Unity Cup Fall 2021

Hades13

Como me veo todo el mundo comentando los partidos en el canal de Riders, pues al menos aquí lo dejamos organizadito.

Estoy en el sofá así que el hilo va hecho desde el móvil.

4
danielgames

Una pena que no juegue Heretics jeje

2
I

Pues 6 rondas de imput laggers que podían ser más en realidad

1 respuesta
Hades13

#3 Entre las anti-ecos perdidas (que también Riders se ha comido alguna) y las calentadas que se pegan asomando ILG, el resultado podría ser mucho más cercano.

Aún con todo está divertido el partido.

1
Lovexperienc

que tal de viewers? no he podido verlo

3 respuestas
palickpre

#5 tratandose de lvp, imagino que unos 10K

B

#5 Los ratos que yo he visto no ha pasado de más de 1,5k creo

Endless

#5 1500 en el canal de LVP y 500 en el de Riders

Jbc1230

Va a salir en algún partido en hltv? Que hay que hacer para que estos partidos salgan? Quien es el que habla con hltv?

2 respuestas
Mystee

#9 Como tenga que hablar kam1 con lucas gl xdddd

Hades13

#9 En la anterior edición tampoco salieron los de esta fase. Esto no deja de ser un clasificatorio cerrado regional.

-Crusher-

Ayer tenían 1500/1700 viewers jugando Riders, hoy juega Velox y 3800 viewers, ya han activado los bots que se les olvidó ayer xD

1 1 respuesta
Jbc1230

#12 maldito hater de mierda que lvp no tiene bots por cierto a que hora comienza el valorant que el csgo este ya esta un poco muerto no?

2 respuestas
-Crusher-

#13 IDK bro :man_shrugging:

Jbc1230

yo solo digo que ayer velox gano por fin un partido y creo que uno de los argentinos no estaba

I

Eastor ve un humo y su cabeza le dice vamos atravesarlo siempre.
Linko va en patinete de terror

-Crusher-

Velox es una banda de locos

ThisIsNas

5k viendo un VELOX - GTZ Bulls.

Si en España no queda comunidad, la subcontratamos.

3
Jbc1230

sazamu11: me encantaria ver a kami en esl la verdad, siempre me a encantado su manera de castear y lo vien que analiza los partidos

L

#13 hay un clip por ahí de un señor en el llamas que asegura lo contrario. La cosa es que no lo dice un mindundi de MV sino el dueño de un equipo que participa en competiciones de LVP. Y no vi a nadie de LVP salir a desmentirlo o decir que lo iban a echar ni nada, luego entiendo que es verdad.

1 1 respuesta
saMMu

#20 Lo que no entiendes es la ironía pero en un foro a veces es difícil

1 respuesta
L

#21 joder pues no lo había pillado no, por escrito no es fácil (inserte facepalm)

1
-Crusher-

Hoy 500 viewers, bots off xD

JosetxuLeton

Hoy puede ser el día que Smooya termine de tiltearse.

BADHAZINTO

Ganará Riders pero ya me jodería ir perdiendo 0-6 vs esta gente.

1
P

la final de hoy sirve para algo?

1 respuesta
palickpre

#26 3k para el ganador y 1k para el subcampeón, imagino que repercutirá también en los emparejamientos con el play-in, pero a saber

1 1 respuesta
P

#27 mi pregunta más que nada era por el tema ese de si iba a influir luego en play in, thx

1 respuesta
palickpre

#28 Solo ha sido suposición, no han dicho nada en la pagina web y en liquipedia ni siquiera sale la pagina del play-in

1
Narmerr

Estan dejandose ganar, no?

Usuarios habituales