United Masters League Temporada 2 Primer Clasificatorio

RusTu

Acabo de editar, son todos al mejor de 1 mapa menos el decider que es a 3. Juegan ahora contra Virtus Pro que ha palmado contra lo que queda de Ancient.

1 respuesta
I

#31 más que ancient llamarles chaos jajajaa que son 3 de ellos

mollerusa

Pues Movistar sorprendiendo en el bando CT de Train vs Virtus Pro.

Mucho movimiento, agresivos cuando deben serlo y haciendo un juego muy bueno. Veremos si se mantiene.

1 1 respuesta
nogaless

Llevan 12 rondas de CT. Pedid un deseo.

1
-Crusher-

#33 Es de traca este equipo, ves el mapa anterior y luego este y nadie se creería que son los mismos

arietejugon

Ojalá que no pero capaces de perder

Ilirio

Acabo de llegar ¿tan bien esta jugando Riders o tan en la mierda esta VP? O un poco de las dos?

1 respuesta
Scavenger19

EZ.

mollerusa

Esto que acabo de ver es real? Movistar le ha metido un 16-3 a VP siendo tan apabullante?? Este es nuestro Movistar Riders o se han chetado?

1
palickpre

Muy bien jugado, la verdad, a ver el decider

-Crusher-

Pues nada un partido buenísimo se han marcado, lástima que no sea la norma, si tuvieran este nivel de normal se hablaría todo lo contrario de lo que se viene hablando estos meses

-Orion-

#37 Tienen un buen train de CT, creo que es el único mapa en donde saben defender y se sacan más rondas de CT que de T

PD: 16-3 y Alex último.. ka pasao

Ilirio

Riders de Ct

Riders de T

3
-Crusher-

Han apretado el botón de jugar bien estos 2 mapas, a ver Mirage

germandx

Haciendo daño en los primeros momentos de las rondas. Muy bien.

setuo

Grande mopoz

Ka1serS

joder con lo bien que lo habian hecho y tiran la ronda importante en un 3vs1, en vez de aguantar la posicion a falta de 10 segundo y sabiendo que no esta plantando salen a pickear.

-Crusher-

No entiendo el de market como no a salido antes a apoyar y hacer el 2 para 1, vaya fail

Ka1serS

"the last five rounds is the movistar that i know losing stupid rounds that they never should lose" un guiri en el chat, es que lleva toda la razon.

1 respuesta
-Crusher-

#49 era yo xd es que que puta rabia, siempre igual tienen rondas con la superioridad numérica para ganarlas fácil y las pierden ellos mismos mas que ganarlas el rival, han jugado bien 3/4 partes del mirage pero las últimas 5-6 rondas a sido la clown fiesta a la que nos tienen acostumbrados

1 respuesta
I

Les acaba de ganar el mirage ramzikbo$$ el próximo va ser el morenicoreshulon

mollerusa

Lástima, se han escapado rondas por detalles. Están jugando bien. A ver qué pasa en el último mapa.

1 respuesta
I

#52 meter solo 3 rondas de ct y que solo 1 sea de armas no es jugar bien en mi opinion,por no hablar de tirar un 1 vs 3

Ka1serS

#50 ostia JAJAJAJAJA perdone usted xd, pero mucha rabia que da eso despues perderan el partido cuando podria haber sido un 2-0 sin complicarse la vida.

-Crusher-

Los casters alabando a Mopoz y sus lurks

1
Ka1serS

Recemos para que con lo bien que estan jugando no la caguen ahora

-Orion-

¿Alguien sabe si Train es su mapa principal?

2 respuestas
germandx

Muy bien jugado. GG

kapilla

#57 ayer perdieron los 2 de mdl jugando bastante mal pero hoy se han lucido en trenes

-Crusher-

#57 Hoy por hoy es su main map si.

Muy buenos partidos hoy, a excepción del Inferno que no me gustó nada como defendieron, el resto quitando las rondas finales de Mirage me ha gustado el nivel que han dado, así si da gusto verles ganen o pierdan pero que al menos demuestren buen juego

1 respuesta

Usuarios habituales