Update 15/8/2018 Vuelve la puta MP5

RusTu

[GAMEPLAY]

– Added the all new MP5-SD, available for testing Offline and in Official Casual and Deathmatch servers. It can be equipped in your MP7 loadout slot.

[MATCHMAKING]

– Lobbies advertised to nearby players and Steam Groups members will now expire after 5 minutes of the lobby leader’s inactivity.

– Added a way to start advertising single-user lobbies to nearby players and Steam Groups members from the permissions dialog.

[NETWORKING]

– Fixed a bug causing some players, especially on DSL connections, to experience high packet loss due to packets being delivered out of order.

[PANORAMA]

– Enabled Panorama UI on Windows XP and Windows Vista game clients.
– Enabled lobby chat when accept match popup is active.
– Fixed various multi-line messages clipping last line of text.
– Fixed unresponsive keyboard after typing and pressing ‘send’ in the chat panel.
– Allow sending a Steam message to recent teammates using new Steam chat.
– Spectator HUD elements now respect the cl_drawhud setting.
– Fixed reconnect button when it appears over lobby chat.
– Fixed MP7 walk up animation.
– Game state integration includes a field “round_totaldmg” to track total damage the player dealt.
– Various scoreboard bug fixes for different game modes.
– Various stability improvements and fixes.
– Fixed mapoverview icon scaling

[HORIZON CASE]

– Added normal maps to Desert Eagle | Code Red and P90 | Traction

[PERFECT WORLD]

– Improved reliability of downloading Overwatch evidence in Perfect World CS:GO game client.

[MISC]

– This update includes a change to “csgo.exe” which, while signed with Valve digital certificate, may still trigger warnings in certain anti-virus packages and require users to manually change their AV software settings to update correctly.

5
Sleipner

Comparándola con la mp7, básicamente con mp5 en mano tienes -2 puntos de daño a cambio del silenciador y según dicen un pelín más de velocidad de movimiento, no lo he comprobado.

1 respuesta
RusTu

#2 supuestamente las velocidades son:

  1. MP5: 235
  2. MP7: 220

El silenciador no se puede quitar. El daño del headshot es de 66 con casco, como la USP. Le bajaría un poco el precio.

1
Hades13

Acabo de ver este clip, y me da la sensación de que recarga muy rápido.
No sé si es sólo cosa mía. Estaría bien ver tiempos.

2 respuestas
RusTu

#4 no me parece un tiempo de recarga excesivo. A ver si el friki de reddit saca las estadísticas completas y podemos comparar.

1
xdavidlm

#4 A mi me parece que carga muy lento xd

1
Sk8eR

hora de volver al csgo? xd

H

A mi me parece que el Black ese lleva runas de recarga.

6 1 respuesta
z0id

#8 Va con la Speed Cola del COD zombie

-Orion-

¿Me estás vacilando? Mata de 3 cascos de lejos y necesita 7 tiros en el cuerpo para matar de cerca (9 de lejos).
Parece una USP automática o una M4A1-S nerfeada. Si es que la glock hace el mismo daño.

2
pol2812

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/97nuds/in_depth_analysis_of_the_mp5sd_august_15_2018

Comparativa

https://docs.google.com/spreadsheets/d/11tDzUNBq9zIX6_9Rel__fdAUezAQzSnh5AVYzCP060c/edit#gid=0

Hades13

Pues viendo números no parece tan rota como dice la gente.
Sí que parece que tarda menos en cargar como dije, pero el daño es inferior. Lo único que no tiene trazadoras.
Me seguiré quedando con la mp9 y la mac10 creo yo por precio.

1 respuesta
xlive

#12 Que te esperabas una miniak47? de más se sabe que iba a ser lo que es, una cagada, se usará esta semana por la novedad y después al cajón. :man_shrugging:

YankoFarelli

ayer fui alternando mp5 y mp7 y sin mas... tras la prueba creo que la mp5 es un arma que trae poco mas que feels...

mucho mejor seria si bufaran la famas!

2 1 respuesta
Nors3
#14YankoFarelli:

mucho mejor seria si bufaran la famas!

+100000000

Catxy

¿Qué le pasa a la famas?

1 respuesta
pol2812

#16 Que es una puta mierda y encima fea

Hades13

Algo va mal en un juego “””””realista””””” cuando antes que un fusil decides comprar una SMG
Porque yo no toco la galil o la famas ni con un palo.
Bufar galil/famas
Nerf de las SMG

Que la duda venga entre pistola con utilidad o smg sin utilidad
No smg full utilidad

Pero en un salto y un cambio de meta radical y muy difícil de llevar a cabo.
No tocaría nada de momento xD

3 1 respuesta
Catxy

Es peor que la m4 y tiene más alcance que las smg. Para mí está correctamente integrada en el equilibrio necesario. El único arma que considero desequilibrada es la autonoob.

1 respuesta
SARKIX

#18 Y casi que te digo que contra una full buy prefiero llevar CZ/Deagle y full utilidad que cualquier SMG y la utilidad.

2
Sesekz

Pues a mi la Galil y la Famas si me gustan, das casco y luego bala al cuerpo y los matas, no sé que problema hay

1 respuesta
Hades13

#21 Que hago lo mismo con una smg y me llevo 600 por la kill. Y encima tengo más movilidad.

1 1 respuesta
Sesekz

#22 No hace el mismo daño de lejos una smg y un ar xD Ponte a defender medio de cache con una smg mirando boost o sal a larga de overpass con una mac10 a ver si matas al que está al fondo, cosa que con una galil o famas si lo puedes hacer :man_facepalming:

1 respuesta
Catxy

hay que tener en cuenta cosas como la penetración de armadura. Una famas es mejor que una smg.

YankoFarelli

cuando eres CT y económicamente estas justo (cosa normal) no puedes pensar en la famas como rifle.. solo keda ECO o tirar de SMG y distancias cortas

por otro lado desde q se centraron en las SMG están a tope.. joder se usan todas!

si eres CT tienes 3 o 4 SMG usables y 1 fifle ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Hades13

#23 Pero es que la famas/galil se han convertido en armas que apenas se ven por eso. Porque son MUY situacionales.
Antes que salir medio con una famas o galil vas a vender medio y buscar un ángulo más corto con tu smg.
A ver, que yo digo que se deberían ver más, pero también opino como #19 que están bien ahora mismo. Solo propongo cosas para que se vean algo más de lo que se ven.

#25 Que hayan conseguido que se usen todas las smg (cada uno tiene su favorita y se ven todas) me parece algo genial.

1 respuesta
Nors3

No existe meta actual para la Famas, ni ya os cuento para la Galil. O ahorras para m4/Ak o vas a pistolas/smg, y es una pena porque en el 1.6 sí que de verdad tenía sentido, dónde había verdaderos profesionales del arma que ayudaban a la economía del equipo constantemente. El Burst fire es nefasto y el daño no es suficiente, solo tiene sentido a largas distancias cuando decides optar por cubrir en esas situaciones (y aún así muchos suelen optar por utilidad con SMG antes).

Los pros te compran antes una MAC-10 que una Galil, y la Famas aunque sí que se usa un poco más, no tanto como se debería esperar de un RIFLE.

1
Sesekz
#26Hades13:

Porque son MUY situacionales

Por eso si creo que algun buff si que deberian tener y nerf a las smgs, al menos alcance o daño a larga distancia.

Vi0LaToR

la he estado probando y no es gran cosa, teniendo en cuenta que hay que pillar el recoil pero no se, me recuerda a la uzzi de policía de la 1.6

1 1 respuesta
RusTu

Y bajarle el precio a 1.3k?

Usuarios habituales

  • Nors3
  • 3eat1e
  • RusTu
  • Vi0LaToR
  • doJi
  • Sesekz
  • Hades13