United Masters League Temporada 2 Cuarto Clasificatorio

-Crusher-

Como ha dicho el caster han metido las 2 de pipas y aun así solo han conseguido 7 rondas...

1 1 respuesta
Follo_pites

Pero el nikom ese no era una bestia, y nose que mas del minor? A x6 le han metido la poya y los huevos con este equipo

1
b0r

Que se prepare Riders que los rusos andan calientes

NStar

No entiendo porque se han empeñado en pickearle a sh1ro en medio sabiendo lo peligroso que es ese tio con la scout aun en eco, pues al final se la acabo liando a x6 en las dos ecos.

I

#61 lo de meter pipas esta bien si no palmas la forzada como hace x6 jajaja de que te sirve meterla

1 respuesta
-Crusher-

#65 Eso en el primer bando, en el 2º metieron las 3 rondas reglamentarias, osea 4 rondas en total por las pipas, luego solo consiguieron meter 5, sinceramente lo poco que he visto de este x6 me parece que los argentinos son bastante malillos, el único bueno en ese equipo es Jony

1 1 respuesta
I

#66 en el 2 bando la 3 ronda tenian armas x6 Palma vs forzada la 4.
Y en el ct la 2 ronda y la 4 jony jode la economía del equipo con sus errores

K

que mal lo va a pasar movistar contra gambit xd

I

Que cabrones los de gambit a x6 les baneas overpass y inferno y a riders le dejas inferno

ReD-SKL

Oye pues esto poco que estoy viendo, muy bien trabajado

1 respuesta
I

#70 el problema de riders ers el ct, su t en inferno era bueno y más si sigue dirigiendo alex

-Crusher-

Pues de momento muy buenos postplants están haciendo incluso siendo inferioridad numérica 2vs3 y Mopoz buenos entrys

Edit: pues vaya comeback a pegado Gambit

I

2-14 steel con 21 adr joder que 2 mapazos se esta pegando el tio.
Y menos mal que riders metió la forzada sino alomejor metían 3 rondas de terror solo

-Crusher-

LOL EASTOR

2
RaulNG

Igual te mete ese tiro que te falla 1 facilisimo, es el Julio Salinas del cs go

I

Yo siempre lo digo eastor siendo estable ya se hizo en 2017 como iba pero el problema es conseguir regularidad y que no asome 50 veces por jugada.
Y que bueno es el puto shiro es el mejor proyecto de futuro del CIS de largo

ReD-SKL

Qué pena de ronda

K

esta ronda define perfectamente a throwistar riders

naked23

Como tirar un 5 para 2 para perder el partido seguramente

KISS0fDEATH

y blade? sigue jugando con el balón?

1
naked23

Mopoz es muy predecible. Si no entran en b pushea banana 10 de 10

-Crusher-

6-22 Steel, ya puede dirigir bien porque lo que es matar el pobre...

1 respuesta
I

#82 esta dirigiendo alex por encima ajjajaaj siempre fue malo matando pero esque bajo de escalón de nivel y aún así es un decoy el cabron

chusty

el jet lag

naked23

-blade - mopoz

Tencru

29 adr xd

I

Llega hacer el mismo partido de steel soker, eastor o mopoz y estáis en el mec pidiendo que lo echen ajajajajaaj

1 3 respuestas
naked23

#87 A algunos se les ha dado 18 meses y todavía los defendeis

1
-Orion-

#87 Ninguno de los tres es un IGL recién fichado que no habla el mismo idioma que el resto del equipo

1 respuesta
K

#87 de hecho yo ya quiero que echen a steel no sirve para dirigir porque no sabe el idioma y encima no mata.

Meteria a flipin durante unos meses de mientras encuentran un buen igl y coach que al menos sabes que te va a dar cierta seguridad en frags y experiencia.

1

Usuarios habituales