una duda??

RatH

Buenas gente!!!

Vereis ultimamente vuelvo a tener tiempo para ver alguna demo y para jugar alguna partidilla que otra y asi comprobar q sigo siendo malisimo pero despues de ver la kode5 he tenido una gran duda!!

pq va la gnt corriendo como si dieran saltitos?? lo vi primero en los publicos y m extraño pero me extraño mas todavia verlo a los top clan... que es? un bind , un script, sirve realmente para algo--?'

Gracias de antemano por la informacion-!

DeFiNiTioN

Es un bug del juego que da mucho por culo a los que no lo usamos, por los hit boxes y demás.

RatH

y tiene algun nombre ese bug?? y siendo un bug no es ilegal??

blastering5

se llama duck

RuB1Co

le das repetidamente al control y . no ai mas

Algunos se lo ponen en la ruleta, eso es ilegal en algunas ligas y en todas las lanes.

D

le das al ctrl repetidas veces y lo haces.

sirve para esquivar las balas, algo parecido al bunny.

y #2 es una cosa mas del juego la cosa es pillarle el truco xd

TNx7

#4 exactamente lo que tu dices es agacharse
por otro lado existe el duckjump que consiste en apretar el cntrl y soltarlo rapidamente
por otro lado esta lo que dice #1 que a lo que se refiere es el "silent run" se realiza pulsando el control varias veces con un pulsado corto y luego uno mas largo asi repetidamente
ventajas que le puedes sacar..
tus pasos no se escuchan ni la mitad
deformas tus hitbox (por lo que se te ve como si saltases pero en realidad estas agachado)

una gran ventaja para ti y una crispacion para el resto de players

Voju11

espero que nunca lo prohiban

Er_WaLLy

Creo k tendria k ser legal es 1a cosa k aces manualmente sin scripts ni na ...

oOL4sTOo

Si lo haces con bind en ruleta es ilegal,haciendolo con control es legal,es una lamerada como otra,yo lo prohibiria se quitarian que muchos perris para intentar que no los maten hagan eso,tambien se usa para ir mas en silencio..,en vez de tener un poco de aim,en vez de practicar hacer el duck se deberia practicar un poco el aim,que muchos de esos carecen de el..

shako

#4 se llama duckjump

#6 ERRORRRRRRRRRRRRRRR no te pudes poner a hacer el dj para esquivar balas tio hASTA la mangera mas mala te mata

#3 hombre... tanto como dar por culo todo el mundo se queja pero tan malo no es... ya que en lo q se dice del hitbox la cabeza se va al pecho... en todo caso seria mas facil matar ¬¬ pero weno cada uno tiene su opinion

yo siempre intento no hacer mas de 2 seguidos

elfito

#11 hombre pero la cabeza se kede sin hitbox... en el caso de ke le intentes dar en la cabeza pues ahi fallas xDDD

De todas menras se suele utilizar tb para mirar por encima de cajas ^^

Voju11

esto es facil, los que lloran es que no saben hacerlo.
A los que no os guste, iros al source o a los server de gather que ahora han prohibido el duckjump... si antes entraba poca gente imaginate ahora

kiWiz

Yo unicamente utilizo el DUckJUmP para mirar por encima de cajas nada mas o cuando asomo en una esquina, pero solo un saltito. Lo otro pues la verdad que es una puta mierda porke la gente que tenemos aim (no es por ir de pro) pues apuntamos a la cabeza y el pavo tan pancho sigue a lo suyo y te mata. Ademas la mayoría lo lleva bindeado en la ruedecita del ratón y eso crispa mas aun...porke sabes k es un paCOrZ de mierda k no sabe jugar mas que rateando.

D

#11 si sirve para esquivar las balas.

#10 de lamerada nada, es un movimiento mas añadido, y eso de entrenar aim semejante tonteria has dicho

#14 si tanto aim tienes tampoco importa que no le puedas dar en la cabeza, 1 spray y esta muerto

#10 y #14 acabais de llamar perri y lamer a f0rest neo etc

Usuarios habituales

  • desre
  • Voju11
  • oOL4sTOo
  • TNx7
  • blastering5
  • RatH
  • DeFiNiTioN