Una "porra" divertida

UnKiNd

Ahora que todos (o casi todos) sabemos como funciona el VAC2, y su forma de actuar tras detectar cheaters, propongo una porra curiosa. Aunque como comprobarlo va a ser dificil, se puede plantear tambien a modo de encuesta.

Y la pregunta es la siguiente. ¿Que jugadores de esta comunidad que conozcais, veis vosotros con mas posibilidades de tener que cambiar de steamID y/o nick?

Contestar sin miedo y echemonos unas risas ; )

Y ya de paso, hare lo que dice CypheR. Si quereis dejar aqui vuestra steamID (no os puede pasar nada malo por hacerlo), podeis dejarla. Yo voy a dar el gustazo de que todo aquel que me tiene atravesado (que se que es mucha gente) me banee de su server si le da la gana. Aqui teneis la mia

0:0:61324

-Charly-

yo me canteo muxo enserio

Cyph3r

Yo ya lo digo propongo que cada uno ponga su steamid en una lista si se la cambia alguien de esa lista sera por algo :)

Oz_

yo

DaRkViRuZ

50-75%

poca gente decente queda ya

(incluyo a los q lo ayan usado durante un par de dias/semanas)

L

#2

-Charly-

hombre sinceramente ultimamente, si no te pones mierda no te diviertes, xq intentas jugar bien y tal y te sale un tal JuAs|LoL_xD y te ace el horror, todo lleno de girasoles esto da asko.

aweee ijoperra jajajajaja

0rgasm0

#5

Kishar

l3nn0n

-masa-

charly se carga basto

Juas_LoL

el vac2 es la misma mierda que el 1

ChoBoO

parece buena idea :D
STEAM_0:0:695732 0 00:32 105 0
El ke la cambie XETO ES XD
y los ke no la pongan MIEDO TIENEN muahaha

Ferdeejea

masa la ha cambiado ya en numerosas ocasiones, no le perdais el rastro

Urien

yo la dejaria pero como paso de abrir el cs ahora... luego edito xD

-masa-

ferdej no te equivoques mi steamid es dinamica...

como las ips

Andy

cambiaran de steam id: L3nn0n - BrujaH - pOk4 - sonikIN - danger - powazin - entre otros muchos

«00:34:02» * Tu SteamID es 0:0:43315 :)

pd: con esto no pretendo que me salteis con mil comentarios, es lo que yo pienso. Si algun dia veo que no es cierto me tragare mis palabras. Tampoco os lo tomeis a mal, es un juego.

-Charly-

ferdej la tiene encriptada JaS-

no0mad

yo tengo dos a mano por si acaso

-Charly-

1 de vac2 y otro de cd, normal

ArcheR

Y si a alguien le da por cambiarla porque le sale de los cojones, o porque la cuenta es prestada, etc...

Os obsesionáis demasiado con todo, no todo es cheat, salid del cascarón y mirad más allá, que hay más mundo.

UnKiNd

ArcheR por si no lo has notado, al decir "a ver quien tiene que cambiar de steamID" buscaba una forma mas "suave" de decir a ver quien creeis que va cargadito XDDD

Luego di que tenemos que aprender a ver mas allá de las cosas, cuando tu no eres capaz de ver mas allá de las palabras :P

H

CaNutos` - no se corta.

C

HekaN tp sobre todo cuando se le escapa la mrilla y dice se m escapo el raton y fue "casulidad" sisisisis

V

#16 danger y poka, lo dudo, los conozco y no usan mierda :)

PD: l3nn0n segurisisisisismo xD me kikea x decirle ke lleva mierda jugando y yo se lo decia x ventrilo xD

kani

#20 yo veo mas alla d las paredes ^^ eso vale no?

P.D: unkind ya sa cambiado la steamid xD

-ka0s-

phobyous se cantea mucho :/ fijo que lleva kakota

ScRaSh

#12 soy cheto x eso no la pongo :)

PD: Todos sois unos culo kakas

SeeK

A mi me la pela tanto lo que haya por inet. Voy a pocas lanes por la pasta. Pero yo solo pretendo divertirme y . Asi que suerte a toda esa gente que usa.

-Tomy-

STEAM_0:0:202122

pOk4

el pOka la cambiara de aki a par de dias seguramente es chiter

PD: uNkid ayer al actualizar el vac2 (CD o lo que sea) Me llamastes cheto ... y eras la peste jugando ..

PD2: Andy no soy colega de dangerus ni nada aparte me cae mal el pavo pero ayer me meti en 1 publico y lo vi y iba en inferno 31-16 o algo asi .. aunque la peña no sabia jugar porque no sabian ni moverse pero cuenta =.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RedHat
  • UnKiNd
  • Mk
  • pOk4
  • VeNGeR
  • DeM0Na
  • -Charly-