Universidades catalanas prohíben a sus alumnos participar torneo CS:GO interuniversitario

calamar

#52 No es que me cueste entenderlo, lo entiendo de otra manera. vamos a por un absurdo, si en la cafetería de la universidad tienen bocadillos de pan normal y resulta que yo lo quiero de pan con semillas ¿me está prohibiendo la cafetería comer pan con semillas? Me impide comer ese tipo de pan, que siendo sinónimo, la connotación es diferente. Si sale un torneo de ajedrez universitario y mi universidad no tiene un club de ajedrez y no puedo participar, joder... voy a decir que me están prohibiendo jugar al ajedrez ¡que hijos de puta! Es utilizar las palabras de una manera o de otra.

1 2 respuestas
Yinore

#61 Si antes podías participar y ahora no = te lo están prohibiendo

2
Fyn4r

#61 Si entras en la cafetería y hay un cartel que pone "Desde la ECU nos han pedido no vender pan con semillas" pues no se, entiendo que haya drama xD

1 respuesta
Narmerr

#63 la ECU son las universidades. No se si no has pillado que en el ejemplo la cafeteria es la ECU/universidad.

1 respuesta
C

"Porque es demasiado violento"

Jeeeejeejejejejje. Es grasioso porque en Cataluña últimamente no está habiendo casi violencia.

Fyn4r

#64 Hombre en mi universidad la cafetería va por concesión, pero vale, que da igual porque es lo mismo, solo que ahora el cartel pondrá: "no queremos vender pan con semillas". Mismo drama xD

bicho0

Y además querrán ser siempre terroristas , cuando les toque polis se saldrán

1
B

Petadles el twitter y email a quejas, a ver si aprenden.

1 respuesta
K

#68 Pero eso sería fascismo Españolista, no debemos quejarnos.

E

Sí van a participar o no es algo que deberían votar entre todas las universidades.

gogogo

El título será sustituido por el "smile revolution simulator".

Gamo

A ver que los universitarios ya tienen pelos en los huevos. Esto sería lógico en un colegio.

forcem

la culpa es de Valve por ponerles txapela a los terro.

1

Usuarios habituales

Tags