Un ONE.avi

Teo

se me eskapo si te fijas solo le da 1 xD el otro nopero semescapo el segundo tiro
:(

Minillo

este ha puesto un one para hacerse famoso en el mundo gaming

dRaZiW

ese dia no dormirias no ?
ya le vas hacer un monumento ?

FUSION

el de teo mata a todos con la 1º bala, solo k al primer pavo se le eskapa la segunda dspues d muerto, 4 ones xD wapo :)

MogaMbO

el de teo mola mas, menuda editacion de video el de los 4 ones me encanta ese pavo es el amo haciendo mini clips kien seas dedicate a eso tio :D (K)

koy

Aver pide opinion para que la vean no que se kejen siempre iwal kejandose por todo ....

LinkinTC

ta currao el video

PD: ese tuti k ya n sacuerda d mi :P

I

jajajajaajajajaajaja donde vas poniendo efectos pa 1 frag jajajaajajaja enfin

pd: es suerte ademas de q el awp es to manco pq no se como le ves y le apuntas antes de q el con doble zoom no te dispare enfin :D

cASKU

buena mocha ;)

NaMBeL

el de teo ownz, putos sny asco m dan

8c7

#38 magia canaria ;)

IRONIA

PD: sali disparando y placa mocha ;) no hay mas .. y como lo tengo guardadito , lo subo :)

Maker

ya k estamos. owned: http://files.filefront.com/owned_by_mak3rwmv/;4099969;;/fileinfo.html

Soltasoize

enga ya k estamos d eagle toma eagle
http://files.filefront.com/eagle_inferno_bavi/;4100820;;/fileinfo.html

Juicyhil21

ola ? moña normal? suerte tio...

mikail

muy bueno.

Geokarma

Es curioso como meten mierda los inetheros cullos no han dado ninguna asi ni parecida sin la utilizacion de cheats :) y van diciendo algo como: si cada vez k das una mocha la pones aki etc etc ....

PD: me dais pena :D

buen head tuti

PD2: nambel es gaylon

PD3: dromac me huele mal

-DesT-

pero tio ke mierda es esa, eso esta cantado, el tio no tenia helmet pues muere de un tiro

geokarma me parece ke no eres muy bueno

StarZ

n1cee !

M

pues ya te daran 1 caramelo xd menuda chorrada de video ._.

Faquir

musica -> mierda
efectos -> mierda
chola -> penosisima...
calidad -> da algo más que pena...

total -> me das pena xDDDDD

8c7

Tu si que das pena ;) con ese careto http://www.media-vida.net/images/perfil/81344.jpg

Otro personaje mas que viene de listo ;)

Faquir

veamos....

1º -> tu one es una MIERDA

2º -> nunca dije que fuera guapo, es más, me considero feo ;)

3º -> no voy de listo, aqui el único que viene de creido eres TÚ con tu MIERDA one

4º -> a mi pq no tengas amigos me da exactamente igual...

5º -> hazte otro .avi con otra MIERDA one

6º -> me acabas de demostrar pq DAS PENA...

P.D: buscate amigos y sal de casa... que antes de hacer semejantes bobadas es mejor que te relaciones... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

8c7

enga chaval ;) , que sabras tu de mi :) dle tiempo que estoy aqui , fuera de casa o currando :)

PD: Seguir con el tema del avi , criticas ;)

Faquir

#54 te digo lo mismo, ¿qué sabrás tú de mi? ¿acaso soy el de la foto? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: no recomiendo descargarse ESTA MIERDA... no vale la pena perder el tiempo en semejante chorrada....

koy

Como k mierda tu .. respeta anda

Faquir

wow, que ahora me vienen los amigotes de inet xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

DiNk

segun los post pensé q iba ser algo mas expectacular nose mucho no me a sorprendido...
respecto al avi no pongas tanto como muere el CT y ponlo mas rato en "first person"...
;]

B

no me gusta, ara es mi opinion...

k sii xDDDDD

_KorN_

eres mi idolo,yo doy de esos todos los dias :s

Usuarios habituales

  • Faquir
  • nRoK
  • koy
  • 8c7
  • NaMBeL
  • Teo
  • Deyne