto to el pc y cuando intento abrir steam no me dejaba llegaba al 100% y volvia a empezar de 0 :/ y al final lo he arreglao reinstalando, copiando archivos de steam de otros q si les actualizaba, etc.

Purgu1ta

QUE SE AREGLE ESTO YAAAAAAAAAAA

Scerin

uf parece que me e salvado de todo eso, porque a mi no me ocurre nada de eso.

Elfenix

Bueno y alguien que lo explique que tal? :P

blackoN

pues valla, ami me va perfectamente xd

melyrub

a mi se me traba el raton y el teclado cuando veo enemigos
ME CA.. EN TO..... y seguro que soy el unico tonto que lo tiene original

Usuarios habituales

  • Purgu1ta
  • Neo
  • Aziwar
  • Kairi
  • Aldi
  • KiLiaN
  • jo1nter