ULTRALAN | 13, 14, 15 Abril (Málaga, Alhaurín de la Torre)

B

Premios:
1º 600 €
2º 300 €
3º 100 €

¡Apunta las siguientes fechas en el calendario!

El 13, 14 y 15 de abril llega Ultralan a Alhaurín de la Torre (polideportivo El Limón), un evento en el que durante tres días continuados (día y noche) gamers, artistas, geeks, desarrolladores y amantes de la tecnología disfrutarán de competiciones, torneos, sesiones formativas, conferencias, exposiciones y todo tipo de actividades a la máxima velocidad posible de Internet.

Ultralan forma parte de un circuito de eventos que se celebrarán por toda España a partir de este año. Se trata de una experiencia social única en la que comunidad gamer, geek y de creadores de contenidos digitales, en la que estos tendrán un espacio donde hacer realidad sus sueños disfrutando, aprendiendo, jugando y experimentando con la última tecnología.

RESERVA TU PLAZA EN LA ZONA LAN:

spoiler

Además, el 13, 14 y 15 de abril disfrutarás de un completo programa de actividades con torneos, sorteos, competiciones, presentaciones y clases magistrales de expertos de diferentes sectores como los videojuegos, las artes visuales, el entretenimiento o la investigación. Por supuesto, muchas de estas actividades son físicas y deportivas para ofrecer una oferta variada y evitar el sedentarismo.

Éstas serán algunas de las actividades planificadas:

spoiler

Para estar al día sobre todas las novedades continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook

ACTUALIZACIÓN:

Abierto el plazo de inscripción para nuestro gran torneo de #CounterStrike #CSGO patrocinado por ZOWIE e-Sports 🔝

🏆 1.000 € en juego 💰
Bases y entradas de la Zona Lan ▶️
https://www.ultralan.es/compite-por-1-000-e-en-el-torneo-de-csgo/

¡Plazas limitadas! 📢

Fuente: www.ultralan.es

antofi

Info del torneo de CSGO? O no postees esto aqui xD

2 1 respuesta
B

#2 Se postea porque habrá torneo de CSGO y se ira publicando en su web y en la cuenta de twitter. Quizás ni tu sabias de la existencia de este evento. De nada.

2 respuestas
M

#3 Habrá, tú mismo lo has dicho. En la web aún no pone nada. Y por cierto, no hace falta que lo abras en todos los subforos.

Por lo demás, genial iniciativa y faltan más así.

2
antofi

#3 lo sabía ya que vivo en málaga y he visto 80 carteles
Pero 0 info de csgo asi q esto no pinta nada aqui

1 2 respuestas
kekoO

#5 Tas ready para ganar aparte de tu primo, la lan?

1 1 respuesta
B

#5 Parece ser que si que pinta.

antofi

#6 ya toca jajajaj

1
zukow

parece q ahi de csgo no?

kekoO

no veo yo mucho CSGO

P

no os emocioneis el torneo lo voy a ganar yo con mi pro team

DjDeeivid

No tiene mucho sentido que pongan este post si aun no han anunciado nada de csgo ni premios ni nada.. xdd

z0id

Anunciado esta en su pagina web.. con mas info proximamente

1
kekoO

Ya solo falta saber los premios.

1
B

¡Pronto se publicará toda la información!

1 respuesta
H

#15 Esto con kBiarGaming no pasaba.

2
15 días después
greefusa

Se sabe alguna info del torneo de CSGO?

Sekenn

habria que llevar nuestro pc? de ser asi no mola desde madrid xd

1 respuesta
B

#18 Todo pinta a que si

1
12 días después
B

Abierto el plazo de inscripción para nuestro gran torneo de CSGO patrocinado por ZOWIE e-Sports 🔝

🏆 1.000 € en juego 💰

Bases y entradas de la Zona Lan ▶️
https://www.ultralan.es/compite-por-1-000-e-en-el-torneo-de-csgo/

¡Plazas limitadas! 📢

B

Premios:
1º 600 €
2º 300 €
3º 100 €

Fit1

ai que cosssa ma grande mi arma, musha suerte a mi tio keko

un saludo y musho animo

1
borjita123

busco equipo para competir en este torneo, soy de malaga mas info por mensaje privado

B

Somos 2 chavales de Alhaurín de la Torre y buscamos equipo para ir a competir a esta Lan.

Gracias!

1 respuesta
kekoO

Por allí os veo :psyduck:

metra1988

Algún equipo que le falte 1? rango águila laureada!

1 respuesta
kekoO

#26 Si que has bajado el LVL, puedes pedir que es lo mismo IPL 5 <3

metra1988

#24 Mi novia águila laureada y mi amigo supreme buscan gente para la lan, por si os animáis.

9 días después
kekoO

Un placer veros por alli como siempre, la organización por mi parte el unico problema, que es algo que todos los eventos deberian mirar, es el tema de los servidores. Por lo demas dptm!

Alvar1t0

Salir del evento con todo cargado y que un pavo se salte un stop no tiene precio...
Como he preferio girar a frenar hulio😂

Usuarios habituales