United Masters League

ditello

Últimos dos partidos de la liga, que les servirá al equipo para coger sensaciones, a lo máximo que aspiran es ser cuartos y a lo mínimo, ser quintos, es decir que no importa mucho, pues su seed será el mismo.

Miercoles, 20 de febrero

Red Reserve - x6tence Galaxy 15:00

Jueves, 21 de febrero

x6tence Galaxy - Sprout 15:00

1
TrueNoZz

Cuanto le queda a esta liga? Más larga que un día sin pan.

2 respuestas
B

#62 juegan 26 partidos. Luego esta la playoff con los 8 primeros equipos y finalmente una lan en alemania con los cuatro mejores de la playoff. Estan retrasadisimos ya que este torneo tenia que acabar a mediados de febrero creo

ditello

#62 La fase de liga termina mañana, y el partido de cuartos de playoffs es entre el 25 y el 26 de febrero. La LAN para los que lleguen a semis, es el fin de semana, del 29 al 31 de marzo

1 respuesta
B

#64 ojo, parece que JonyBoy va a jugar de standin con el Galaxy por baaten :):flushed:

2 1 respuesta
Hades13
7 1 respuesta
elpapeles

#66 ojalá haga un buen papel con los chicos del Galaxy el dia de hoy, se merece todo lo bueno que le pase al pive

2
Narmerr

#65 pues me alegro por Jony. Ya debe dolrr la espalda de tanto carrito.

Geor
imanorange

Fíjate que a mi x6g ni me va ni me viene, pero hoy a muerte con ellos si juega shony.

PD: 8-0 palmando van

nokel

Están en la shit

elpapeles

Bueno, 1-1 en mapas, pese al desastre de este último....

1 mes después
Luper

Nawwk volando vs sprout

Bah, era en el mapa por la tercera plaza de la LAN, pensaba que era lower bracket

Wuosel

Viendo el Valiance va Windigo yo hacía un cambio agresivo pero que puede salir que flipas: -ottond +smooya

Le falta a Valiance un awp que en momentos determinados te saque una primera kill y te desequilibre un 4vs5 siendo agresivo. Además es bastante irregular,un día vuela con 30 pepos y al siguiente no pasa de 10
Que os parece?

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#74 Pienso parecido. Me gusta ottoNd pero lo veo excesivamente irregular. Aun así el equipo está haciendo buenas actuaciones y yo no tocaría de momento nada.

Usuarios habituales